| atacando a la lluvia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: atacando a la lluvia Mar Sep 21, 2010 4:41 am | |
| bueno...no es nada personal..la verdad...pero are esta guerra solo yo..no es para ganar enemigo..la verdad es solo por....bueno eso es privado jiji
bueno atacamos solo yo^^
tienes 48hrs para postear quienes defienden | |
|
| |
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: atacando a la lluvia Jue Sep 23, 2010 12:16 am | |
| pero la gran.... por que siempre aqui T.T encima no tengo nadie para defender solo yo .-.
bueno... yo el amekage defendere mi aldea.. la defendere con todo mi poder..
nose que te he hecho para que atacaras a mi aldea.. pero parece que no te podre detener... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: atacando a la lluvia Jue Sep 23, 2010 12:19 am | |
| bien solo te recuerdo algo...tu ya estas en una guerra en konoha...no puedes estar en dos asi que pospondre esta guerra...almenos de que te salgas de la guerra contra konoha | |
|
| |
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
| Tema: Re: atacando a la lluvia Jue Sep 23, 2010 12:25 am | |
| bien pospone la guerra.. hasta que termine la otra guerra.. y eso de que no es nada personal no me lo creo .-. | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: atacando a la lluvia Jue Sep 23, 2010 12:27 am | |
| GUERRA POSPUESTA HASTA NUEVO AVISO
la verdad no es nada personal... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: atacando a la lluvia Miér Sep 29, 2010 7:19 am | |
| GUERRA REANUDADA listo tiene 48hrs para responder despues de mi ataque | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: atacando a la lluvia Miér Sep 29, 2010 7:34 am | |
| EQUIPO NINJA: - Spoiler:
Spoiler: Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Spoiler: Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
Spoiler: Pergaminos Copia-jutsus Sirven para copiar cualquier jutsu extraño para el ninja durante una batalla (tiene que ser un jutsu que se halla realizado en el turno anterior), solo se utiliza el sello del perro y se realiza el copiado. Proporciona: Una copia grabada perfectamente y con detalles del jutsu copiado. (la tecnica copiedad solo se puede utilizar durante esta batalla)) Valor: 300 ryos Reglas: Solo se puede utilizar una vez ...solo copia un jutsu(no copia tecnicas de clan). Gasta 150 ck y al utilizar el jutsu en combates gasta 25% mas del chakra original
Spoiler: katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado(yo elijo cual) *tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica
Spoiler: Mazo del Delirio Descripción: Cuenta la historia que una doncella fue atrapada bajo el encanto de un cruel masoquista el cual disfrutaba desangrando la día a día con un látigo místico el cual solo servia para torturar a la victima causando un cruel y desgarrador dolor pero que al paso de un par de horas sanaba las heridas causadas dejando solo el dolor a la victima. Cuenta la leyenda que la doncella encontró un mas y mediante un conjuro introdujo su alma dentro de el para salvarse de ese martirio, ahora protege cada que puede al portador del mazo para evitar que otros sientan su sufrimiento. Efecto: Bloqueas un ataque debido a que el mazo golpea la tierra y levanta un muro de rocas frente al dueño del mazo bloqueando un ataque, Bloquea el ataque aun si es inbloqueable (no sirve contra inevitables). Precio: 15,000 ryus *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de una doncella en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas *No sirve contra inevitables
| |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: atacando a la lluvia Miér Sep 29, 2010 4:27 pm | |
| -muy bien.. que comiense esta guerra.. por asi decirlo... veamos que puedo hacer.. ando oxidado jeje- Spoiler:
Kyōmen Shūja no Jutsu (鏡面襲者の術, Kyōmen Shūja no Jutsu? Técnica del atacante en espejo). Descripción: Esta tecnica crea unos espejos y hace un clon del oponente,con todas sus habilidades,te distrae y evita ke hagas jutus libremente Tipo: Ninjutsu Chakra: 300 Efecto: por 2 turnos,solo podras hacer 1 jutsu.
luego: - Spoiler:
Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) Descripción: el ninja lanza un paraguas el cual gira en el aire soltando miles de agujas senbon a el oponente. Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño: 180
- Spoiler:
Ninpou Taifu Senbon (Remolino De Agujas) Descripción: después de haber usado Ninpou Jouro Senbon puedes aplicarle chakra extra a las agujas para asi controlarlas, haciendo que jiren en círculos alrededor de el oponente y por coensiguiente haciendo mas dificl que se defienda. asegurarte que den en el blanco. Tipo: Ninjutsu Chakra: 150 Daño: 350 *Requiere utilizar Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) antes de este ataque. *Este ataque es inevitable *Maximo 3 veces por pelea
pv:4000 ck:3470 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: atacando a la lluvia Miér Sep 29, 2010 11:24 pm | |
| bien por si no habias leido las reglas el que ataca ataca primero a menos de que yo tedeje atacar primero...pero nunca postee eso asi que todos tus jutsus qedan cancelados y solo desperdiciaste ck por nada^^ bien primero utilizo esto: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
luego un doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora mi habilidad de la aldea: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
y por ultimo: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv;4000 pck:2600 mantengo sharingan habilidad del acero doton uitenpen 1/3 MEJORAS: no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton 60%menos de ck en mis jutsus de aldea 30%menos de daño ataque con armas inevitable un spoiler mas __________________________ washimaru pv:400 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: atacando a la lluvia Sáb Oct 02, 2010 3:28 am | |
| GUERRA GANADA POR DEFAULT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: atacando a la lluvia | |
| |
|
| |
| atacando a la lluvia | |
|