| oficina del nuevo lider samurai... | |
|
+18neji Yojimbo Mifune max steal -Pain- Kei Kurono (ケイ黒野) Sasori DarckAsesin Dracule Mihawk Antoni nara Obito sango Uchiha Hikari Ghozt ╬ † Vergil Sparda † ╬ Uchiha Itachi Jiraiya Sennin Hitsugaya Toushirou kurosaki ichigo Kisuke Urahara 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Ene 23, 2011 11:39 am | |
| Ah..
¿Quieres decir que esta durmiendo?
| |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Ene 23, 2011 11:42 am | |
| ... Ausente diría mas bien... ve el montón de papeles por rellenar y suspira va a necesitar ayuda con eso... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Ene 23, 2011 11:50 am | |
| Off:Estoy escuchendo a zaraki kenpachi en español latino, y tiene la vos de dumbeldore de harry poter!!!! OMG! e Ichigo, no lo creo... simplement me muero... es Josh!! de Drake & Josh OMG!!!!!!!!! Me quiero morir ___________________________________________________________________________________ Pues yo no lo haré, esta bastante crecido, de seguo que lo puede hacer solo... Pues, dime entonces ¿Que haces aqui? No creo que vengas de visita, si no me hubieras saludado... | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Ene 23, 2011 11:53 am | |
| Es que me costó reconocerte con tu nuevo look... sonrie con malicia maquillaje piensa y pues si, vengo de visita...
Off. ve la e japones -w-'' | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Ene 23, 2011 12:04 pm | |
| Off:¿de que hablas? me muero de larisa con sus estupidas voces latinas xDDDD estoy por oir la de mayuri xD ya la oí,su voz es Loca!! (tardo en postear porque toy mirando videos xD) ______________________
*Despues de escuchar los comentarios de Hikari dice*
Ya veo...
*Toma un frasco de su bolillo, y con su mano derecha lo abre, un humo blanco comienza a salir de el, y entonces metindo la mano dentro, Mayuri saca un cubo de hielo que finalmente se lleva a la boca*
*Después de amticar un poco le dice a Hikari*
¿Quieres?
| |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Ene 23, 2011 12:13 pm | |
| Niega con la cabeza, se levanta y va a la nevera por algo de te helado y se lo sirve en un vaso. | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Lun Ene 24, 2011 1:07 am | |
| - Kurotsuchi Mayuri escribió:
Love it!!!!!
*Salta hacia kisame y le abraza con todas sus fuerzas*
Me encata!! me alegra que te hata gustado xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Lun Ene 24, 2011 10:12 pm | |
| aparece en la ventana -oh un intruso- dice mirando a mayuri, se muerde el dedo para hacerlo sangrar -kugiyose no jutsu- la oficina se llena de humo, el cual despues de unos segundos sale por la ventana, haciendo notar que ryuk habia aparecido en la oficina -ryuk ataca al intruso- dice urahara apuntanto a mayuri, en eso ryuk lo toma por la espalda y le suje ta los brazos -bien yo lo golpeare- se dirije hacia donde se encuentran ryuk y mayuri.
Cuando ya esta cercas de ellos, comienza a golpear a mayuri en el estomago. Pasaron unos cuanros minutos de golpearlo, nota que el maquillage comienza a caersele -oh eres tu toushiro...- deja de golpearlo -perdon jeje, no te reconoci- en ese ryuk niega con la cabeza y desaparece -ten...- se saca una paleta de adentro de la ropa -para compensarte lo que hice(xD)- voltea a ver a kisame -por que no me dijiste que era toushiro...bueno ya no importa- camina hacia donde se encuentra hikari -me das?- dice señalando a la nieve y poniendo cara de perrito. | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Miér Ene 26, 2011 2:11 pm | |
| *Cae al suelo arrodillado, y con una gran dificultad dice*
Brutos!
*Cae completamente boca abajo* | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Miér Ene 26, 2011 2:15 pm | |
| Se queda mirando la escena, sin saber muy bien que decir. Se levanta con parsimonia, se dirije a Kisuke y le da un zape. No trates así a tus subordinados... si le quieres matar matale... pero no le pegues. | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Miér Ene 26, 2011 8:23 pm | |
| -ouch... yo no sabia que era toushiro- T.T decia mientras se sobaba la cabeza, -aparte ya le di una paleta de disculpas, que mas quiere- | |
|
| |
Kakashi Hatake jr Genin
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/03/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Miér Ene 26, 2011 10:16 pm | |
| Hola dije entrando en el despacho del lider samurai tratando de parecer cortes Solo pasaba a saludar ya que estoy interesado en descubrir a los otros lideres de las aldeas Dije cuidadosamente para que no pensaran que era un espia | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Lun Ene 31, 2011 12:42 am | |
| volteo y vio a kakashi entrar en la oficina -bienvenido a mi oficina...- dijo muy forzado y se volteo hacia hikari -me das?- volvio a preguntar poniendo cara de perro triste, y a pintando a la nieve que tenia | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Lun Ene 31, 2011 3:56 am | |
| Parece pensarselo. Toma un poco con la cuchara y se la tiende. | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Lun Ene 31, 2011 6:45 pm | |
| Hola...
Pues verás, mi nombre es Kurotsuchi Mayuri, soy el sanin de la aldea, y el antrior Líder samurai, el sujeto rubio de allá *dice sealando a kisuke* es el actual, le dejé el puesto porque me daba mucha flojera tener tanta responsabilidad...
*Mastica hielo*
| |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Mar Feb 01, 2011 12:37 am | |
| Aparesco sentado en la ventana..hola
off: hikari pq tienes eso en tu firma?? T_T | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Mar Feb 01, 2011 4:37 am | |
| ve como hikari le tiende la cuchara y el solo abre la boca para que le de como un niño. | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Mar Feb 01, 2011 7:31 am | |
| le da la cucharada de helado como aun bebé. | |
|
| |
| |
| |
Shaturnex
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 29 Localización : Detras de tí :O
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Jue Feb 03, 2011 5:07 pm | |
| *explota la pared, y del aguajero salgo yo* Al fin pude encontrar la oficina de mi jefe @_@ *me arrodillo* Mi señor, no os conozco, y vos no me conoceis a mi, pero os aseguro que durante el tiempo que este a su servicio, no dudaré en ponerme frente a la espeda enemiga y vos, si el caso es asi necesario. Espero que me acepteis, yo ya os he aceptado en mi alma. Gracias señor. -w- | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Vie Feb 04, 2011 5:18 pm | |
| -come como bebe- gracias... -y aun con el sabor de nieve en los labios le da un beso a la chica en sus labio- bien me tengo que ir - se dirije hacia la puerta de su oficina y de repente explota la pared- mierd... ahora que? -ve a un chico entrar, el cual se arrodilla ante el y se presenta- nadie me habia dicho cosas asi...y claro que te acepto, solo repara la pared de mi oficina -apunta hacia la pared- bueno me voy, regreso despues y no destruyan mi oficina -desaparece | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Jue Mar 03, 2011 1:11 pm | |
| Felizidades Kisuke, estas a 22 post de que tu oficina sea igual de activa que la que yo tuve una ves con 421 post a 443 O_o Son las dos oficinas más activas del país del acero | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Vie Mar 04, 2011 12:21 pm | |
| entro por la puertaholaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... | |
| |
|
| |
| oficina del nuevo lider samurai... | |
|