| atacando ala lluvia motivo me mandaron | |
|
+2Yojimbo Mifune Donquixote Doflamingo 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Donquixote Doflamingo Genin
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: atacando ala lluvia motivo me mandaron Dom Nov 07, 2010 3:24 pm | |
| atako yo solito atakaras solo o con ayuda te recuerdo yo no se peliar muy bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Dom Nov 07, 2010 3:37 pm | |
| bueno empezare rapido con esto - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
y luego doton - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y luego esto ^^ - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de la Hierba Descripción: Al ser las personas de el pais de la hierba nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar las hierbas y crear grandes drogas. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes crear una hierva con la cual todos los ataques de tu aldea causan un 75% mas de daño y por cada jutsu que le de al enemigo le restara el 5% por jutsu (no es acumulable) de su ck el cual se le otorgara al creador de la tecnica. Tipo: Taijutsu - Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Hierba (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
y luego uso esto - Spoiler:
Eda no Shimitsuke Descripción: Técnica de hierba que permite al usuario extrangular al enemigo Gasta:100 ck Efecto: el oponente pierde 150 pv por turno. Si el oponente recibe 4 veces este ataque quedara paralizado 2 turnos. Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:3750 rueda de la fortuna 1/3 pildora de soldado 1/3 "Habilidades de la hierva" | |
|
| |
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Lun Nov 08, 2010 5:34 pm | |
| ay cuando kieran .........xD me kedo dormido abajo de un arbol | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Mar Nov 09, 2010 12:23 am | |
| bueno defenderan uchiha itachi (el de akatsuki) orochimaru-sama
Última edición por Hozuki Suigetsu el Miér Nov 10, 2010 10:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Mar Nov 09, 2010 11:13 am | |
| Ichigo no puede esta en otra guerra, y si se va perderemos esa guerra... yo puedo ayudarte en su lugar, porfavor...
con un enemigo tan débil incluso itachi podría con el y eso que es jounin... | |
|
| |
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Mar Nov 09, 2010 5:52 pm | |
| agan lo ke sea pero apurense porfavor me vuelbo aquedar dormido | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Miér Nov 10, 2010 10:51 pm | |
| entonces hago mi aparacion xD.... como una pildora - Spoiler:
Píldoras soldado Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
invoco a akamaru... - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
entonces esquivo tu 4 jutsu - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv: 1200 pck: 1510 Akamaru: 360 *cubro mis espadas con ck | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Miér Nov 10, 2010 11:10 pm | |
| ryu,tu no eres del clan medico ¬¬ | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Miér Nov 10, 2010 11:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Vie Nov 12, 2010 6:21 pm | |
| aber ya era hora pero con un chunin tan malo soy enserio enserio????????????? ok are esto - Spoiler:
Eda no Shibaru Koto Descripcion: Técnica de hierba que permite al usuario atar al contrincante con ramas poderosas. Gasta: 100 ck Efecto:Tu próximo ataque es inevitable Tipo: Ninjutsu
este atake va asia akamaru - Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
y despues esto para orochimaru - Spoiler:
Kage Buyô consiste en pegar una patada al contrario para lanzarle por el aire mientras te pones debajo de él para atacarle. Gasta:100 ck Daño:20 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable Tipo: Taijutsu 350 ryus 8 dias de entrenamiento
y despues te atako ^^ - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
pv:4000 pck:3537.5 pildora de soldado 1/2 rueda de la fortuna 1/2 "habilidades de la hierva" | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Vie Nov 12, 2010 8:02 pm | |
| Mmmm la verdad no eres el mejor, pero un chunin es confiarse, un ambu minimo...
Oye, yo quiero ser médico pero no ahy espacio...
te pago 5.000 ryos si te cambias de clan... | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Sáb Nov 13, 2010 2:42 am | |
| es ke no tenia a otro para ke defendiera..................... asi que supongo que tendré que joderme xD........... | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron Sáb Nov 13, 2010 8:59 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: atacando ala lluvia motivo me mandaron | |
| |
|
| |
| atacando ala lluvia motivo me mandaron | |
|