| oficina del lider | |
|
+23Donquixote Doflamingo kurosaki ichigo Hanzo De La Salamandra Hatake Kakashi DarckAsesin Ghozt Obito sango Jiraiya Sennin Alice♥ Yojimbo Mifune Kabuto Yakushi Gaara del Desierto Sasori Uchiha Sasuke Dracule Mihawk Kisuke Urahara Tobi Kimimaro Kaguya Myifee -Pain- Konan Uchiha Itachi Hitsugaya Toushirou 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 1:53 pm | |
| bien toshiro aprovechando que estas a qui dime cuando akatsuki nos ayudo mira no digo que cada vez que ocupemos ayuda nos ayuden pero que tan solo nos digan no...cuando le pedi ayuda a tobi para ir por el nueve colas...nisiquiera ayuda para nosostros la ayuda era en beneficio para ellos y se las pedi dos veces me ignoro eso es un aliado? | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 2:13 pm | |
| *me siento en el suelo escuchando la conversacion* | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 2:17 pm | |
| oh que bien que llegaste hollow... taka y el acero son aliados como "akatsuki" mas sin embargo respondieron a la primera llamada de ayuda | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 2:23 pm | |
| al fin alguien me saluda despues de estar aqui ya haces dias -.-,si es verdad que conteste a la primera no solo por que estava libre si no tambien por que era mi antigua aldea y la queria ayudar y ademas la oportunidad de vengarme por la derrota de la ultima vez xD pero si no te ayudo tobi eso no se que decirte ya que no se como piensa pero si no hizo nada seria por que ya tenia su plan o por que no quiso bueno segun creo yo -.- | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 2:30 pm | |
| es que ya van dos veces incluso antes de que sasuke te mandara a atacar a la neblina...mas bien incluso sasuke me hiso caso...solo que luego decidio otra cosa la verdad no supe como estuvo eso x.x pero el caso es que el si me contesto tambien | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 3:17 pm | |
| *Escucho lo que dise mi lider*
No me interesa... Entrega el kyuubi a akatsuki o muere... decide... antes de que alguno ataque la aldea por el bijuu... o si no, tal ves solo deba quitarte el puesto y darles el bijuu yo mismo... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 3:23 pm | |
| - Konan escribió:
- Lider... *volteo a ver a el lider y noto su atuendo, despues escucho a toshiro y digo* Hmp.. ¿crees que el va a hacerte caso solo porque lo amenazas? ... hehe.. asme un favor y matalo de una vez *sonrio delicadamente y me vuelvo hacia tobi para decirle* Con ese traje te ves tan geneal.. ^^
lo se... soy tan sexy xD ------------------------------------------------------------------ *El olograma de tobi voltea a ver al pueblo dividido de el acero xD* Si... denme su bijuu por favor xD Hollow?... sigues aqui?... O.x! pense que como eras lider ya tendrias tu propio palacio o algo asi super kawai... *El olograma se pone serio (y da la apariencia de ser el maestro de los SID)* Tengo que retirarme a una guerra de momento... hay algo que me quieran decir? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 3:24 pm | |
| me amenasas? sabes que si me retas a muerte por el bijuu saldras perdiendo y no te preocupes tengo tres dias para entregarlo en ese plazo no nos pueden atacar ademas no te sieges... sabes bien lo que digo no somos perros para estar obedeciendo ordenes... por que crees que nunca te mando y te dejo hacer lo que quieras eh... no eres un perro...se supone que somo por igual y si me vas a retar por el kyubi aslo retame... tu eres el que perdera doble... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 3:28 pm | |
| O.x!
amenazan a al muchacho mata por dinero...
peñea!, pelea!, pelea! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 3:33 pm | |
| ¿Quién dice que lo soy? Yo estoy siguiendo mi propia voluntad... Y ¿Porque dices que no puedo derrotarte? Si no hubiera sido por mi ceguera, no estarías al mando...
Te doy 2 días para elegir...
Tobi... Cállate por favor...
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 3:35 pm | |
| cierto cometiste un grave error lo cual te costo...y.... los errores no se pasan tan facilmente y mi decicion ya la tome desde ayer... | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 3:38 pm | |
| ¿Y cuál es tu desición?
*Guardo un momento de silencio*
Yo... Te subestimé, el peor error de todos... Espero que tu no cometas el mismo error, conmigo ni con nadie... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 3:42 pm | |
| yo no subestimo a nadie... mi decicion esta tomada solo yo y otra persona la sabemos si quieres saberla demuestrame que eres digno de confiansa...estoy dudando de ti o si no te importa todo lo que vaya a hacer simplemente retame a muerte por el kyubi
off:por cierto nisiquiera lo eh puesto en mis pertenencias LOL xD | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 3:51 pm | |
| No debo demostrarte nada... Me dices o te lo quito a la fuerza... Si no crees que soy digno de confianza, entonces no debes de estar pensando en dárselo a akatsuki...
