Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T | |
| | Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Sáb Sep 25, 2010 7:06 pm | |
| solo lanzen el dado y elijan uno de los dos rangos (sanin o kage)... | |
| | | Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Sáb Sep 25, 2010 8:34 pm | |
| bien yo quiero mi revancha jeje - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | -Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Sáb Sep 25, 2010 8:48 pm | |
| ke sea en kage^^ - -Pain- ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Sáb Sep 25, 2010 9:15 pm | |
| bien invoco a washimaru: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
ahora mi habilidad: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
ahora mi doton: Doton: Uitenpen - Spoiler:
Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora esto: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:2700 mantengo sharingan doton uitenpen 1/3 habilidad de el pais del acero MEJORAS: no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton 30% menos de daño 60% menos de ck en mis jutsu de aldea aramas inevitables un spoiler mas _________________ washimaru pv;400 | |
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Sáb Sep 25, 2010 10:30 pm | |
| comienzo colocandome mi anillo: - Spoiler:
Anillos de Akatsuki---------Kakuzu Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahoraaa DOTON!!!... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora invoco a mi clon: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200-25%=150 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
y por ultimo activo mi rinnegan... - Spoiler:
Rinnegan Rikudo sennin Descripción: Posee las mismas habilidades y ventajas que el rinnegan de nagato, sin embargo este a diferencia de el otro el otorgara 300 pv y pck extra al portador del mismo. El portador de estos ojos tendra 6 cuerpos sin necesidad de capturarlos cada uno de los cuerpos con 1500 pv.
Rinnegan
Tipo: Técnica de línea sucesoria. Usuario: Nagato.Rikudou Sennin. El Rin'negan (輪廻眼 Ojo del Samsara?). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.6 Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavandoles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos al, estas ser clavadas el rinnegan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan. Gasta:200-25%=150 ck activarlo,60-25%=45 ck por turno. No puedes usar dos tecnicas oculares al mismo tiempo. Al tenerlo activado los ataques oponentes te causan un 20 % de daño.
Gennin
Permite Manipular al primer cuerpo
se podra manejar 5 elementos
Chunnin
Permite controlas los 2 primeros cuerpos
Se podra manejar 5 elementos -Si tienes dos cuerpos en el campo le quitas lo inevitable a un jutsu por turno.
Jounnin, Anbu o Jounin eite
El Rinnegan también mejora su visión de forma semejante al Byakugan del clan Hyuga, permitiéndole ver a través de objetos solidos y sentir el chakra de téncicas de barrera. El Rinnegan no tiene un punto ciego, y no requiere el uso de chakra o formacion de sellos
Permite controlas los 4 primeros cuepos -Si tienes 4 cuerpos en el campo le podras quitar lo inevitable a dos tecnicas por turno
Se podra manejar 5 elementos
Sannin y Kage
-Si tienes los 6 cuerpos en el campo de pelea le quitaras lo inevitable a 3 jutsus por turno
-las habilidades del Rinnegan es que los cuerpos del usuario con el rinnengan comparten el mismo campo de vision, lo cual significa que lo que ve un cuerpo, lo pueden ver los otros, explicando el porque de la defensa perfecta del rinnengan.
PV: 4300 PCK: 4300-150-300-150=3700 mantengo Rinnegan rueda de la fortuna 1/3 Anillo de Akatsuki _________________ Pain 2 PV: 1720 PCK: 1720 | |
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Sáb Sep 25, 2010 10:47 pm | |
| bien que tengas tu rinegan activado es muy peligroso para mi D: asi que are esto: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
desago tu doton: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
invoco a mi tortuga: - Spoiler:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
y ahora para que no me ataques: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:0 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:3800 pck:2020 mantengo sharingan doton uitenpen 2/3 habilidad de el pais del acero MEJORAS: no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 30% menos de daño 60% menos de ck en mis jutsu de aldea aramas inevitables un spoiler mas _________________ washimaru pv;400 kappa pv:400 | |
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Dom Sep 26, 2010 1:40 am | |
| te alegrara ver esto..." aparece el cuerpo de un monje alto de pelo negro, pero ahora con piercings en la cara y orejas"...jeje Alexander Anderson..." el cuerpo coloca sus manos en el suelo y saca un gran muro ke me cubre de tu raiton"... - Spoiler:
3/. Antiguo Camino de los Animales
Alexander Anderson (4000pv)
(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Con este cuerpo puedes hacer cualquier invocacion sin importar de que clan sea y sin necesidad de usar un pergamino. Gasta:50 ck+el coste de la invocacion.
