| Mission rango S "Exterminium" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Mission rango S "Exterminium" Jue Ago 26, 2010 2:30 am | |
| Anotados en la mision
Hidan Alexander Haru
ESTA MISION CONSISTIRA EN MATAR A HIDAN XD
HIDAN VS ALEXANDER Y HARU
SI HIDAN GANA RECIVIRA TRIPLE PAGA....SI HIDAN MUERE TODOS RECIBIRAN PAGA NORMAL...
*Saka palomitas de maiz...y come un poco..*
Veamos como se pone esto | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Jue Ago 26, 2010 9:03 am | |
| ¿Que demoños? ¿no es algo injusto, un akatuki elite vs 2 kages? bueno Hidan vamos a bailar!!! *mis brazos aumentan de tamaño*: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
ahora comete esto: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv 300 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
y ahora te destrozaré: - Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck Daño:1000 pv 1500 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:2950 *Gōsuiwan no jutsu | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Jue Ago 26, 2010 4:30 pm | |
| uff lo ke sea por con tal de ganar billete
ahora mi rezo
*cierro los ojos, agarro el collar y lo pongo como en mi avatar y despues de unos minutos termino mi rezo*
bn termine ahora me pongo mi anillo *saco un anillo y me lo pongo en mi dedo indice*
- Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora hare esto *Una ola de rocas aplasta todo a mi alrededor*
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora traere a un amigo mio *un clon identiko a mi aparece a mi lado*
- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
ahora te atako a ti haru *me pongo electrico*
- Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto el oponente pierde dos turnos.
Jashin-sama matare a estos dos "#@%&$ por ti
PV: 1200 PCK: 2300 *1/3 RULETA. *ANILLOS DE AKATSUKI.
-------------------------------------
HIDAN 2 PV: 1600 PCK: 1600 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Jue Ago 26, 2010 11:52 pm | |
| primero uso pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
despues saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu *exepto gengutsus 3 veces por pelea
y despues te hago fallar tu pared de trueno hidan - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
pv:4000 pck:4275 1/3 pildora de soldado 1/2 saku suru | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 11:57 am | |
| *suspiro*
bueno terminare con esto rapido
primero hago esto
*me vuelvo mas ligero*
- Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
te devuelvo tu mauselo para ke falles tu pildora
*un espejo de cristal aparece al frente mio devolviendote tu tecnica doton*
- Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-suishkyo-elemento-cristal-espejo-de-cristal-t1715.htm#51943
ahora hago esto
*me concentro en estado de paz*
- Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
y termino con esto para ti alezander
*te lanzo un latigo de agua*
- Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:100 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
PV: 1200 PCK: 1600 *2/3 RULETA. *ANILLOS DE AKATSUKI. *1/4 TSUCHI. ------------------------------------- HIDAN 2 PV: 1600 PCK: 1600 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 12:01 pm | |
| demoños ahora no se si ayudar a alexander o terminar pero alexander puede esperar es mi turno: ahora mira esto: activo mi: - Spoiler:
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
y ataco con mis tiburones: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:700 pv 1050pv No puede ser esquivado + no puede ser bloqueado =inevitable
y termino con: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv 300 pv No puede ser esquivado + no puede ser bloqueado. Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:2300 *Gōsuiwan no jutsu *Filo de chakra 1/2 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 12:27 pm | |
| jajajaja te digo niño que come le devolvi el atake a alexander que impedia que perdieras dos turnos y no lo defendistes simple pierdes dos turnos y lo ke hicistes no vale porq perdias turno y alexander tambien recivio el latigo porq lo que queda paralizado en su turno ahora para acabar con estos niños hare esto MI CLON SACA SU ARENA Y LA COMBIERTE EN ESTO *sale la arena y toma forma de un pergamino*- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis------NUBE--------- Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
para ti haru *Me pongo eletrico*
- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
y para ti alexander *Me pongo eletrico*
- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
mi clon te ataka con esto alexander
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
PV: 1200 PCK: 800 *3/3 RULETA. *ANILLOS DE AKATSUKI. *2/4 TSUCHI. ------------------------------------- HIDAN 2 PV: 1600 PCK: 600 *ARENA METALICA > PERGAMINO DE LA NUBE. | |
|
| |
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 2:35 pm | |
| ostras es verdad, pero no importa ya se a acabado el efecto tu primer chidori sembon - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamient
y ahora hago fallar tu segundoi chidori sembon: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamient
activo mi: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y te ataco una ves más con: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:700 pv 1050pv No puede ser esquivado + no puede ser bloqueado =inevitable
