-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321Fecha de inscripción : 15/02/2010Edad : 31Localización : Ciudad de CristalNinja Puntos de vida y chakra : (700/700) Clan : HYUGA Ryus : 0 Tema: Metal para todos xD Mar Sep 07, 2010 4:10 pm bien esta mision consiste en ke pondran la mejor cancion de metal ke conoscan, debera ir en el siguiente orde... Grupo: Nombre: Cancion: la cancion ke mas me guste recibira paga doble y los otros paga normal ...bien tienen 48 horas para postear xD CUALQUIER OTRO GENERO SERA ELIMINADO
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479Fecha de inscripción : 17/05/2010Edad : 25Localización : .........................Ninja Puntos de vida y chakra : (300/300) Clan : SIN CLAN Ryus : 0 Tema: Re: Metal para todos xD Mar Sep 07, 2010 4:33 pm Grupo : All That Remains Nombre : Six Cancion : VIDEO Letra En Español : Spoiler: Yo deseo que yo estuviera libre de esto Yo la veo en mis sueños Desee que ella no estuviera allí Pero ella todavía frecuenta yo y yo Todavía siéntale respirar en mí Todavía quiera gustar su piel Pero yo sé que eso me mataría Ningún condénela, todavía yo ahogo en sus mentiras Todavía Devanando de ella última caricia su adiós Oh cómo esto me enferma Este asunto de los necios infeliz Yo no puedo borrar esto de mí Y ahora penetra Y cada pensamiento que yo siento El enojo se retuerce en mi alma Ningún condénela, todavía yo siento mi giro del estómago Estrangule el sostenimiento atrás mi cabeza alto que yo soy fuerte Ningún condénela, todavía yo ahogo en sus mentiras No devanando yo soy fuerte
Letra En Ingles : Spoiler: I wish I was free of this I see in my dreams Wish she were not there But she still haunts me and I I still feel you breathing on me Still want to taste your skin But I know that would kill me No condénela, still I'm drowning in your lies Winding it still last caress her goodbye Oh how this sickens me This wretched fools affair I can not erase this from me And now enters And every thought I feel The anger writhes in my soul Condénela No, I still feel my stomach turn Throttle the support behind my head high I'm strong No condénela, still I'm drowning in your lies I am strong No racking
Pd : Tambien Puse La Letra Si Perdon Si Esta Mal
Minato Namikaze Genin
Cantidad de envíos : 67Fecha de inscripción : 30/08/2010Edad : 34Ninja Puntos de vida y chakra : (300/300) Clan : SIN CLAN Ryus : 0 Tema: Re: Metal para todos xD Jue Sep 09, 2010 6:23 am Iron Maiden – The Number of the Beast VIDEO
SasukeUchiha Genin
Cantidad de envíos : 188Fecha de inscripción : 09/08/2010Edad : 30Localización : Por ahi Ninja Puntos de vida y chakra : (300/300) Clan : SIN CLAN Ryus : 0 Tema: Re: Metal para todos xD Jue Sep 09, 2010 6:27 am Se me fue el todo el dia (imaginaoslo >.<) pero creo que estoy dentro del limite :3 Touch of Evil ~~> Judas PriestVIDEO
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321Fecha de inscripción : 15/02/2010Edad : 31Localización : Ciudad de CristalNinja Puntos de vida y chakra : (700/700) Clan : HYUGA Ryus : 0 Tema: Re: Metal para todos xD Jue Sep 09, 2010 11:08 pm el ganador es Hatake Sakumo, (buena banda y esa cancion ya la habia escuchado antes me encanta) xD...recibes paga doble bro los demas buenas canciones tambien...reciben paga normal...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Metal para todos xD