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck+50=400-25%=300 Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
con eso bastara para blokear tu raiton y ke no me falles mi rueda de la fortuna..." volteo a mirar el cuerpo de Alexander" por lo menos como uno de mis cuerpos sirves de algo..." a lado de mi llega otro cuerpo, pero esta vez el de un pekeño niño, aproximadamente de unos 10 años, con pelo rubio, pero con mirada fria del rinnegan"...te presento otro de mis cuerpos... - Spoiler:
4/. Camino de los Fantasmas Hambrientos
kagamine len (4000pv)
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus. En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorcionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después seria muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto.69 Luego esta a puento de ser derrotado por Naruto pero Pein Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pein Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo.
Habilidades o tecnicas:
Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. absorbe lo que sea. Con este cuerpo desacez un ninjutsu. Gasta:150 ck Solo 5 veces por pelea.
creo ke antes se llamaba kagamine len...^^..." miro al niño"..." mi clon saca un gran pergamino"... - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
" mi cuerpo comienza a emanar una luz cegadora"... - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
PV: 4300+75=4375 PCK: 3700-300-300=3100-45=3055 mantengo Rinnegan rueda de la fortuna 2/3 babosas +75pv Anillo de Akatsuki _________________ Pain 2 PV: 1720+75=1795 PCK: 1720 _________________ Alexander Anderson 4000pvkagamine len 4000pv | |
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Dom Sep 26, 2010 7:25 am | |
| bien...si estoy en lo correcto no puedes invocar a los cuerpos ya que como te ise fallar tu doton...por lo tanto nunca tuviste un cuarto spoiler...lo cual significa que nunca activaste tu rinnegan...por lo tanto no te puedes defender de mi raiton con tu cuerpo...entonces debido a eso tu jutsu 1,2y4 quedan cancelados bien ahora continuando con mi turno: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
ahora esto: - Spoiler:
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
bien ahora are una daga: - Spoiler:
Shoton: Suishō do Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu Guren crea una daga de crtistal en su brazo. Gasta:300 ck Hace que tus taijutsus causen el doble de daño.Dura 4 turnos una vez por pelea Tipo: ninjutsu 700 ryus 6dias de entrenamiento
biien ahora te ataco con: - Spoiler:
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
pv:3800 pck:990 mantengo sharingan doton uitenpen 3/3 habilidad de el pais del acero Suiton: Gōsuiwan no jutsu Doton: Yomi Numa daga de cristal 1/4 MEJORAS: no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 30% menos de daño 60% menos de ck en mis jutsu de aldea 50%mas daño en mis ataques con taikutsu y el elemento suiton doble de daño con taijutsu las invocaciones no me hacen efecto aramas inevitables un spoiler mas _________________ washimaru pv;400 kappa pv:400 | |
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Dom Sep 26, 2010 12:20 pm | |
| ba nose para ke tanto rollo, como si no pudiera volver a activarlo y hacer lo mismo u.u...activo ruleta bla bla bla... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora activo mi rinnegan bla bla bla... - Spoiler:
Rinnegan Rikudo sennin Descripción: Posee las mismas habilidades y ventajas que el rinnegan de nagato, sin embargo este a diferencia de el otro el otorgara 300 pv y pck extra al portador del mismo. El portador de estos ojos tendra 6 cuerpos sin necesidad de capturarlos cada uno de los cuerpos con 1500 pv.
Rinnegan
Tipo: Técnica de línea sucesoria. Usuario: Nagato.Rikudou Sennin. El Rin'negan (輪廻眼 Ojo del Samsara?). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.6 Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavandoles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos al, estas ser clavadas el rinnegan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan. Gasta:200-25%=150 ck activarlo,60-25%=45 ck por turno. No puedes usar dos tecnicas oculares al mismo tiempo. Al tenerlo activado los ataques oponentes te causan un 20 % de daño.
Gennin
Permite Manipular al primer cuerpo
se podra manejar 5 elementos
Chunnin
Permite controlas los 2 primeros cuerpos
Se podra manejar 5 elementos -Si tienes dos cuerpos en el campo le quitas lo inevitable a un jutsu por turno.
