bueno mi duda es esta puede usar el sello fase 1 y en tu sigueinte spoiler activar el 2 ?
ejemplo :
bueno empiezo activo mi sello fase 1
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru)
Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage)
Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase).
Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra.
Tipo: Ninjutsu
*Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias
*Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage
*Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea
1 vez por combate
y despues activo el 2
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2
Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente.
Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase).
Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra.
Tipo: Ninjutsu
*Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos
*Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias
*Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage
*Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea
1 vez por combate
con esto nace otra pregunta....
es lo mismo si yo activo la fase 2 y despues la 1 ?