Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: pelea GENIN no se acobarden xD Jue Ago 26, 2010 6:47 pm | |
| | |
|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea GENIN no se acobarden xD Vie Ago 27, 2010 8:47 pm | |
| mi dado - Uchiha Itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea GENIN no se acobarden xD Vie Ago 27, 2010 8:49 pm | |
| my dado - Sasori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea GENIN no se acobarden xD Vie Ago 27, 2010 8:57 pm | |
| activo uroboros - Spoiler:
Uruboros Descripcion:este es el virus mas poderoso de todos, es una mezcla entre el virus progenitor y el parasito "Las plagas", lamentablemente no todos pueden adapatarse a este virus, solo unas cuantas personas son elegidas para portarlo, cuando el virus rechaza a una persona, a esta comienzan a salirle tentaculos por todos lados y comienza a deformarse, pero cuando es aceptado por el virus, posee una fuerza y velocidad increible, inmune a las balas o a cualquier tipo de daño, dandole una energia inhumana. Efecto: te da el 100% de tu chakra original. Gasta:el 50% de tu vida. Efecto Negativo: lo jutsus tipo katon te causan 25% mas de daño (debido a que uruboros es mas sensible al fuego). *No puede ser copiada con nada Tipo: Ninjutsu Una vez por combate
mi vida keda en 350 y mi chakra en 1400 ahora activo - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
y te atako con mi chidori - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
pv:350 pck:1120 mantengo sharingan 1 aspa | |
|
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea GENIN no se acobarden xD Dom Ago 29, 2010 8:03 pm | |
| me dan y activo mi mi jutsu controla marionetas - Spoiler:
Kugutsu no Jutsu Descripcion: El marionetista saca hilos de chakra para controlar la o las marionetas q posea Gasta:200ck Efecto: El usuario puede controlar 1 marioneta por toda la batalla se usa antes de utilizar las marionetas para poder usar los jutsus de marioneta tambien puedes usar 1 marioneta por turno en tu pelea d la tienda marionetista, cada marioneta abarca un spoiler, no te da spoilers extra NO PUEDES USAR LAS 100 MARIONETAS NI LAS 10 MARIONETAS ninjutsu
ahora uso mi jutsu este del sonido ^^ - Spoiler:
Do Shurin Gazu Descripción: Es una tecnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:50 ck Daño:20 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque inesquivavle Tipo: Taijutsu maximo 3 por pelea
y te atako con la marioneta - Spoiler:
Marioneta bebe Descripción: El ninja con sus habilidades iniciales ya que aun es un principiante logra esculpir una pequeña marioneta con sus manos a partir de un pequeño tronco de cedro logrando colocarle pequeñas pero mortales armas dentro de ella. Gasta: 200ck Daño: 500pv Brasos: Le roba al oponente solo un spoiler, Gasta: 300ck y 100ck mantenerlo Cabesa: Muerde al rival haciendolo que la erida le reste 300pv y 50 por turno. Gasta: 200ck jutsu de marioneta Valor: 1200ryus
pv:250 pck:250 | |
|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea GENIN no se acobarden xD Dom Sep 12, 2010 1:25 am | |
| cuarta pelea valida para examen | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea GENIN no se acobarden xD | |
| |
|