NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

duda sobre el pergamino copia-jutsu

2 participantes
AutorMensaje
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Cantidad de envíos : 2606

Ninja
Puntos de vida y chakra:
duda sobre el pergamino copia-jutsu Left_bar_bleue700/700duda sobre el pergamino copia-jutsu Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

duda sobre el pergamino copia-jutsu Empty
MensajeTema: duda sobre el pergamino copia-jutsu   duda sobre el pergamino copia-jutsu Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:44 am

Pergaminos Copia-jutsus
Sirven para copiar cualquier jutsu extraño para el ninja durante una batalla (tiene que ser un jutsu que se halla realizado en el turno anterior), solo se utiliza el sello del perro y se realiza el copiado.
Proporciona: Una copia grabada perfectamente y con detalles del jutsu copiado. (la tecnica copiedad solo se puede utilizar durante esta batalla))
Valor: 300 ryos
Reglas: Solo se puede utilizar una vez ...solo copia un jutsu(no copia tecnicas de clan). Gasta 150 ck y al utilizar el jutsu en combates gasta 25% mas del chakra original

ya se que copia cualquier jutsu..pero el jutsu que copea lo puedo utilizar en cualquier momento de la pelea...o a fuerzas lo tengo que utilizar en el momento que lo copio???

Myifee
Admin
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:
duda sobre el pergamino copia-jutsu Left_bar_bleue700/700duda sobre el pergamino copia-jutsu Empty_bar_bleue  (700/700)

MensajeTema: Re: duda sobre el pergamino copia-jutsu   duda sobre el pergamino copia-jutsu Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:46 am

En cualquier momento de esa pelea...

Si no lo usas en esa pelea (Despues de haver copiado el jutsu)

lo pierdes asi como tamvien la tecnica...

Y solo se usa una vez y desaparece...

Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Cantidad de envíos : 2606

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: duda sobre el pergamino copia-jutsu   duda sobre el pergamino copia-jutsu Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:48 am

mmm...ok gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda sobre el pergamino copia-jutsu   duda sobre el pergamino copia-jutsu Icon_minitime

duda sobre el pergamino copia-jutsu
Página 1 de 1.