Jounnin, Anbu o Jounin eite
El Rinnegan también mejora su visión de forma semejante al Byakugan del clan Hyuga, permitiéndole ver a través de objetos solidos y sentir el chakra de téncicas de barrera. El Rinnegan no tiene un punto ciego, y no requiere el uso de chakra o formacion de sellos
Permite controlas los 4 primeros cuepos -Si tienes 4 cuerpos en el campo le podras quitar lo inevitable a dos tecnicas por turno
Se podra manejar 5 elementos
Sannin y Kage
-Si tienes los 6 cuerpos en el campo de pelea le quitaras lo inevitable a 3 jutsus por turno
-las habilidades del Rinnegan es que los cuerpos del usuario con el rinnengan comparten el mismo campo de vision, lo cual significa que lo que ve un cuerpo, lo pueden ver los otros, explicando el porque de la defensa perfecta del rinnengan.
activo mi runa iritze bla bla bla... - Spoiler:
Runa Iritze Descripcion: los cazadores de sombras (nefilims) se dibujan en los brazos unas runas con forma de espirales, estas runas tienen la habilidad de generarles mas fuerza, y asi realizar ataques mas continuos sin cansansio alguno, pero como toda Runa consume su vida aunque en menor escala que la Runa del angel Raziel, esta Runa fue creada por el angel Ithuriel. Efecto: te dobla el limite de usos de cuatro tecnicas que lo tengan (ejemplo. si una tecnica tiene como maximo dos veces por combate esta runa aumenta el limite de usos a cuatro veces por combate). Efecto negativo: solo puedes doblar 4 tecnicas y al doblarlas estas gastaran 25% mas de chakra. (al usar estas tecnicas sin haber doblado si limite de usos gastaran el pck normal, al doblar su limite de usos es cuando se les incrementaria el 25%). Gasta: 500 pv y 300-25%=225pck. Tipo: Ninjutsu
ahora invoco al camino de lo animales bla bla bla...y doblo el limite de usos del portal de demonios... - Spoiler:
(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Con este cuerpo puedes hacer cualquier invocacion sin importar de que clan sea y sin necesidad de usar un pergamino. Gasta:50 ck+el coste de la invocacion.
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck+50=400-25%=300+25%=400 Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1(2)=2 vez por combate
con eso blokeo tu raikiri... PV: 4375-500=3875+75=3950 PCK: 3055-300-225-150-400=1980 mantengo Rinnegan rueda de la fortuna 1/3 babosas +75pv Anillo de Akatsuki _________________ Pain 2 PV: 1795+75=1870 PCK: 1720 _________________ Alexander Anderson 4000pvPD: antes de ke digas algo, por ke se ke lo haras, el doton yomi numa te defiende de mis invocaciones ke te afectan a ati, las ke uso para defenderme o regenerarme chakra o vida o ese tipo de cosas son inmunes al doton yomi numa y este no sirve de nada contra ellas... | |
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Mar Sep 28, 2010 4:32 am | |
| bien de echo no iba a decir nada...eso ya lo sabia xD...no te enojes jeje bien primeroactivo el sello de maldicion face dos: - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu despues activo mi doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ataco con: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv+150pv=200+50%=300X2=600pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
bien ahora bloquea esto: - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:600 ck-60%=240 Daño:900 pv+150+50%X2=3150 Tipo: Taijutsu
pv:3350 pck:4170 mantengo sharingan doton uitenpen 1/3 habilidad de el pais del acero Suiton: Gōsuiwan no jutsu Doton: Yomi Numa daga de cristal 2/4 MEJORAS: no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 30% menos de daño 60% menos de ck en mis jutsu de aldea 50%mas daño en mis ataques con taikutsu y el elemento suiton doble de daño con taijutsu las invocaciones no me hacen efecto aramas inevitables un spoiler mas 150pv mas de daño _________________ washimaru pv;400 kappa pv:400 | |
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Vie Oct 01, 2010 4:35 pm | |
| disculpa bro por no haber podido contestar, he tenido algunos problemas y amm bueno no creo ke te moleste es una pelea solo por diversion asi ke contestare a tu ultimo atake^^... " mi clon se coloca frente a mi, extiende la mano hacia enfrente y el tiempo comienza a detenerse"...bien eso bastara..." dice el clon con una sonrisa sarcastica"... - Spoiler:
