| pelea contra alguien de akatsuki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea contra alguien de akatsuki Mar Sep 14, 2010 12:43 am | |
| bien vamos kiero una pelea contra un akatsuki jeje | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Mar Sep 14, 2010 12:44 am | |
| aki esta mi dado jeje - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Miér Sep 15, 2010 12:26 pm | |
| ke sea en kage xD...contra mi...aki esta mi dado - -Pain- ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Miér Sep 15, 2010 1:30 pm | |
| jajajajaja para ser honestos te esperaba a ti o a itachi jeje - Spoiler:
bien primero are esto invoco a washimaru: Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
ahora cierro mis ojos y al abrirlos son de color rojos: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
y ahora esto: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
termino jeje' pv:4000 pck:3200 mantengo sharingan --------------------------- washimaru 400pv | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Miér Sep 15, 2010 1:34 pm | |
| aparesco entre miles de nubes ilusiblack te reto en una batalla kage pero as el link o si no en jounin pero yo aho el link trato?
y como que me esperabas que fuera yo¬¬ | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Miér Sep 15, 2010 1:40 pm | |
| sip esperaba que tu o kakuzu aceptaran el reto jeje si no... me conformaba con el que lo aceptara
pd: me da wueba tu as el tema y pones el link jeje | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Miér Sep 15, 2010 10:40 pm | |
| ok amm...intentare acabar con esto rapido, don't worry about that...comienzo poniendome mi anillo: - Spoiler:
Anillos de Akatsuki---------Kakuzu Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora activo la segunda fase del sello maldito: - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
ahora activo DOTON!!!: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
por ultimo eskivo tu atake con: - Spoiler:
Shugohakke Rokuijuu Yonshuo Guardián de la adivinación Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto. Gasta:500-25%=375 ck Efecto:esquivas un ataque oponente y lo contraatacas causandole 400 pv de daño y 300 ck. Maximo 3 por pelea
PV: 4000+450=3550 PCK: 4000+100%=8000-375-300=7325 rueda de la fortuna 1/3 mantengo sello maldito fase 2 Anillo de Akatsuki | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Miér Sep 15, 2010 10:58 pm | |
| bien primero desago tu doton: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
bien cono ni puedes usar ck te lanzo dos raiton gian: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
pv:3600 pck:3170 mantengo sharingan --------------------------- washimaru 400pv | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Miér Sep 15, 2010 11:58 pm | |
| vaya vaya vaya buena estrategia, pero no lo suficientemente buena xD blokeo todos tus atakes con: - Spoiler:
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
asi ke pierdes 400 pv y 300 pck...ahora activo: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150-25%=112.5 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
me pongo mis vendas de lee: - Spoiler:
Vendas de Lee Descripción: Con estas vendas lee protege sus manos al momento de atacar evitando recibir daño al momento de dar un golpe con un taijutsu y también le sirven para poder sujetar a su oponente con ellas. Efecto: al atacar con taijutsus no recibes daño o efecto de defensas anti taijutsu. (ejemplo: si atacas a alguien con un taijutsu no recibiras quemaduras o paralisis al momento de atacar a alguien que use chidori nagashi , etc.) Efecto 2: Sujetas a tu rival con las vendas haciendo tu siguiente ataque inevitable.(este ataque no se puede bloquear)
y te atako con: - Spoiler:
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:600-25%=450 ck Daño:600+100=700 pv Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu
PV: 3550-150=3400 PCK: 7325-112.5-300-450=6462.5 rueda de la fortuna 1/3 saku suru 1/2 mantengo sello maldito fase 2 Anillo de Akatsuki | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Jue Sep 16, 2010 7:51 pm | |
| bien mi turno...a una cosa tu rueda va en 2/3...no en 1/3 primero are fallar tu primer jutsu: - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
con eso recives 2400pv..ahh y no es todo todas tus tecnicas quedan canceladas por que no podias usar ck y tu ultimo ataque no me da^^bien ahora copeo tu saku suru: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
bien ahoesto para que no me ataques: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:3600 pck:3170-30-150-200-300=2490 mantengo sharingan saku suru 1/2 --------------------------- washimaru 400pv | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Jue Sep 16, 2010 8:20 pm | |
| mmm buen intento activo mi: - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
asi tu genjutsu no me hace efecto...y tu eres el ke pierde pv y pck, y otra cosa kiero aclarar algo..error de novato muy comun, si no hubiera activado el byakugan, mis tecnicas del turno pasado si hubieran contado aunke tu me la hubieras echo fallar, por ke aun no utilizabas el genjutsu...entiendes?...yo tengo tres spoilers por turno y puedo utilizar esos tres spoilers antes de una tecnica tuya...o tu puedes hacer lo mismo, el juego no es en tiempo real...error de novato^^...lastima...en ese turno tu si no podias usar chakra...pero como ya lo jugaste, pues en tus proximos dos turnos no podras usar chakra...continuare...te deshago tu suiton con: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200-25%=150ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
ahora creo un clon: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200-25%=150 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
y por ultimo te atako con: - Spoiler:
Hakke Sanbyakurokujyuuisshisa Guardián de los 64 golpes de adivinación, 361 golpes Descripcion: Esta técnica es la más poderosa de todo el clan, cancela todo los 361 puntos de chakra, al instante mata al oponente por ke todo su sistema interno deja de funcionar. Gasta: 1500-25%=1125 Efecto: la muerte del oponente Efecto negativo: El dueño de la tecnica no puede usar chacra el siguiente turno Tipo: Taijutsu *Solo 1 vez por combate*
PV: 3400-200-150=3050 PCK: 6462.5-150-1125-150-150=4849.5 rueda de la fortuna 3/3 saku suru 2/2 mantengo sello maldito fase 2 Anillo de Akatsuki ____________________ Pain 2 PV: 1600 PCK: 1600 jamas anticipes algo antes de ke tu oponente conteste, no te defendiste de mi atake asi ke no podras usar chakra por los sig dos turnos...mm error de novato, bien creo ke eso ha sido todo por hoy... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Jue Sep 16, 2010 8:31 pm | |
| bien solo quiero aclarar algo...tu eras el que no podia usar ck...veras por que recuerda que te ise el chidori sembo lo esquivastes con tu cuarto spoiler gracias a tu doton...pero yo te ise fallar ese cuarto spoiler por que cancele tu doton....luego tu usastes algo para que el ataque que yo estaba usando se cancelara y tu podieras usar tu doto...pero luego la cancele con un genjutsu por lo tanto gracias a mi chidori sembo...todo lo demas habia quedado cancelado por que no podias usar ck.... me entiendes?? y creo...nnose talvez..que puedo hacer fallar tu byakugan | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Jue Sep 16, 2010 10:11 pm | |
| hay niño no entiendes u.u....ke parte de los spoilers fue la ke no entendiste?...no te defendiste de ninguna manera contra mi atake este te dio y no puedes usar chakra por dos turnos, yo me libre de tu genjutsu con mi byakugan...ya te lo explike el juego no es en tiempo real, tu usaste ese genjutsu y diste por echo ke al usar el genjutsu mis otras tecnicas no te darian...PERO!!! active mi byakugan y tu genjutsu no me iso efecto, y como no te defendiste de mis tecnicas estas te dieron...por eso te dije ke jamas des por echo algo ¬¬ | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki Vie Sep 17, 2010 12:41 am | |
| okok ya entendi...no te enojes me sale una gotita como en el anime | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea contra alguien de akatsuki | |
| |
|
| |
| pelea contra alguien de akatsuki | |
|