| Quiero pelear... estoy aburrido.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Quiero pelear... estoy aburrido.... Sáb Sep 04, 2010 6:51 pm | |
| El que quiera... y en el rango que quieran...
Cuando gusten | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Sáb Sep 04, 2010 8:24 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| |
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Sáb Sep 04, 2010 8:27 pm | |
| Di el Rango... Yo ofresco que no usemos Tecnicas Personalisadas ni Especiales... - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Sáb Sep 04, 2010 8:30 pm | |
| mmmm bueno empiezo xD y yo si quiero usar tecnicas especiales y personalizadas, bueno rango kage | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Sáb Sep 04, 2010 8:32 pm | |
| Adealnte...
Yo no las usare...
Desde que esta el Foro nuna las he usado... y no tengo el porque usarlas ahora...
Adelante... empiesa... | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Sáb Sep 04, 2010 8:34 pm | |
| entonces empiezo *saco mi samehada* *me fusiono con ella*- Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
y despues hago esto - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y despues hago mi tecnica personalizada y creo 4 fenix - Spoiler:
Ninpu lvl 1(Creacion de Fenix) Descripcion:Ryu empieza a consentrar FUEGO en sus manos y con su gran manejo de CK les da forma de fenix y esto hace que los fenix sean mas poderosos cada vez mas. Gasta:300ck x fenix Dano:300pv. Efecto:Puedes bloquear un atake por fenix. *5 fenix maximo por pelea* *solo puede aver 4 fenix ala vez por usuario* *Le podras dar fenix a un amigo* *Cada fenix tiene 200 pv Tipo:Ninjutsu-Ninpu NO SE PUEDE FALLAR LA CREACION DE LOS FENIX NO SE COPIA CON NADA.
y despues hago mi especial - Spoiler:
Poder del Ninpu Lvl 2(FUEGO) Descripcion:Ryu hace una serie de Sellos con sus manos y de pronto consentra todo su poder en el ninpu mas poderoso que tiene , este ninpu aumenta su poder al maximo, y todo lo que lo rodea se cubre en llamas. Gasta:800ck y 300pv DaÑo:300pv Por quemaduras Efecto:Tus atakes bajan el doble durante todo el combate. *Esta tecnica se puede dar a un compaÑero , ya que le transfieres el poder del ninpu. NOTA:Si tienes a los fenix en la pelea causaran un da;o de 200 por turno ya que aumentan su poder y las llamas seran mas potentes. no puede ser copiada Tipo:ninjutsu.
pv: 3700 pck: 5600 *cubro mis espadas de ck* fenix 1: 200 fenix 2: 200 fenix 3: 200 fenix 4: 200 | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Sáb Sep 04, 2010 8:35 pm | |
| esta bien me parece perfecto que no las quieras usar, pero yo mediante los años de practica he buscado la perfeccion en mis tecnicas | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 3:25 pm | |
| Empesare... Muestro mi anillo.. - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
Ahora se crea una ola de rocas al redodor mio: Doton: Uitenpen!!! - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Ahora Activo mi Sharingan 3 aspas: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
Y para tu Ultima Tecnica: - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
La fallas... Pv:4000-(300-30%=210)=3790 Pck:4000-(1000-25%=750)=3250 Sharingan 3 aspa Doton: Uitenpen 1/3 | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 3:36 pm | |
| bueno esto se para tu genjutsu el 4 *empiezo a levantar tierra*- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea *invoco a un dragon*- Spoiler:
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
despues *el aire empieza a subir de temperatura- Spoiler:
Katon, Houka Taiho Domo de fuego Descripcion: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente, aliado o el mismo, dejandolo atrapado en un domo de fuego. Gasta:700ck Daño:200pv por turno en el domo Efecto:No se puede bloquear. Una vez encerrado no se podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado. Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate
entonces *empiezo a llenar mi cuerpo de electricidad*- Spoiler:
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
pv: 3700 pck: 4600 fenix 1: 200 fenix 2: 200 fenix 3: 200 fenix 4: 200 Ryuyobu: 500 Doton Uitenpen: 2/3 Armadura Final del Raikage Domo *cubro mis espadas de ck* | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 5:44 pm | |
| Ok... Cuando me quieres cegar mi tecnica... Esquivo tu primer tecnica: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Despues cuando Invocas al tu Dragon... yo invoco a Washimaru: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Ahora para tu Tercer tecnica Katon, Houka Taiho... La esquivo ya que dice que no podre eskivar ni atacar cuando este adentro... mientras no este adentro... solo no la puedo vlokear - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Y por ultimo... Atacare a tu Dragon y a 2 fenix: - Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:350+100=450 pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate.
