| Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice♥ Genin
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Dom Jun 06, 2010 11:58 am | |
| Adsadsad bueno, me gustaria una pelea en rango anbu contra quien sea ^^
Última edición por AmyChu~™ el Sáb Jun 19, 2010 12:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alice♥ Genin
| |
| |
Darui
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Dom Jun 06, 2010 12:29 pm | |
| voy yo pero despues me das una pelea en chunin a mi, sii? - Darui ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Dom Jun 06, 2010 1:00 pm | |
| Claro ^^ Bien.. comenzare..
Me pongo a una distancia de unos 3 mts y concentro chakra en una de mis manos por un poco rato, hasta que se logra ver una especie de electricidad. Corro hacia Hidan a gran velocidad dirigiendo a el, el chidori, atravesando su cuerpo y lanzandolo no tan lejos.
- Spoiler:
Chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta: 200 ck Daño: 450 pv no puede ser bloqueado. Una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck. En eso doy un silbido y mi perro llega desde un arbol, se pone a un lado mio. Derrepente tomamos otra forma ambos.. una especie de humano con garras y colmillos de perro.
- Spoiler:
Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin (Técnica Ninja de Imitación Animal, Réplica Bestia-Humana) Descripcion: El perro adquiere la apariencia del dueño y el ninja adquiere garras y colmillos. Gasta:100 ck Efecto:Hace uno de tus tres ataques inevitables. Tipo:Taijutsu (Hago inevitable el sig ataque)
Luego levanto mis brazos y lanzo dos rayos al cielo y empiezan a sonar truenos que sin darse cuenta salen rayos dirigidos hacia Hidan, mi perro hace lo mismo haciendo imposible que lo trate de evitar.
- Spoiler:
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cual comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta:100 ck Efecto: caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 30 pv por turno.
Pv: 2000 Ck: 1400
Última edición por AmyChu~™ el Sáb Jun 19, 2010 12:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Dom Jun 06, 2010 6:52 pm | |
| muy bien q empiese la diversion para el chidori - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
ahora el siempre confiable - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea levanto mi guadaña y te atako- Spoiler:
Ataque de Guadaña lvl1 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos. Gasta:100 ck Daño:150 pv
pv: 1970 pck: 1700 | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Mar Jun 08, 2010 12:17 pm | |
| OFF: Creo que pusiste tus puntos al reves ._. ^^
Hidan logra darme un gran golpe dejandome algo lastimada doy un suspiro y sonrio Hm.. ^^ En eso de mi cuerpo sale un charco de agua que empieza a formar una cupula del mismo charco del clon deshecho y desde ahi salen rayos de agua disparados hacia Hidan a gran velocidad, terminando con dos churros de agua que explotan al llegar a el.- Spoiler:
Suishuu Gorugon (Trinchera de potentes explosiones de niebla) Pequeña cúpula de agua que te rodea. Acto seguido diversios rayos de agua son dirigidos contra tu enemigo y en todas direcciones. Al final dos churros de agua con cabeza de piraña atacan al enemigo, que al contacto con él, explotan. Gasta: 150 ck Daño: 230 pv Tipo: Ninjutsu Salgo de la cupula saltando a un arbol y desde ahi sentada en una rama creo a un perro ilusorio que va hacia Hidan corriendo para echarsele encima. Antes de que el perro caiga encima de el doy un chasquido y este explota lanzando kunais hacia Hidan.- Spoiler:
Bakuretsu Kinou (Perro Explosivo) Descripcion: El usuario crea un perro ilusorio igual que el suyo. Cuando el ninja desea puede hacerlo explotar, expulsando una serie de kunais que dañan al enemigo. Gasta:200 ck Daño:300 pv Tipo: Genjutsu
Pv: 1850 Ck: 970
Última edición por AmyChu~™ el Sáb Jun 19, 2010 12:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Mar Jun 08, 2010 2:15 pm | |
| te miro y sonriono me subestimes y porke seas mujer no tendre compasion soy hidan Jashin el inmortal y te enseñare mi gran poder tomo un poko de tu sangre y con lamia creo el simbolo del clan jashin en el suelo en forma de triangulo- Spoiler:
Jujutsu: Shiji Hyōgetsu (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōgetsu? Hechizo:Juez de la muerte poseído por la sangre)Cuando Hidan toma una gota de sangre de su enemigo cambia el color de su piel,negro y blanco, luego con su sangre tiene que hacer en el suelo el simbolo del Jashin,y lo que le pase adentro del circulo le pasa a su oponente, para terminar se entierra una estaca en el corazón . Gasta:400 ck+100 ck por turno. Efecto:Todos los ataques recibidos los recibira el oponente tambien, pero si atacas a tu oponente el daño que le causes no te descontara a ti. Requiere haber golpeado al oponente al menos una vez con el ataque de guadaña lvl 1 o dos
recivo todos tus atakes pero tu tambien los recives ^^ sonrio arrogantementete atako con giro mi guadaña muy fuertemente- Spoiler:
Giro de guadaña Descripcion: Hidan ataca a sus enemigos girando con la guadaña. Gasta:300 ck Daño:500 pv
pv: 1410 pck: 1000 *ritual | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Sáb Jun 19, 2010 12:38 pm | |
| Al ver como toma pequeñas gotas de la sangre derramada pierde el equilibrio encima del árbol y cae recibiendo sus propios ataques -Tsk.. Piensa.. todos los ataques que le provoque.. me afectaran igualmente a mi.. entonces.. mi única opción es.. Se pone de pie mirando fijamente al chico acercándose con su guadaña, y antes de qe lógre hacer algo aparece neblina y al deshacerse esta no queda ningún rastro de la chica.
- Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo: Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento Pv: 1530Ck: 970 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ | |
| |
|
| |
| Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ | |
|