| Una pelea rango anbu..? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice♥ Genin
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Una pelea rango anbu..? Dom Sep 19, 2010 10:29 pm | |
| OFF: Personaje Emy :PP Una joven de plateados cabellos llega a un terreno perfectamente para pelear en su opinión, esperano alguna víctima presencia para divertirse.
-Tsk..- | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Una pelea rango anbu..? Dom Sep 19, 2010 11:59 pm | |
| bueno..yo sere tu oponente a una pregunta...tu no eres la que estaba asiendo roll conmigo enla oficina de akatsuki...el roll era algo de chocolate xD | |
|
| |
Alice♥ Genin
| |
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Una pelea rango anbu..? Mar Sep 21, 2010 1:21 am | |
| jejeje yo si te reconosi xD te llamare amm... amiga chocoxD bien mi dadoooo - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: Una pelea rango anbu..? Mar Sep 21, 2010 9:42 am | |
| Je xDLa joven observa a un ninja llegar, al parecer dispuesto a dar una batalla, lo cual le agradaba pero no le daría el placer de atacar primero. Levanta su brazo izquierdo de costado y en su palma se forma una flauta, obviamente para tocarla, coloca delicadamente el bisel en sus labios y suelta ligeramente el aire dejando salir una bella melodía, el chico se desequilibra, por lo que la joven sonríe satisfactoriamente. Posteriormente continúa con la melodía cambiando un poco de notas, cierra los ojos por unos momentos y al abrirlos repentinamente hace al chico caer en una horrible ilusión.- Spoiler:
Shokkakku Senritsu Toque melódico Descripcion: El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival. Gasta:100 ck Daño:200 pv Efecto: Desorientas al rival haciendo que no pueda defenderse de tu siguiente ataque. *Es ataque Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Mugen onsa Melodia ilusora Descripcion: Con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su rival en la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse como si le cayera ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el ninja está débil y aún tarda un turno en recuperarse del todo. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde 100 pv durante 4 turnos, al terminar esos turnos pierde un turno. Tipo:Genjutsu
PV: 2000 CK: 1700 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Una pelea rango anbu..? Mar Sep 21, 2010 2:39 pm | |
| de pronto en cuanto corro asi esa chica la cual le queria dar una leccion...veo que saca una flauta...primero me quedo pensando que hara?...luego reacciono y me veo forzado a no escuchar...ago unos rapidos movimoentos de mano y me escondo para no escuchar su melodia - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
salgo de la tierra muy tranquilo y veo que eh sido atrapado en un genjutsu de pronto digo:tengo que ver atravez de este genjutsu.cierro los ojos y al abrirlos son de color rojo - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
bien ahora saco un pergamino de ahi me muerdo el dedo para que sangre e invoco a washimaru: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
bien sera suficiente por ahora pv:2000 pck:1150 mantengo sharingan ____________________ washimaru pv:400 pd:quisieras ser mi hermana? | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: Una pelea rango anbu..? Jue Sep 23, 2010 9:55 am | |
| Observa, como ninguna de sus técnicas le hacen efecto. Frunge el seño y posa el bisel nuevamente en sus labios tocando ligeramente notas muy agudas, al parecer las ondas del sonido podían verse, pero aún así atacaban directamente al muchacho. Luego toca denuevo aquella melodía que lo hacia desequlibrarse. Una nota aún más aguda y molesta es realizada con la flauta, capaz de aturdir y/o hasta reventar el sentido del oído.- Spoiler:
Hado keiji Ondas Destructivas Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando varias ondas cortantes de 100m de alcance en linea recta y son visibles debido a la distorsion, destrozando todo a su paso. Gasta:400 ck Daño:700 pv
- Spoiler:
Shokkakku Senritsu Toque melódico Descripcion: El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival. Gasta:100 ck Daño:200 pv Efecto: Desorientas al rival haciendo que no pueda defenderse de tu siguiente ataque. *Es ataque Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Wasureru Oni Silvido del Demonio Descripcion: El ninja toca una nota muy aguda que aturde y confunde al rival, dañándole además internamente. El aturdimiento y confusión duran 30 segundos en los que no podrá localizar bien al rival ni ejecutar técnicas complejas. Gasta:300 ck Efecto:Durante dos turnos el rival no podra usar tecnicas superiores a rango jounin. Tipo:Ninjutsu PV: 2000 CK: 900OFF: Claro :DD y gomen por responder hasta ahora n.nU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pelea rango anbu..? | |
| |
|
| |
| Una pelea rango anbu..? | |
|