| vamos a entrenar en sannin o kage | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 6:42 pm | |
| | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 6:48 pm | |
| estoy aburrido...asi ke te hare el favor ^^ - -Pain- ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 6:49 pm | |
| uuufff otra vez tu esta vez espero aber mejorado una pregunta me puedo pegar ami mismo ? | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 6:51 pm | |
| dependee...si kieres liberarte de un genjutsu...noo, tiene ke pegarte algun amigo, pero si es para autodañarte sii... - -Pain- ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 6:52 pm | |
| | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 6:58 pm | |
| bueno creo ke yo empezaree...comienzo poniendome mi anillo: - Spoiler:
Anillos de Akatsuki---------Kakuzu Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahoraa activo la rueda de la fortuna: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora traere a un clon mio: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200-25%=150 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
por ultimo activo la segunda fase del sello maldito: - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
PV: 4000-450=3550 PCK: 4000+100%=8000-150-300=7550 Anillo de Akatsuki mantengo sello maldito fase 2 rueda de la fortuna 1/3 Mejoras: -25% en jutsus +100 pv de daño +150 pv de daño ________________________ Kakuzu 2 PV: 1600 PCK: 1600 | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 7:09 pm | |
| bueno entonces voy yo *veo tus jutsus* *saco mi samehada y me fusiono con ella*- Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
despues *creo un campo de tierra y revivo a los muertos*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. *empiezo a concentrar fuego en mis manos y creo 4 fenix*- Spoiler:
Ninpu lvl 1(Creacion de Fenix) Descripcion:Ryu empieza a consentrar FUEGO en sus manos y con su gran manejo de CK les da forma de fenix y esto hace que los fenix sean mas poderosos cada vez mas. Gasta:300ck x fenix Dano:300pv. Efecto:Puedes bloquear un atake por fenix. *5 fenix maximo por pelea* *solo puede aver 4 fenix ala vez por usuario* *Le podras dar fenix a un amigo* *Cada fenix tiene 200 pv Tipo:Ninjutsu-Ninpu NO SE PUEDE FALLAR LA CREACION DE LOS FENIX *despues invoco a Ryuyobu*- Spoiler:
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
pv: 4000 pck: 6000 fenix1: 200 fenix2: 200 fenix3: 200 fenix4: 200 Ryuyobu: 400 Doton Uitenpen 1/3 *cubro mis espadas de ck* | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 7:24 pm | |
| sabes...tu error fue ponerle daño a tus fenix si los cubro ellos no estaran mas aki..." veo como tus fenix comienzan a atacarme"..." comienzo a dar vueltas hasta crear una barrera de chakra": - Spoiler:
Hakkeshō Kaiten Torbellino de Adivinación Descripcion: Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha. Gasta:200-25%=150 ck Efecto:Bloquea ataque ninjutsu, taijutsu o con arma. Tipo:Taijutsu
con eso blokeo a tus fenix... como blokee tu atake por consecuente tus fenix ya no estan....y no empiezes a alegar ke la pelea pasada un adm te lo aclaro ¬¬...ahoraa...activo la primera fase del sello: - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
ahoraaa " saco un gran pergamino y lo abro en el suelo...me muerdo el dedo para sacarme sangre...sellos de mano...golpeo el pergamino con la palma de mi mano y comienzan a aparecer varias babosas": - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
por ultimo utilizoo: - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
te recuerdo ke el segundo nivel de los fenix tambien cuenta como atake por ke tienen daño...asi ke si lo usas mientras no puedes atakarme sera inutil... PV: 3550-300=3250+75=3325 PCK: 7550+2000=9550-300-150=9100 Anillo de Akatsuki mantengo sello maldito fase 1 rueda de la fortuna 2/3 babosas +75pv Mejoras: -25% en jutsus +100 pv de daño +150 pv de daño ________________________ Kakuzu 2 PV: 1600+75=1675 PCK: 1600 babosas +75pv | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 7:34 pm | |
| bueno eres listo =P pero pense en eso desde antes *mando un rayo al cielo e invoco a washimaru*- Spoiler:
Y este de raiton (rayo) - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck. *veo que quieres bloquear mi ataque- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
*todo se empieza a cubrir de fuego* me pego a mi mismo con esto - Spoiler:
Poder del Ninpu Lvl 2(FUEGO) Descripcion:Ryu hace una serie de Sellos con sus manos y de pronto consentra todo su poder en el ninpu mas poderoso que tiene , este ninpu aumenta su poder al maximo, y todo lo que lo rodea se cubre en llamas. Gasta:800ck y 300pv DaÑo:300pv Por quemaduras Efecto:Tus atakes bajan el doble durante todo el combate. *Esta tecnica se puede dar a un compaÑero , ya que le transfieres el poder del ninpu. NOTA:Si tienes a los fenix en la pelea causaran un da;o de 200 por turno ya que aumentan su poder y las llamas seran mas potentes. no puede ser copiada Tipo:ninjutsu. *lleno mi cuerpo de electricidad*- Spoiler:
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
pv: 4000 pck: 4200 fenix1: 200 fenix2: 200 fenix3: 200 fenix4: 200 Ryuyobu: 400 Washimaru: 400 Doton Uitenpen 2/3 Ninpo lvl 1 (800) Ninpo lvl 2 ( bajo doble) *cubro mis espadas de ck* | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 7:49 pm | |
| lo siento pero no podias atacarme en ese turno te lo recorde xD....como no me cegaste mi resplandor de luz ni me hiciste fallarlo, tu doton doryu dango no me da por ke cuenta como atake asi ke blokee tus fenix, tus fenix lvl 2 tampoco me dan por ke cuentan como atake lo siento bro mejor suerte para la proxima en ese turno no podias atacarme xD...asi ke di bye bye a todos tus fenix...por sierto eso ke hiciste de pegarte a ti mismo no se puede...el daño es al oponente tu mismo lo especificaste en tu efecto...ya ke si te golpeas a ti mismo el efecto sera para ti...eso lo puedes hacer solo con las tecnicas ke no tienen efecto...aunke solo por si acaso utilizo: - Spoiler:
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
ahoraa kakuzu 2 utiliza: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
ahora activo mi runaa iritze: - Spoiler:
Runa Iritze Descripcion: los cazadores de sombras (nefilims) se dibujan en los brazos unas runas con forma de espirales, estas runas tienen la habilidad de generarles mas fuerza, y asi realizar ataques mas continuos sin cansansio alguno, pero como toda Runa consume su vida aunque en menor escala que la Runa del angel Raziel, esta Runa fue creada por el angel Ithuriel. Efecto: te dobla el limite de usos de cuatro tecnicas que lo tengan (ejemplo. si una tecnica tiene como maximo dos veces por combate esta runa aumenta el limite de usos a cuatro veces por combate). Efecto negativo: solo puedes doblar 4 tecnicas y al doblarlas estas gastaran 25% mas de chakra. (al usar estas tecnicas sin haber doblado si limite de usos gastaran el pck normal, al doblar su limite de usos es cuando se les incrementaria el 25%). Gasta: 500 pv y 300-25%=225pck. Tipo: Ninjutsu
por ultimo doblo la tecnica de los clones y traigo a kakuzu 3 x3: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200+/-25%=200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
PV: 3325-100+150=3375 PCK: 9100-200-100-225-300=8275 Anillo de Akatsuki mantengo sello maldito fase 1 rueda de la fortuna 3/3 babosas +150pv Tecnicas Duplicadas 1/4 Mejoras: -25% en jutsus +100 pv de daño +150 pv de daño ________________________ Kakuzu 2 PV: 1675+150=1825 PCK: 1600 babosas +1560pv ________________________ Kakuzu 3 PV: 1600+150=1750 PCK: 1600 babosas +150pv PD: te recuerdo ke en el siguiente turno aun no puedes atacarme son dos turnos y apenas va uno...
Última edición por Kakuzu el Mar Sep 07, 2010 7:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 7:57 pm | |
| pero ayer tu me dijiste que si tenia daño era ataque y este jutsu no tiene
y respecto a mi lvl 2 no te ataque a ti me ataque a mi
ese es el caso =P perdi a mis fenix jajaja
Última edición por Ryu Hayabusa el Mar Sep 07, 2010 8:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 8:01 pm | |
| amm con el doryu dango CEGAS AL OPONENTE!!!! algunos jutsus ke afectan al oponente a fuerza cuentan como atake...
y con respecto a tus lvl 2...te dije ke si podias atacarte a ti mismo, pero si el atake tiene efecto el efecto sera para ti asi ke aya tu si kieres estar perdiendo 200 pv por turno xD | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 8:03 pm | |
| pero si tu dices que mi tecnica de cegacion es ataque entonces no tengo fenix y como no tengo fenix pues no me quito 200 en todo caso si quiero tener el efecto del lvl 2 para quitar doble | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 8:05 pm | |
| bueno en eso si tienes razon es atake asi ke no tienes tus fenix, pero si no estan tus fenix como tendras el efecto de dañar doble? hehe?