Pv:3790 Pck:3250-(630-25%=471)=2779 Sharingan 3 aspa Doton: Uitenpen 2/3 ----------------------- Washimaru Pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 9:23 pm | |
| mmmmm veamos que puedo hacer para que estes perdido *empiezo a llenar el campo de neblina* veamos que tan bueno eres estando ciego - Spoiler:
GENIN Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
despues para tu ninjutsu Chidori Renpu Tocaju *veo tu Chidori venir y saco mi espada cubierta de ck* (como tienes solo a el aguila tu decides como van tus pvs 2 a ti y 1 a el o no se) me pongo enfrente de Ryuyobu - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea
no te puedes esconder *veo tu tecnica de tierra y te lanzo agua cortante*- Spoiler:
Suiton Mizu Kamikiri Elemento Agua Corte de dios acuatico Descripcion: al levantar el pie lanzas un chorro de agua capaz de cortar una roca en un segundo Gasta: 350 de ck Daño: 150 pv Efecto: Cancela una tecnica Doton *Esta tecnica no puede ser esquivada* *veo tu Washimaru* mmm espero y sepas lo que haces - Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
pv: 3700 pck: 2720 fenix 1: 200 fenix 2: 200 fenix 3: 200 fenix 4: 200 Ryuyobu: 400 Washimaru: 400 Doton Uitenpen: 3/3 Armadura Final del Raikage Domo *cubro mis espadas de ck*
Última edición por Ryu Hayabusa el Dom Sep 05, 2010 10:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 10:15 pm | |
| mmm Para empesar regresas un ataque... ya que solo puedes estar en un lugar a la ves... Yo ataque a 3 oponentes.... tu dragon y 2 fenix... son 3 ataques... Y como no posteaste a quien defendias... Pues les da a todos... ahora para contrarestar tu primer tecnica... creo un ojo mental donde si puedo defenderme de tus ataques (Efecto 1) - Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: Al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2: Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). *Solo se puede usar una vez por combate cada efecto *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* Tipo: Ninjutsu SOLO LA PUEDEN USAR MIEMBROS TAKA
(Off: no Defenserse es igual a Inevitavilidad) Ahora ya aclare el error de tu segunda tecnica... Y para la Tercera como la volviste Inevitavle (Que no me puedo defender) se lo quito... y la hago Evitavle... y la Esquivo: - Spoiler:
Doton: Dochū Senkō Elemento tierra: viaje Submarino bajo tierra Descripcion: Lo utiliza Kisame para evitar un ataque y atacar rápidamente Gasta:250ck Efecto:esquivas un ataque maximo 2 por combate
Ahora... No posteaste que hacias con el pergamino... asi que quedaria Anulado... pero yo se que quieres Invocar a Washimaru... asi que te la dejo pasar esta vez... Ahora Vuelvo a Atacar a los otros 2 Fenix y a tu Washimaru - Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:350pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
-Recuerda que no puedes estar en 3 lugares a la vez... y tamien tienes que postear que te pones enfrente de la persona que le va dar el ataque para defenderlo sino no cuenta... Y por ultimo te cego para que no me ataques: - Spoiler:
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:500ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
Pv:3790 Pck:2779-(480-25%=360)=2419 Sharingan 3 aspa Doton: Uitenpen 3/3 Anillo de Akatsuki Ojo Mental Taka ----------------------- Washimaru Pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 10:17 pm | |
| mmmm no mira hay dice regresas un ataque tipo ninjutsu y aunque tu chidori le pege a varios sigue siendo un ataque asi que no me da y aver como te lo esquivas te dejo que edites | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 10:19 pm | |
| bueno ya te deje lo suficiente
y otra cosa tienes muy mal tu ck mira 200 + 250 + 600 + 500 = 1550
y no 480 como tu pusiste
Última edición por Ryu Hayabusa el Dom Sep 05, 2010 10:30 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 10:28 pm | |
| te vuelvo a regresar tu Chidori Renpu Tocaju *vuelvo a sacar mi espada cubierta de ck* espero aprendas me pongo enfrene de washimaru - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea *empiezo a sacar por mi boca una neblina*- Spoiler:
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
*el terreno lo cambio a tierra i revivo a los muertos*- Spoiler:
y despues *empiezan a aparecer rayos potentes en mi mano y los lanzo*- Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
pv: 3700 pck: 1620 fenix 1: 200 fenix 2: 200 Ryuyobu: 400 Washimaru: 400 Doton Uitenpen: 1/3 Armadura Final del Raikage Jibashi Kasumi Enbu no jutsu 1/4 *cubro mis espadas de ck*
Última edición por Ryu Hayabusa el Dom Sep 05, 2010 10:51 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 10:46 pm | |
| mmmm
Lamentablemente...
