| probando las habilidades de vergil sparda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: probando las habilidades de vergil sparda Jue Sep 16, 2010 7:16 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: probando las habilidades de vergil sparda Jue Sep 16, 2010 7:16 pm | |
| mi dadooooooo - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: probando las habilidades de vergil sparda Jue Sep 16, 2010 7:17 pm | |
| ahhhhh esto tardara muy poco - ╬ † Vergil Sparda † ╬ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
| Tema: Re: probando las habilidades de vergil sparda Jue Sep 16, 2010 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: probando las habilidades de vergil sparda Jue Sep 16, 2010 7:23 pm | |
| bien yo empezare...la pelea se realizara en kage primero invoco a washimaru: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
bien ahora utilizare mi mejor tecnica - Spoiler:
*cargo chakra*
pago 300ck para activar el efecto especial pv:4000 pck:3200 ________________ washimaru pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: probando las habilidades de vergil sparda Jue Sep 16, 2010 7:37 pm | |
| bien bien comenzare utilizando:
- Vergil se entusiasma para no rendirse:
Hi no ishi Voluntad de fuego Descripción: El shinobi demuestra su capacidad esforzandose al maximo en la pelea, con esto logra sobrepasar los limites de su poder. Gasta: 250 ck su activacion, 100 ck y 200 pv(debido al esfuerzo fisico) por turno. Efecto: Por cada jutsu del clan senju que utilices tu chakra aumentara en un 5%. *Maximo dos veces por pelea *El efecto no es acumulable
ahora te atakare con esto:
- Vergil saca una shuriken de la manga y la lanza contra ilusblack:
Mokuzai Shuriken El ninja lanza shuriken de madera mas afilados que los normales. Gasta:15 ck por shuriken. Daño:20 pv por shuriken. Maximo 40 shurikens por turno solo te lanzo uno ahora como ese jutsu eera del clan senjuu mis pck pasan de 3735 a 3921.75 y luego te vuelvo a atakar con un shuriken:
- vergil saca otra shuriken de la manga y la lanza contra ilusblack:
Mokuzai Shuriken El ninja lanza shuriken de madera mas afilados que los normales. Gasta:15 ck por shuriken. Daño:20 pv por shuriken. Maximo 40 shurikens por turno y mis pck pasan de 3906.75 a 4102.0875
Pv : 4000 Pck : 4102.0875
Activacones -Hi No Ishi [Voluntad De Fuego] | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: probando las habilidades de vergil sparda Jue Sep 16, 2010 8:07 pm | |
| bien...bien...creo que tu estrategia de primer turno es aumentarte el ck ps bueno eso me servira jeje bien ya que carge chakra are mi mejor tecnica: - Spoiler:
tecnica del sello de absorcion de chakra Descripcion: ilusiblack se hace una cortada en el dedo y hace dos sellos de sangre uno en su mano derecha y otro en su mano izquierda una vez echo eso pega sus dos manos acumulando mucho chakra cuando termina de cargar corre a una velocidad increible y toca con su mano izquierda al oponente poniendole el sello en cualquier parete del cuerpo. Gasto:700ck + 10 ck por turno Daño:mi oponente pierde 10 pv aconsecuencia del dolor del sello Eecto:mi oponente paga la mitad del chakra necesario para las tecnicas que use ya que los sellos estan unidos ejemplo:si yo utilizo el chidori tengo que pagar 450 pero si tengo el sello activado solo tendre que pagar 225 y mi oponente pagara los otros 225 Efecto negativo:no podre usar ni una tecnica que me aumente el chakra,pero si objetos (2 max.) *tengo que cargar un turno antes de poner este jutsu lo cual ase que solo pueda poner dos spoilerly en el otro tengo que poner ''cargo chakra''* *esta tecnica es inevitable* *esta tecnica es inevitable ya que corro a gran velocidad y los ojos normales no me pueden ver* *si mi oponente tiene un doojutsu activado mi tecnica ya no es inevitable* solo una vez por pelea *este jutsu se acaba asta que no me kede chakra,me muera o mi oponente muera*
y ahora lo combino con la habilidad de mi katana: - Spoiler:
katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado(yo elijo cual)*tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica*
bien recivire tus dos shuriken pero te atacare con: - Spoiler:
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descrpcion: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja X10=500/2=250 Daño:50pv por burbuja X10=500 Tipo: Ninjutsu si creas 10 o mas burbujas el daño solo podra ser reducido, Maximo 20 burbujas por turno.
pv:3960 pck:3200-700-500/2=2600 mantengo sello de absorcion de chakra ________________ washimaru pv:400 pd:si mi sello te da quitate 600ck | |
|
| |
| Tema: Re: probando las habilidades de vergil sparda Sáb Sep 18, 2010 1:29 am | |
| perdon por que no he podido contestar te contestare mañana debido a que no e podido tocar la pc u.u | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: probando las habilidades de vergil sparda Sáb Sep 18, 2010 1:34 pm | |
| ok..no hay mucho problema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: probando las habilidades de vergil sparda | |
| |
|
| |
| probando las habilidades de vergil sparda | |
|