| MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Sáb Sep 04, 2010 12:02 am | |
| ANOTADOS
KONAN CHRIS RYU
TIENEN DOS DIAS
SERAN 2 POEMAS POR PERSONA....
EL PRIMERO DE AMOR Y EL SEGUNDO DE ODIO
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Sáb Sep 04, 2010 12:09 am | |
| AMOR:Que pensarías cariño si yo te dijera que con tus caricias has secado los ríos de pena y tristeza,
que en tu mirada he viajado al profundo infinito y que con tus besos has provocado nuevos instintos,
que has bañado los días de nueva esperanza,
que la alegría se torna perfecta cuando la concede tu gracia.
Que pensarías si me perdiese en tu mirada y en ella buscara las llamas de fuego que aviven mi alma,
que resbalen mis sentimientos sobre tu espalda mojada,
que te acaricie la ternura de niña y que te llene de calma.
Para que despiertes amor mio en todos los días con una caricia de sol que te parezca divina, que a la mas mínima cosa la hagas con energía, poniendo en ella lo mejor de tu vida, como yo pongo en mis versos lo mejor de la mía.
Gracias por tu presencia.
ODIO:Solo una noche necesito... para matarte como tu lo has hecho conmigo... solo una lagrima derrame cuando me he enterado que tus besos eran la peor maldicion que pasarian por mi vida.... serian la perdicion de cualquier ser humano... pero aun asi... juro que no derramare ni una sola lagrima mas.... juro que la proxima lagrima que salga de mis ojos sera solo de felcidad de haberte hecho lo que tu me hiciste a mi........ derramar una lgrima de sangre......porque solo una noche necesito para matarte y a tus ilusiones .........que como tu has matado las mias.......... | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Sáb Sep 04, 2010 12:33 am | |
| Heeee que bien.. aqui vamos^^ - Spoiler:
Poema 2
En su llama mortal la luz te envuelve. Absorta, pálida doliente, así situada contra las viejas hélices del crepúsculo que en torno a ti da vueltas.
Muda, mi amiga, sola en lo solitario de esta hora de muertes y llena de las vidas del fuego, pura heredera del día destruido.
Del sol cae un racimo en tu vestido oscuro. De la noche las grandes raíces crecen de súbito desde tu alma, y a lo exterior regresan las cosas en ti ocultas, de modo que un pueblo pálido y azul de ti recién nacido se alimenta.
Oh grandiosa y fecunda y magnética esclava del círculo que en negro y dorado sucede: erguida, trata y logra una creación tan viva que sucumben sus flores, y llena es de tristeza.
20 Poemas de Amor - Pablo Neruda
y el otro.. - Spoiler:
EL PAÍS DE LAS SOMBRAS
Cuando la noche invade los sentidos y el deseo es tan turbio como el cieno, el odio, primitivo y arrogante, encuentra un aposento.
Cuando el negro se desliza sobre oscuro y el corazón es tan violento como el miedo, el odio, suicida y asesino, tiembla en su aposento.
Cuando el eclipse se encierra en las tinieblas y el pensamiento es tan ajeno como ciego, el odio, pleno e implacable, trasciende su aposento.
Entonces sollozan las estrellas exiliadas en la sombra del deseo.
-Teresa Domingo
No importa la paga, esta mision me gusta ^^ | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Sáb Sep 04, 2010 12:45 pm | |
| bueno pues creo que voy yo aqui va ese es el de amor - Spoiler:
Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios.
y aqui va el del odio - Spoiler:
Me dices que me amas y te creo Que tu corazón a nadie ha querido Como a este que para ti ha sido El dueño de tu amor entero Me dices cuando hablas Las pocas veces que lo haces Que con sólo una mirada Tu corazón se enardece Me dices cuando sientes Cuando la tristeza te embarga Que soy solo en tu vida El que enciende tu llama Me has dicho en fin tantas cosas Has llenado mi cama con rosas Con flores que son palabras hermosas Y todo me hace creer que me amas Que por más que me olvide De lo que tú me hagas Hay entre nosotros Algo más que sábanas Pues tenemos según tu Entre sueños una relación sana Ése en verdad es tú amor Lo sé pues me llega al corazón Lo que no comprendo en el tiempo Lo que no admito en infinito Lo que no acepto en presente Lo que no consiento en pasado Es cuando dejas de querer Cuando se fluye tu amor Brota de ti, otra mujer Y ya no sé que es peor Si el odio que irradia tu cara El dolor que luce cual llaga La evasión de tus ojos moros O el escape que hace tu alma Cuando no quieres, cuando no amas Cuando odias sin darte cuenta Cuando dices que no me odias Que es amor lo que te embarga Cuando dices que me amas Y yo siento mi pobre corazón Lleno del dolor, por cómo De una manera no deseada Me hieres cuando así, me amas
aqui estan
Última edición por Ryu Hayabusa el Dom Sep 05, 2010 12:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 12:28 am | |
| ryu me copiastesb el de odio ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 12:31 am | |
| ESO LO EDITASTE ese no lo tenias | |
|
| |
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 12:32 am | |
| pero ahorita lo cabmio no te precoupes | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 12:34 am | |
| bueno ok ^^ donde dice ke lo edite¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 12:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 12:35 am | |
| y si si te lo copie no me di cuenta lo lei los de ustedes | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 12:36 am | |
| ah lo se ay veces ke da flogera leer ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 12:36 am | |
| si jajaja =P hey ya viste que ya soy sannin | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 12:45 am | |
| felicidades ay ke dejar de hacer flood xD | |
|
| |
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 12:52 am | |
| | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 2:55 am | |
| Bien Konan gano el del Odio...Pide doble paga... Ryu gano el del amor...Pide doble paga... Tu chris...Pide paga normal -w-.. | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 8:23 am | |
| ¬¬ no es justo pero ya ke medan 550^^ | |
|
| |
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- Dom Sep 05, 2010 12:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- | |
| |
|
| |
| MISION RANGO B --.-.-.-.-..--POEMAS-.-.-.--..- | |
|