Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: duda sobre el pergamino copia-jutsu Jue Sep 23, 2010 12:44 am | |
| Pergaminos Copia-jutsus Sirven para copiar cualquier jutsu extraño para el ninja durante una batalla (tiene que ser un jutsu que se halla realizado en el turno anterior), solo se utiliza el sello del perro y se realiza el copiado. Proporciona: Una copia grabada perfectamente y con detalles del jutsu copiado. (la tecnica copiedad solo se puede utilizar durante esta batalla)) Valor: 300 ryos Reglas: Solo se puede utilizar una vez ...solo copia un jutsu(no copia tecnicas de clan). Gasta 150 ck y al utilizar el jutsu en combates gasta 25% mas del chakra original
ya se que copia cualquier jutsu..pero el jutsu que copea lo puedo utilizar en cualquier momento de la pelea...o a fuerzas lo tengo que utilizar en el momento que lo copio???
| |
|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: duda sobre el pergamino copia-jutsu Jue Sep 23, 2010 12:46 am | |
| En cualquier momento de esa pelea...
Si no lo usas en esa pelea (Despues de haver copiado el jutsu)
lo pierdes asi como tamvien la tecnica...
Y solo se usa una vez y desaparece...
| |
|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: duda sobre el pergamino copia-jutsu Jue Sep 23, 2010 12:48 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda sobre el pergamino copia-jutsu | |
| |
|