| |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 8:12 pm | |
| bueno are esto *empiezo a expulsar una neblina*- Spoiler:
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
y despues *empiezo a usar una tecnica tuya* lo usare en tu contra Kakuzu - Spoiler:
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
despues *empiezo a manejar rayos en mis manos*- Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
y por ultimo *con el baculo de kitane te encierro*- Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv: 3400 pck: 4200 Ryuyobu: 400 Washimaru: 400 Doton Uitenpen 3/3 Ninpo lvl 2 ( bajo doble) *cubro mis espadas de ck* | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 8:13 pm | |
| bueno ya no quiero alegar y veras para tener mi efecto de quitar doble no ocupo amis fenix | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 9:58 pm | |
| broo en ese turno tampocoo podias atacarmee ke no entiendes?...mi rayo de luz no te lo permitia por dos turnos xD...tus atakes esos no me dan por ke NO PODIAS ATACARME!!!!!! asi ke no me paralizas ni pierdo turno ni me da tu atake...como sea me pongo mis vendas: - Spoiler:
Vendas de Lee Descripción: Con estas vendas lee protege sus manos al momento de atacar evitando recibir daño al momento de dar un golpe con un taijutsu y también le sirven para poder sujetar a su oponente con ellas. Efecto: al atacar con taijutsus no recibes daño o efecto de defensas anti taijutsu. (ejemplo: si atacas a alguien con un taijutsu no recibiras quemaduras o paralisis al momento de atacar a alguien que use chidori nagashi , etc.) Efecto 2: Sujetas a tu rival con las vendas haciendo tu siguiente ataque inevitable.(este ataque no se puede bloquear)
despuees activo la ruleta DOTON UITENPEN!!!!: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora utilizo SUITON!!!!: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500-25%=375 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
por ultimo te atako con: - Spoiler:
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:600-25%=450 ck Daño:600+50%=900+100+150=1150 pv Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu
PV: 3375-100+150=3425 PCK: 8275-450-375-300=7150 Anillo de Akatsuki mantengo sello maldito fase 1 rueda de la fortuna 1/3 babosas +150pv Tecnicas Duplicadas 1/4 Vendas de Lee Mejoras: -25% en jutsus +100 pv de daño +150 pv de daño ________________________ Kakuzu 2 PV: 1825+150=1975 PCK: 1600 babosas +1560pv ________________________ Kakuzu 3 PV: 1750+150=1600 PCK: 1600 babosas +150pv PD: como vas a tener el efecto de bajar doble si tus fenix no estan?...ellos son los ke hacen ese efecto, si blokeo tus fenix blokeo toda tu tecnica por consecuente su efecto ¬¬....no me hagas traer a un ADM otravez...por ke la ultima vez saliste perdiendo, siempre kieres hacer lo ke kieres ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Mar Sep 07, 2010 11:26 pm | |
| sip te pido que lo traigas bueno te contesto mañana otra cosa ninguno de mis jutsus sigueintes cuenta como ataque | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 12:21 am | |
| los de perdida de turno cuentan como atake, donde me paralizas tambien cuenta como atake esos son atakes ¬¬...con el ke evitas ke use tecnicas de tipo doton tambien es atake...bro ya te dije ke primero aprendas a pelear y luego alegues u.u
bueno ok...lo pondre en otros terminos...kieres hacerme perder dos turnos y paralizarme un turno, pero no son atakes?....wooow ke logico xD | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 8:45 pm | |
| tu llamale a un adm te he dicho que no quiero alegar | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 8:46 pm | |
| ok le llamare a un adm nomas para ke te vuelvan a callar ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 8:48 pm | |
| genial =P de pasada de le preguntas lo de mi lvl 2, ya que no ocupo fenix aver quien queda callado | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 8:52 pm | |
| haber bro...yo soi mod, orita no hay ningun adm conectado, mi trabajo como mod es conocer las reglas y aclarar las dudas en el foro tambien...y tambien tengo la autoridad para aclarar este tipo de dudas ¬¬...te digo ke la mayoria de tus tecnicas son ATAKES!!!!...y no puedes tener ese efecto si no tienes a los fenix, en ninguna parte de tu tecnica dice eso...y ya no kiero ke aleges lo digo como mod... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage | |
| |
|
| |
| vamos a entrenar en sannin o kage | |
|