Yo ya sabía que esto pasaría... Yo se algo que tu no sabes, y estoy pensando en si es mejor que lo sepas o que no...
Pero mejor no por ahora... Si me derrotas te lo diré...
Off:Te lo quito mañana xq tengo que hacer un trabajo aburridismo de un pintor T-T | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 3:54 pm | |
| jaja al parecer tu eres el que no confia en mi si quieres saber lo que estoy planeando preguntale al otro itachi
pero bueno ya que no confias en mi quitame al kyubi
como dije no pierdo nada y tu te ariesgas a perder doble | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 4:03 pm | |
| Ciertamente... Desde que te convertiste en el lider, me pregunté si había hecho lo correcto... y siempre dudé de si ivas a ayudar a akatsuki... aunque cuando dijiste que se lo entregarías, me tranquilizé... pero cuando conseguimos el bijuu, se me vino el pensamiento de que ibas a hacer con el kyuubi... Desconfíe de ti desde hase tiempo, pero enrealidad estaba seguro de que harías bien...
Aún estoy en duda... sabes que para terminar todo esto solo debes decir que o lo entregarás o no... si lo entregas, no tendré que haserte nada, si te reusas ya sabes lo que pasará...
Ahora Dime:
¿Qué vas a hacer? | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 4:31 pm | |
| emmm toshiro todo esto ke haces es xk kieres q tu lider te de el bijuu a ti y no a akatsuki? | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 4:44 pm | |
| 2 cosas:
1-Yo jamás pediré un bijuu debido a mi cristal, el cual me impide tener uno (Bueno si lo puedo tener pero me lo sellan con un látigo de agua o cualquier parálizis)
2-No... lo que trato de hacer es que mi lider les de el kyuubi para que lo sellen... pero no se que va a hacer... si se los da, todo bien... si no, se lo quitaré a la fuerza...
Ese es el dilema...
| |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 4:55 pm | |
| *me levanto del suelo*bueno...a ver itachi la verdad creo que deberias dar el bijuu a akatsuki y toshiro ten algo de respeto a tu lider -.- ,bueno y tobi estoy aqui de visita xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 6:40 pm | |
| - Toshiro Hitsugaya escribió:
- 2 cosas:
1-Yo jamás pediré un bijuu debido a mi cristal, el cual me impide tener uno (Bueno si lo puedo tener pero me lo sellan con un látigo de agua o cualquier parálizis)
2-No... lo que trato de hacer es que mi lider les de el kyuubi para que lo sellen... pero no se que va a hacer... si se los da, todo bien... si no, se lo quitaré a la fuerza...
Ese es el dilema...
ahhhhh ok entonces estoy contigo men xD | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 8:26 pm | |
| bueno itachi 2 nos dara el bijju pero primero me ara un favor a mi y a el ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 10:00 pm | |
| *Suspiro*Que bien, hay dos personas contra las que no quiero levantar mi espada... Itachi y Hitagi... ¿Qué favor? | |
|
| |
Donquixote Doflamingo Genin
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Lun Oct 25, 2010 10:54 pm | |
| uchita itachi agarra la onda bro no tienes el kyubi no entiendes o ke ?????????????
miralo con un admin tu pelea por favor la pelea la cancelaron | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Mar Oct 26, 2010 3:25 pm | |
| No se porque hablan con tanta facilidad de que tienen el kyuubi cuando en la pelea por el kyuubi claramente se pauso el tiempo acaso nadie checa el tema de despedidas? cuando alguien avisa que se ausentara por motivos de causa mayor sus acciones se pausan (guerras, batallas a muerte, etc.) Siempre y cuando avise con anterioridad no hay problema | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del lider Mar Oct 26, 2010 3:37 pm | |
| Ah si claro... pero 2 cosas...
1-El había estado ya un par de veces conectado antes de contestar... si no lo hizo cuando tuvo la oportunidad no es nuestra culpa... 2-Tobi aclaro muy bien de que se ausentaba... pero Obito se aprovechó de el de todas formas matándolo y apoderandose de su cuerpo... además, yo lo derroté en una batalla a muerte... (Es más no fue x defaut se curó antes de revivir el ataque mortal y tu me dijiste que estaba mal) asi que de todas formas, deben banearlo 2 días... y si se pudiera conectar tanbien perdería xq estaría 48 horas baneado...
Es injusto que puedan haser eso con Tobi (Y sasori) pero no con obito... o almenos que obito no tenga que pagar por algo como eso...
Otra cosa, el posteó que se iba, pero estuvo conectado cada tanto, luego desapareció... pero si despues de decir q se va, vuelve y se va de nuevo, es como ganar una inmunidad a cualquier guerra o batalla a muerte...
además meintras esta cortada la guerra contra la neblina la nuestra esta completamente desprotegida...
asique, pues aunque diga mil veces esto y no te importe... !Injusto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oficina del lider | |
| |
|
| |
| oficina del lider | |
|