| vamos a entrenar en sannin o kage | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 8:54 pm | |
| me da = la palabra de un mod y no creo que puedas alegar ya que es una pelea tuya y claro esta que te favoreces ati asi que por favor deja de alegar espero la palabra de un....
ADM | |
|
| |
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 8:56 pm | |
| son ataques te lo esta disiendo el hermano de dante le unico jutsus anterior que usaste y no fue ataque fue el primero -.-' | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 8:57 pm | |
| tengo autoridad en este foro tambien, en menor escala ke la de un adm, pero tengo la suficiente autoridad para aclarar esta duda, y nadie me impide aclarar dudas en mis peleas, te estoy diciendo ke es mi trabajo ¬¬...y eso de ke te da igual la palabra de un mod, lo considero como ofensa a los dos mods ke habemos aki yo y hikari, vuelves a decirlo y seras baneado... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:04 pm | |
| Waaaa, kakuzu no creo que me banees y si si pues lastima estoy dando mi opinion la cual debe ser respetada ahora segun tu sabes mas que yo (en mi tecnia) pero si leeyeras te daras cuenta de que no dice ocupas tener a los fenix | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:06 pm | |
| los ocupas tener para atakar ni modo de que sus almas te ataquen sigue la logica y en la descripcion de cada tecnica explica si es ataque o defensa ¬.¬ | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:08 pm | |
| WAAAAA VERGIL NO TE INVITARON ASI QUE POR FAVOR DEJAME QUE KAKUZU DIGA Y TU NO SABES DEL NINPO LVL 2 ASI QUE NO HABLES | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:08 pm | |
| mira niño...no diste tu punto de viste al decir ke te da igual nuestra palabra por ke somos autoridades en el foro y es falta de respeto ¬¬...en tu tecnica en ningun lado especificaste ke no ocupabas a los fenix tampoco.... | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:11 pm | |
| pero si no los ocupo y tampoco no los ocupo quiere decir que da = si quieres no cuentes mis
ATAQUES -.- pero mi lvl 2 si | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:12 pm | |
| que no se puede entiende!! | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:18 pm | |
| Poder del Ninpu Lvl 2(FUEGO) Descripcion:Ryu hace una serie de Sellos con sus manos y de pronto consentra todo su poder en el ninpu mas poderoso que tiene , este ninpu aumenta su poder al maximo, y todo lo que lo rodea se cubre en llamas. Gasta:800ck y 300pv DaÑo:300pv Por quemaduras Efecto:Tus atakes bajan el doble durante todo el combate. *Esta tecnica se puede dar a un compaÑero , ya que le transfieres el poder del ninpu. NOTA:Si tienes a los fenix en la pelea causaran un da;o de 200 por turno ya que aumentan su poder y las llamas seran mas potentes. no puede ser copiada Tipo:ninjutsu.
kakuzu kreo yo ke si se puede hacer una este nimpu´por que los fenix son opcionales | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:22 pm | |
| hay un problema con tu logica que esta tecnica se combina con los feniz y los feniz no son ese ninpu | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:22 pm | |
| gracias a dios itachi que bueno que estas asi espero y kakuzu lo vea y siga con la pelea no me gusta discutir
vergil te retaria a un duelo a muerte en sannin solo para que te callaras | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:24 pm | |
| | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:24 pm | |
| continuaremos con la pelea en lo ke se conecta un adm ¬¬...pero vas tu...recuerda ke ninguno de tus atakes me dio
PD: es sierto el ke saldra perdiendo vas a ser tu aparte el ke elige el rango de pelea es el xD
Última edición por Kakuzu el Miér Sep 08, 2010 9:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:25 pm | |
| jajaja si quieres acepto con gusto crea el tema y nos vemos hay
recuerda que minimo uno no era ataque y el jibachi solo lo usoo apra aumentar mi raiton | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:26 pm | |
| amm de el echo el raiton jibachi no tiene dos efectos es uno solo, aumentas el 20% de daño en jutsus raiton y paralizas un turno al enemigo es todo junto o nada...y como cuenta como atake no surte efecto... | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:30 pm | |
| ryu conm gusto lo haria pero teng cosas mucho mas imprtantes que desperdiciar mi tiemp con algo tan insignificante como tu | |
|
| |
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:30 pm | |
| bueno veo que empesaremos a pelear *veo tu ataque el 4 jutsu y hago esto*- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
despues como ya te puedo atacar - Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
activo el doton uitenpen - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y despues te ataco con - Spoiler:
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:550 pv
pv: 3400 pck: 3600 Ryuyobu: 400 Washimaru: 400 Doton Uitenpen 1/3 Ninpo lvl 2 ( bajo doble) *cubro mis espadas de ck* | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage Miér Sep 08, 2010 9:47 pm | |
| - Ryu Hayabusa escribió:
- bueno veo que empesaremos a pelear
*veo tu ataque el 4 jutsu y hago esto*
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
despues como ya te puedo atacar
- Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
activo el doton uitenpen
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y despues te ataco con
- Spoiler:
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:550 pv
pv: 3400 pck: 3600
Ryuyobu: 400 Washimaru: 400
Doton Uitenpen 1/3 Ninpo lvl 2 ( bajo doble)
*cubro mis espadas de ck* ok amm...sabes un error muy grande tuyo y lo digo enserio, es ke siempre solo te dedicas a atacar y con atakes muy simples ke bien se pueden eskivar o blokear, eso es un error muy grande bro, asi jamas vas a ganar...dedicate a pensar un rato y hacer estrategias y no concentrar solo en fuerza bruta...eso nunca sirve...bueno ...cuando veo ke todos tus atakes vienen hacia mi "comienzo a girar rapidamente mucho mas rapido ke la ultima vez esta vez creando una barrera de chakra mucho mas grande"...segunda fase del torbellino de adivinacion: - Spoiler:
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
asi blokeo todos tus atakes junto con el ke ciega mi atake...eso significa ke no podras usar chakra en los proximos dos turnos...mala suerte bro xD..."una electricidad comienza a rodear mi cuerpo y esta se expande alrededor del suelo": - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150-25%=112.5 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
por ultimoo rompere tus huesos dos veces con: - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200-25%=150 ck Daño:100+100+150=350+50%=525 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200-25%=150 ck Daño:100+100+150=350+50%=525 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
PV: 3425-100+150=3475 PCK: 7150-150-150-300-112.5=6437.5 Anillo de Akatsuki mantengo sello maldito fase 1 rueda de la fortuna 2/3 babosas +150pv Tecnicas Duplicadas 1/4 Vendas de Lee saku suru 1/2 Mejoras: -25% en jutsus +100 pv de daño +150 pv de daño ________________________ Kakuzu 2 PV: 1975+150=2125 PCK: 1600 babosas +150pv ________________________ Kakuzu 3 PV: 1750+150=1900 PCK: 1600 babosas +150pv | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vamos a entrenar en sannin o kage | |
| |
|
| |
| vamos a entrenar en sannin o kage | |
|