| Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Dom Sep 12, 2010 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Dom Sep 12, 2010 11:32 pm | |
| dado - Sasori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| |
| |
| |
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Dom Sep 12, 2010 11:43 pm | |
| dado - Sasori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Dom Sep 12, 2010 11:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Dom Sep 12, 2010 11:48 pm | |
| saco mi samehada y me fusiono con ella- Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
despues te ataco con - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
y luego con - Spoiler:
Raizo Ikazuchi Wo Utte (Golpe de luz) Descripción: El usuario junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Gasta:100 ck Daño:250 pv Tipo: Ninjutsu
pv: 1200 pck: 2200 *cubro mis espadas de ck* *ocupo tu anillo* ! | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Dom Sep 12, 2010 11:59 pm | |
| activo mi anillo de kakashi ¬¬ - Spoiler:
anillo de kakashi descripcion:con todo el chakra ke tengo lo meto en un anillo pero por su poder no cupo en solo uno asi ke se krearon 3 de estos anillos por que en uno era una muerte total al portador que lo usa es capaz de controlar su chakra asta por mi chakra ke lleva adentro se puede duplicae su chakra. gasta:la mitad de mi vida que tenga en ese momento efecto:me sube mi chakra un 100% *este anillo puede ser entregado a 2 personas mas* *las personas que lo portan que no sea yo no gastan vida al usarlo* *requiere ser minimo chunin para portarlo* *si me matan cuando lo tenga puesto no lo podre activar asta despues de otra batalla*
jaja ahora esquivo tu segundo spoiler - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y termino con perros - Spoiler:
Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada.
pv:350 pck:2350 perros* no te lo dare ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Lun Sep 13, 2010 12:04 am | |
| no entiendo por que no, estas cometiendo un gran error al no darmelo te ataco con - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
despues con - Spoiler:
Raizo Ikazuchi Wo Utte (Golpe de luz) Descripción: El usuario junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Gasta:100 ck Daño:250 pv Tipo: Ninjutsu
y despues con - Spoiler:
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:150pv Tipo:Ninjutsu
pv: 1200 pck: 1930 *cubro mis espadas de ck* *enserio ocupo el anillo* | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Lun Sep 13, 2010 12:08 am | |
| desago tus 3 jutsus con - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
pv:350 pck:2140 anillo de kakashi* perros* pues talvez despues ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Lun Sep 13, 2010 12:11 am | |
| es que no hay tiempo para despues, como en las peliculas, es ahora o ahora xD te ataco con - Spoiler:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
- Spoiler:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
- Spoiler:
pv: 1200 pck: 1840 *cubro mis espadas de ck* *es enserio xD ocupo el anillo* (mandame un mp y hay te explico) es justo lo que necesito | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Lun Sep 13, 2010 12:18 am | |
| ya me canse te matare uso mis 64 puntos hake 2 veces - Spoiler:
Jūken Hakke Rokujuuyonshou Círculo Celestial, 64 golpes divinos Descripcion: Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra. Gasta:300 ck Daño:300 pv Efecto: el oponente no puede usar chakra durante un turno. Tipo:Taijutsu
- Spoiler:
Jūken Hakke Rokujuuyonshou Círculo Celestial, 64 golpes divinos Descripcion: Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra. Gasta:300 ck Daño:300 pv Efecto: el oponente no puede usar chakra durante un turno. Tipo:Taijutsu
y termino con sapos - Spoiler:
Gamayobu (Sapos): con este tipo de invocación, el ninja puede llamar a sapos para que puedan ayudarlo: desde pequeños que lo ayuden a explorar o a espiar hasta el enorme Gamabunta pasando por todo tipo de sapos (con armadura, saltadores, etc). Efecto 1: Invocas a un sapo que te ayuda a localizar al oponente.(le quitas lo inevitable a un ataque )Efecto 2: invocas a gamabunta te cuesta 350 ck.te ayuda en pelea tiene 800 pv y 500 ck puede realizar ataques de bombas de agua que cuestan 100 pck y le restan 200 pv al oponente, te puede ayudar a protegerte de un ataque pero a gamabunta los ataques le causan el doble de daño que a ti.
pv:50 pck:1540 anillo de kakashi* sapos* perros* te lo mandare y me dices ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Lun Sep 13, 2010 10:43 pm | |
| ok genial venga bueno hago fallar tus 2 ataques los juken - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
despues te ataco con pv: 1200 pck: 1630 *cubro mis espadas de ck* - Spoiler:
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:150pv Tipo:Ninjutsu
| |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 6:40 pm | |
| creo que has perdido creo que te olvidas que los genjutsus hacen efecto en mi mi ojo se torna de color blanco- Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
ahora mis 64 puntos hake te dan y tu doton nunca exsistio u.u bueno pero por si las dudas lo esquivi con doton xD - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y ahora te mato con un juken mejorado xD - Spoiler:
Hakke Hassangeki Triagrama de 8 signos, Destructor de Montañas Descripcion: Es un jutsu parecido al torbellino de adivinacion solo que lo expulsas de la mano y que arroja al enemigo con gran fuerza Gasta: 600 ck Daño: 700pv Efecto: no te pueden atacar en tu siguiente turno Tipo: Ninjutsu *solo 2 veses por combate*
off:as muerto pv:50 pck:700 anillo de kakashi* byakugan* moristes con nada te puedes salvar ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 9:58 pm | |
| enrealidad me puedo salvar xD pero que flojera bueno ganaste | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 10:04 pm | |
| gane
es oficial gane ahora dime como te hubieras salvado? | |
|
| |
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 10:06 pm | |
| bueno facil pero no me das el anillo yo no te digo mis secretos | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 10:08 pm | |
| ok pero no te lo dare u.u ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 10:15 pm | |
| bueno tu te lo pierdes ariamos un gran equipo luego te paso el link de una mision rango s que yo y el raikage aremos, tenemos que matar a 4 ninjas, en 1 turno osea 1 turno mio y 1 de el, y veras lo que aremos | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 10:18 pm | |
| bueno se me gusta su estrategia me voy con ustedes ^^ y talvez le dare talvez le dare mis anillos | |
|
| |
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 10:24 pm | |
| ooo bueno genial xD pero creo que tendre que ser solo y como soy solo matare a 2 pero estoy pensando | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 10:30 pm | |
| pss ta dificil matar e un solo turno u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 10:36 pm | |
| pues si XD pero son enemigos imaginarios es decir que no se defenderan, pero aun asi es tecnicamente imposible si no fuera por esta tecnica
Poder del Ninpu Lvl 2(FUEGO) Descripcion:Ryu hace una serie de Sellos con sus manos y de pronto consentra todo su poder en el ninpu mas poderoso que tiene , este ninpu aumenta su poder al maximo, y todo lo que lo rodea se cubre en llamas. Gasta:800ck y 300pv DaÑo:300pv Por quemaduras Efecto:Tus atakes bajan el doble durante todo el combate. *Esta tecnica se puede dar a un compaÑero , ya que le transfieres el poder del ninpu. NOTA:Si tienes a los fenix en la pelea causaran un da;o de 200 por turno ya que aumentan su poder y las llamas seran mas potentes. no puede ser copiada Tipo:ninjutsu. | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 10:38 pm | |
| es cierto jajaj la ganaras xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube Mar Sep 14, 2010 10:38 pm | |
| ya ves xD es = con esta te la puedo dar a ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube | |
| |
|
| |
| Ryu Hayabusa contra kakashi de la nube | |
|