Izanagi Descripción: Izanagi era el dios de la creación que hizo amaterasu, tsukuiomi y susonoo. Izanagi se fue a los infiernos para salvar a su hermana y esposa, como Orfeo, que podría basarse en esto,el usuario pasa por el infierno pero luego vuelve. Izanagi es una técnica prohibida del clan uchiha. Consiste en, a cambio de uno de sus ojos sharingan, dejarle moldear el tiempo por un minuto al usuario, hacerse imperceptible ante todo, moverse a velocidad luz por un mínimo minuto. Un uchiha normal podría usarla 2 minutos en toda su vida o mejor dicho uno en toda su vida porque sino quedaría ciego de por vida. La técnica izanagi esta prohibido porque llevaría a la ceguera al usuario, recordemos que las técnicas se hacen prohibidas porque traen un efecto secundario al usuario de dicha técnica. Gasta: 600 ck Efecto: evitas todos los ataques que te hagan en turno, aun siendo inevitables ,"cualquier jutsu". 2 veces por pelea
" el clon me toma de la mano y mueve hacia un lado para evitar tus dos taijutsus"...esos atakes no serviran contra nosotros..." el tiempo regresa a su cause y yo veo ke ya no me encuentro en el mismo lugar"...amm genial utilizaste izanagi..." las runas en mis brazos comienzan a brillar nuevamente"...doblo el limite de usos de los clones... - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200+/-25%=200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
" aparece otro pain a un lado de mi"..." despues aparece otro cuerpo del rinnegan a un lado de mi con un pff"... - Spoiler:
2/. El Camino de los Demonios
Ryu Hayabusa (3000pv)
修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único cuerpo de Pain que sonríe.
Habilidades o tecnicas:
Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol. Con este cuerpo puedes usar hasta tres ataques con un arma en un solo turno en lugar de solo uno por turno. Gasta:300-25%=225 ck activar esta habilidad.
activo la habilidad del camino de los demonios ke me permite usar tres armas por turno..." el cuerpo de alexander choca sus manos contra el suelo y aparece un gran gigante de piedra"... - Spoiler:
Habilidades o tecnicas:
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:700+50=750-25%=562.5 ck Efecto:el golem tiene 1400 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). Tipo: Ninjutsu Tipo de Ataque del Golem: Taijutsu
PV: 3950+75=4025 PCK: 1980-562.5-225-200=992.5-45=947.5 mantengo Rinnegan rueda de la fortuna 2/3 babosas +75pv Tecnicas duplicadas 2/4 Anillo de Akatsuki _________________ Pain 2 PV: 1870+75=1945 PCK: 1720-600=1120 _________________ Pain 3 PV: 1720+75=1795 PCK: 1720 _________________ Alexander Anderson 4000pv Ryu Hayabusa 3000pv_________________ - Spoiler:
Puñetaso de Golem Daño: 200pv PV: 1400
| |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Vie Oct 01, 2010 7:38 pm | |
| Bueno no sirve de nada desirlo pero... pain si se defendió del raiton... con su primer jutsu... no los entiendo | |
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Miér Oct 06, 2010 2:09 pm | |
| perdon bro...no vi a que ora contestaste...bueno mas alrato te contesto | |
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T Miér Oct 06, 2010 9:53 pm | |
| recivo el ataque de tu golem el cual ase que salga volando pero en el aire saco mi katana la cual la combino con un ninjutsu de elemento raiton- Spoiler:
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:0 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv+600=800pv+150=950pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado(yo elijo cual) *tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica
jeje el cuerpo de alexander bien me dan ganas de destruirlo pero no lo are... de repente notas unos hilos los cuales manegan unas shuriken las cuales te rodean- Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv+150pv=200+50%=300X2=600pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu luego salto encima de ti y te ataco con una espada- Spoiler:
[color=darkblue]banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:600 ck-60%=240 Daño:900 pv+150+50%X2=3150 Tipo: Taijutsu [/color
] por ultimo termino creando el chidori sembo:- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500+150pv=650 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:3000 pck:3750 mantengo sharingan doton uitenpen 2/3 habilidad de el pais del acero Suiton: Gōsuiwan no jutsu Doton: Yomi Numa daga de cristal 3/4 MEJORAS: no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 30% menos de daño 60% menos de ck en mis jutsu de aldea 50%mas daño en mis ataques con taikutsu y el elemento suiton doble de daño con taijutsu las invocaciones no me hacen efecto aramas inevitables un spoiler mas 150pv mas de daño _________________ washimaru pv;400 kappa pv:400 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T | |
| |
| | | | batalla en kage o sanin kien dice yo? estoy aburrido T_T | |
|