| La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Sep 25, 2010 1:53 am | |
| *Aparece dentro de un remolino de neblina y junto a el esta gizer mirando a black...*
Yo no amenazo....yo actuo.... espero que no se te olvide...
Ataka solo Dark assassin ...Mi sannin...
Posteen quienes defenderan... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Sep 25, 2010 4:30 am | |
| bien...defienden yo (ilusiblack) y haru
pd:por que me atacas? | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Sep 25, 2010 9:43 am | |
| empiezo usado mi espada AMBU - Spoiler:
ninjatō (忍者刀)(espada anbu) Descripción: El ninjatō o espada corta con empuñadura y saya de katana, lo que inducía en el oponente un error de cálculo en cuanto al tiempo que requeriría desenvainar el arma permitiendo una técnica de battoujutsu más veloz de lo previsible. Además, su tamaño otorgaba frente a la katana cierta ventaja en el combate en espacios cerrados o angostos. Además servía para disimular el arma (que podría servir para identificar a su portador como ninja) como un sable común. El espacio extra en la vaina podía ser usado además para guardar o esconder objetos. Es la espada comúnmente usada por los anbu ( Fuerza militar especial táctica de eliminación) Daño: 400 pv Efecto: Puedes esconder un arma en la funda de tu espada logrando con esto usar dos armas por turno. El daño y/o efecto son inevitables.
y como puedo usar 2 armas entonces traigoo ami monitoo xD : - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
y uso e ll efecto de semehada xD ck = 4000 y despues usare: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y TERMINO CON: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Agua Descripción: Al ser las personas de el pais de el agua nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento suiton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo suiton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Niebla(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
ok temriino xD PV:3000 PCK:3400 Datos: SaruYobi---Semehada Avilidad del pais del agia(SUITON) | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Sep 25, 2010 3:46 pm | |
| bien...primero activo la habilidad de mi aldea: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
ahora mi doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
invoco a washimaru: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
y ahora activo el sharingan: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:2600 doton uitenepn 1/3 habilidad del acero mantengo sharingan MEJORAS: un spoiler mas no gasto ck en los jutsu de elemento raiton 30% menos de daño 60% menos de daño en los jutsus de la aldea aramas inevitables | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Sep 25, 2010 8:45 pm | |
| ok para empesar usare ami washiimaru xD SAL XD .. o kpaea mepsarr pss modifica tu vidaa es = a 3600 asi k haslo . ok despeus usaree - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv
Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
y despues usaree mi armaa - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
y despeusare para haru - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
y despues para ti usare : - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
PV:4000 PCK:2800 Sarukobi-800 Washimaru-400 Espada ambu Neblina 1/2 DALE XDD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Sep 25, 2010 10:16 pm | |
| jejeje are fallar tus dos chidoris sembo: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
bien seras el primero en verlo invoco a una gran tortuga que crea una ola gigantesca: - Spoiler:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
y por ultimo utiliso esto: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:0 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:3200 pck:2070 doton uitenepn 2/3 habilidad del acero mantengo sharingan MEJORAS: un spoiler mas no gasto ck en los jutsu de elemento raiton no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 30% menos de daño 60% menos de daño en los jutsus de la aldea aramas inevitables | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Dom Sep 26, 2010 6:49 pm | |
| ok empesaree usarendo para tus raitones.. - Spoiler:
Mokujou Heki no jutsu Tecnica con la que se crea un caparazon de madera que te cubre de los jutsus. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Mokujou Heki no jutsu Tecnica con la que se crea un caparazon de madera que te cubre de los jutsus. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo:Ninjutsu
y despues usaree - Spoiler:
Shenshuriki Maestro. Descripcion:Darck obtiene el poder de un bijuu haciendo que darck tome el poder de este bijju , este poder se lo dan los dioses del olimpo ya que el posee el mangekyo eterno de Madara. Gasta:600ck Efecto:Obtienes el poder (jutsus)y abilidades de 1 bijuu. 9colas *Puedes usar las tecnicas del portador * *No puede ser copiada con nada* Nota:si eres portador de un bijuu y lo activas esta tecnica seguira con su efecto Tipo:Ninjutsu
y despues te atako sin piedad con ... - Spoiler:
ok termino mi turno. PV:4000 PCK:2000 Datos: Ruleta 3/3 Simio-800 Washimaru--400 2 Armas x turno(espada ambu) Senshuriki maestro. | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Mar Sep 28, 2010 1:22 am | |
| ESTA GUERRA LA GANAMOS POR QUE DARCK USA COSAS QUE NO SON DE EL ya que darck esta usando a emma y nisiquiera es de el si no de ryu... | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Mar Sep 28, 2010 5:35 pm | |
| mm CALLATE !
no seas TONTO | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Mar Sep 28, 2010 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Mar Sep 28, 2010 9:04 pm | |
| lo siento pierdes por autodescalificacion...mas aparte podrias ser ban.pero no dire nada si dejas mi aldea empaz | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Oct 02, 2010 5:11 pm | |
| ¿Xq nadie me aviso de esta guerra? tengo derecho a saber no? transiquiera avisame de que yo te iva a ayudar ¬¬ | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Oct 02, 2010 5:13 pm | |
| perdon...se me olido jeje...yo crei que si te vaise
bueno ya que
ahora etsamos atacando la aldea de la hierba otra vez....necesitamos que no ayuden a konoha entendido ...asi que no los dejaremos retirarse como la otra vez entendido?
ahora si puedes cobrar p[aga por esta guerra | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Oct 02, 2010 5:16 pm | |
| ¿estoy en esa guerra no? sabes que nececito dinero... y tengo 2200 + 200 2400 + 1600 4000 + 600 4600 + 600 5200 + 600 (de la guerra contra la hierba) 5800 me faltarían 200 ryos, ¿si todo sale bien me los prestas no? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Oct 02, 2010 5:18 pm | |
| si claro...si me sobran despues de comprar a emma lo hare creo que lo compraremos al mismo tiempo jeje y si estas en la guerra para cuando me ban. te hagas cargo | |
|
| |
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Oct 02, 2010 5:20 pm | |
| Cuenta conmigo pero, aun vives O.o combina un super ataque con tu katana, y alexander no podrá hacer nada!!! un super banshiki de los tuyos!!! en fin, me voy | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" Sáb Oct 02, 2010 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" | |
| |
|
| |
| La melodia de la muerte solo se escucha una vez..."Y es tu hora de escucharla Black" | |
|