no puedes estar en 3 lugares a la ves...
Nisiquiera roleas que te pones enfrente de quien defiendes...
por eso no es valido...
Y mi chidori no es un chidori son 3... la descripcion lo dice...
Como no puedes estar en 3 lugares a la ves... solo puedes regresar uno...
tu tecnica lo dice... regresas un ataque... Mi ataque vale por 3...
y como veo... solo te estas protegiendo a ti... no aquien yo ataco...
Lo siento...
te doy permiso que edites... | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 10:48 pm | |
| jajaja =P mira puede que sean 3 pero yo soy hayabusa y pues es claro que si pued =P
bueno ya hablando enserio ok ahorita edito y otra cosa mmmmm mmmmmmm que pasa con tu ck ? ya bajatelo y como no hiciste nada quito el doble | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 10:53 pm | |
| Mi Washimaru hace que gaste chakra en Raiton...
Las dos tecnicas que no me baje son raiton...
Por eso no me quito el chakra....
Entiendes? | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 10:55 pm | |
| que yo vea solo la de 600 es raiton | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 10:57 pm | |
| http://www.narutooscuridadvsluz.com/jutsus-de-elemento-f100/jutsus-raiton-t1588.htm
Chekalo por ti mismo....
alli estan las tecnicas Raiton...
Y donde no me gaste ekl chakra... son en las tecnicas que estan aqui por logica...
Chekalo por ti...
| |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Dom Sep 05, 2010 11:10 pm | |
| Otra Cosa... Ya te habia atacado con otro ataque triple... a tus 2 otros fenix y a tu dragon... Asi que esos ya estan muertos... Como no me podias atacar... y no dijiste a quien dirijes el ataque... Pues le pegas a una Hormiga que pasaba por alli... y tu ultimo ataque tambien le pega a la misma hormiga... Ahora es tiempo de matarte Activo mi ojo Mangekyu... para incrementar mi poder al maximo - Spoiler:
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,150 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,Kamui,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por tres turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder.
Ahora te Ataco a ti Sannin de la Nube, Metiendote en un Tsuyunomi, donde yo controlo el tiempo y el espacio: - Spoiler:
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsu o que otro ninja lo saue de este. Gasta:300 ck y 600 pv Efecto: el oponente pierde cae en una genjutsu que lo manda a otra dimensión, con esto solo podra usar dos spoiler maximo por turno, este efecto esta activo mientras el mangekyou este activado. Daño: 700+100=800pv este ataque es inevitable.A menos que tengas el mangekyou u otro te ayude golpee con una tecnica para sacarte del genjutsu. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado Maximo 3 veces por pelea
Activo Ruleta doton: - Spoiler:
Y por Ultimo te ataco: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
Pv:3790-600=3190 Pck:2419-(1100-25%=875)=1544 Mangekyō Sharingan(Anterior: Sharingan 3 aspas) Doton: Uitenpen 1/3 Anillo de Akatsuki Ojo Mental Taka Tsukuyomi ----------------------- Washimaru Pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... Vie Sep 10, 2010 7:32 pm | |
| bueno creo que perdi por default xD pero facilmente hubiera ganado (no me acordaba de la pelea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero pelear... estoy aburrido.... | |
| |
|
| |
| Quiero pelear... estoy aburrido.... | |
|