¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Sasori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
ARMAS:
sapos:
Spoiler:
Gamayobu (Sapos): con este tipo de invocación, el ninja puede llamar a sapos para que puedan ayudarlo: desde pequeños que lo ayuden a explorar o a espiar hasta el enorme Gamabunta pasando por todo tipo de sapos (con armadura, saltadores, etc). Efecto 1: Invocas a un sapo que te ayuda a localizar al oponente.(le quitas lo inevitable a un ataque ) Efecto 2: invocas a gamabunta te cuesta 350 ck.te ayuda en pelea tiene 800 pv y 500 ck puede realizar ataques de bombas de agua que cuestan 100 pck y le restan 200 pv al oponente, te puede ayudar a protegerte de un ataque pero a gamabunta los ataques le causan el doble de daño que a ti.
perros:
Spoiler:
Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada.
mi pergamino
Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Daga del hielo cortante Descripción: Es una daga creada con la mas fina y pura agua sacada de la mítica fuente de la juventud y congelada en la misma Antártida tomando su forma y dureza inquebrantable. Esta daga controla el tiempo de vida de una persona y al usarla de manera negativa esta al entrar en contacto con el rival lo envejece hasta convertirlo en polvo. Se cree que el alma de un antiguo guerrero yace dentro de ella. Efecto: Después de ser tocado con la Daga morirás en 5 turnos, no se puede revivir después de morir de esta forma debido a que terminas hecho polvo. Precio: 15,000 ryus *No puede ser bloqueada *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de un arcangel en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas.
bueno empiezo poniendokme mi anilo de kakashi ...bueno sera en kage
Spoiler:
anillo de kakashi descripcion:con todo el chakra ke tengo lo meto en un anillo pero por su poder no cupo en solo uno asi ke se krearon 3 de estos anillos por que en uno era una muerte total al portador que lo usa es capaz de controlar su chakra asta por mi chakra ke lleva adentro se puede duplicae su chakra. gasta:la mitad de mi vida que tenga en ese momento efecto:me sube mi chakra un 100% *este anillo puede ser entregado a 2 personas mas* *las personas que lo portan que no sea yo no gastan vida al usarlo* *requiere ser minimo chunin para portarlo* *si me matan cuando lo tenga puesto no lo podre activar asta despues de otra batalla*
ahora activo mis perros
Spoiler:
Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada.
y al final te are perder un turno ^^
Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
POR QUE NO LEEN LAS REGLAS ANTES DE PELEAR ¬.¬ LA PELEA ES EN CHUNNIN NO HAN LEIDO LAS REGLAS AL PARECER
I.- El oponente que sea retado por otro debe de aceptar la pelea obligatoriamente si el retador es de su mismo rango, ambos pelearan con los mismos pv y pck (el retador elegira en que rango sera la pelea en caso de ser ambos del mismo rango).
II.- En caso de que el retado sea de un rango distinto "menor" al retador, el retador peleara con la mitad de sus puntos originales y la mitad de usos de sus jutsus (si el limite de usos es uno, la podrá usar esa única vez).
III.- En caso de que el retado sea de un rango distinto "Mayor" al retador, ambos pelearan con los mismos pv y pck.
anillo de kakashi descripcion:con todo el chakra ke tengo lo meto en un anillo pero por su poder no cupo en solo uno asi ke se krearon 3 de estos anillos por que en uno era una muerte total al portador que lo usa es capaz de controlar su chakra asta por mi chakra ke lleva adentro se puede duplicae su chakra. gasta:la mitad de mi vida que tenga en ese momento efecto:me sube mi chakra un 100% *este anillo puede ser entregado a 2 personas mas* *las personas que lo portan que no sea yo no gastan vida al usarlo* *requiere ser minimo chunin para portarlo* *si me matan cuando lo tenga puesto no lo podre activar asta despues de otra batalla*
te veo e empienso a acumular arena para cubrir tu cuerpo y dijo bueno empezare asiendo
Spoiler:
Sabakukyū (砂縛柩, Sabakukyū? Ataúd amarrado de arena). Descripcion:Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Gasta:60 ck Efecto:el oponente pierde un truno. Tipo:Ninjutsu
Despues empienzo a ver un demonio gigante y dijo esto no es real no puede ser posible y pienso o no estoy en una ilusion y are esto para tu tercer jutsu
Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
piso el suelo y muchos muertos aparesen
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo empiezo a acomular chakra a traves de mi mano y veo algo estrano me siento mas energico xD
Spoiler:
Aumentacion Descripcion: el ninja concentra su chakra y por su entrenamiento con el clan medico ase un jutsu especial Gasta:1000ck Efecto:Aumentas el 10% de tu pv y chakra por todo el combate *no puede fallar* *le puedes dar el poder aumentativo a un compa;ero* *si se le da y yo muero, el beneficiado (el compa;ero) sufrira un da;o de 1000 pv y pck* Efecto negativo:no puedes usar pildoras de ck* *MAXIMO 4 VECES POR PELEA* *ESTE JUTSU SOLO PUEDE SER UTILIZADO POR UN CK PURA (yo) ^^*
pv:4000+400=4400 pck:4000-1000-400-70-60+400:2870
Última edición por Sasori7912 el Mar Oct 05, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
asi con eso pierdes turno por que te defendistes de mi jutsu con un genjutsu
y luego creo que te atakare con 2 goukens
Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
y luego te atako con otra tecnica que te hace turno
Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
pero la pela continua asi nomas se acabe las siguientes seran con el clan senin^^
mira si kierees pelea con el uchiha pero pierdes turno por que active el byakugan y gracias a ese no te defendistes de mi jutsu de perder turno asi que ninguno de tus jutsus me da y con eso no te pudistes defender de mi genjutsu osea que tu sharingan no me da asi que pierdes otro turno y mis goukens te dan ^^
entendistes? si no te vuelvo a expliccar
ademas vergil obio que eligira ser rango kage ^^ yo lo se osea que la pelea continua TAL y COMO ESTA
Última edición por kakashi el Mar Oct 05, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
we primera ya no es del hyua ya no lo puede activar por k ay dice k es del sennin ya le pegunte a obito y me digo k esta bn lo activo cuando ya disia k era sennin
segunda no agas flood
tercera por eso no pierdo turno y los gokuge no me hicieron nada asi k mejor dajnos pelear we
Lun Oct 04, 2010 6:39 pm por Kakuzu