pv:4000 pck:1430 *Gōsuiwan no jutsu *Filo de chakra 2/2 *doton utienpen 1/3 edito xq en mi filo de chakra decía 1/2 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 2:42 pm | |
| claro q no se habia acabado el efecto porq eran dos turnos ke tenias q perder y solo llevabas uno y con este dos una ves mas lo ke hicistes es invalido y duras dos turnos sin poder usar chakra al igual q alexander q tmbn recivio el gouken de mi clon y para terminarlo de matar mi clon hace esto
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra
Yo hago esto *una ola de rocas aplasta todo a mi alrededor*
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar
y mi clon termina de matar a alexander con esto para el
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
- Spoiler:
alexander muerto y tu haru duras dos turnos sin usar chakra
PV:1200 PCK: 600 *ANILLOS DE AKATSUKI. *3/4 TSUCHI. ------------------------------------- HIDAN 2 PV: 1300 PCK: 1000 *ARENA METALICA > PERGAMINO DE LA NUBE. *SELLO MALDITO 1. | |
|
| |
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 2:48 pm | |
| 2 turnos? mira esto: Hicistes el jutsu en tu turno Hidan X 1-Alexander 2-Yo 3-Hidan son 3 si fueramos 2 sería como dices pero somos 3 ahora tu tercer jutsu: - Spoiler:
alexander vive ahora supongo que tendre que matarte activo mi: - Spoiler:
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
ataco con: - Spoiler:
pv:4000 pck:810 *Gōsuiwan no jutsu *Filo de chakra 1/2 *doton utienpen 2/3 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 2:59 pm | |
| pero el ke iva a perder dos turnos eras tu osea en cualkier momento tenias q postear pierdo turno y tenias q hacerlo dos veces asi este alexander o kien sea y tu duras dos turnos sin poder usar chakra asi ke eso ke hicistes es invalido y te hago esto - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
hago esto - Spoiler:
Sakkiken Descripción: Es un estilo de pelea unico de la Roca. El usuario estira sus dedos y los fortalece, haciendo que los golpes dados por las manos puedan penetrar mas facilmente en las defensas enemigas. Gana velocidad y puede causar desgarros si golpea algun músculo (la velocidad es menor a la de un especialista en tai, pero mayor a la de un ninja sin esta especialidad) Gasta:300 ck y 40 por turno. Efecto:tus ataques causan un 40% mas de daño. Tipo: Taijutsu
te atako otra ves a ti haru - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
y a ti otra ves - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
PV: 750 PCK: 2900 *2/3 RULETA. *ANILLOS DE AKATSUKI. *4/4 TSUCHI. ------------------------------------- HIDAN 2 PV: 1200 PCK: 1000 *ARENA METALICA > PERGAMINO DE LA NUBE. *SELLO MALDITO 1. | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 3:11 pm | |
| haru eres demasiado inutil -.- utilizo purificacion para kitarme lo paralizado debiste averme defendido ya ke la mission se trata de matar a hidan -.- - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
despues atako a hidan!!!!! - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
despues pildora de soldado -.-! - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
pv:3900 pck:4093.3 1/3 pildora de soldado 2/2 saku suru mueres... | |
|
| |
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 3:14 pm | |
| ps, ya me he dado cuenta de algo alexander, no se que hagas en este turno pero yo me largo, aun si tuviera 8000 pv y pck no puedo ganarle, y tu tanpoco te quedas solo asi que, akari me trajo aqui para ver esto y aprender más, no se trataba de dinero Hidan: me hice un lío a ver si entiendo lo que tratas de decir tu me dices que me hiciste tu jutsu y alexander me salvó tu evitaste que me salvara y yo como no lo salvé perdi en ese momento el turno y haí se cumplio el primero a pesar de que lo hubiera recivido antes del turno de alexander como estuve paralizado en el turno del chidori sembon quede paralizado nuevamente y por esas razones estoy aun paralizado ¿eso quisiste decir? bueno entonces si hasí es como es me conformo pero he aprendido algo, bueno ahora hidan veo que tienes mucha experiencia, ademas de buenos jutsus joder estoy paralizado, y ni me ataques me retiro me matarías de todas formas jajajajajajaja!!! no puedo creerlo, estoy llorando de la risa, sabes que demuestra esto? que en este momento, soy como dijo zetsu, un chunin con pv y pck de kage, pero... algun día sere tan fuerte como tu y todos tus compañeros lo juro... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 3:20 pm | |
| ps tu eres buena persona y eres pana espero ke te hagas muy fuerte
y alexander ya tu recivistes los 3 gouken de mi clon asi ke ya estas muerto ok ...
bueno si esto ya termino me voy ..!
*desaparezco en el aire*
| |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 3:53 pm | |
| de echo no por ke haru me protejio de tu gouken -.- | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 3:57 pm | |
| haru perdia turno y duraba dos turnos sin poder usar chakra -.-" | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Vie Ago 27, 2010 4:07 pm | |
| aaaaaaaaaaas lo ke kieras..... | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" Sáb Ago 28, 2010 4:39 am | |
| -w-...
*Deja caer las palomitas de maiz al suelo mientras desaparece...* Veo que les falta mucho..*Se escucha en el aire..* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mission rango S "Exterminium" | |
| |
|
| |
| Mission rango S "Exterminium" | |
|