| "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas | |
|
+7Uchiha Itachi Donquixote Doflamingo Dracule Mihawk Hitsugaya Toushirou Hatake Kakashi Obito sango Kisuke Urahara 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Oct 18, 2010 2:32 pm | |
| eh venido por el nueve colas
atacan: yo akari hollow ichigo
posteen quienes defienden | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Oct 18, 2010 2:35 pm | |
| bueno primero activo la habilidad del acero: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
invoco a kappa: - Spoiler:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
ahora doton uitenpen: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo un jutsu que me ara mas fuerte (: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
pv:4000 pck:2900 habilidad del acero doton uitenpen 1/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton _____________ kappa pv:400 | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Oct 19, 2010 7:19 pm | |
| No te tomas ni la molestia de postearlo en mi oficina, quisas tenias la esperanza de ganar por defauld...pero te quitare cualquier esperanza que te quede hasta el ultimo gramo de ella Copear un fracmento de mis pensamientos y ponerlo como el tema, solo hace rezaltar el coraje que tienes asia mi, esa sed de venganza es buena...pero solo es buena si tienes lo nesesario para acompletarla... no creo que tengas lo nesesario... y te lo provare... Uso mi Ruleta - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
activo este doujutsu - Spoiler:
Rinnegan
Tipo: Técnica de línea sucesoria. Usuario: Nagato.Rikudou Sennin. El Rin'negan (輪廻眼 Ojo del Samsara?). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.6 Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavandoles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos al, estas ser clavadas el rinnegan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan. Gasta:200 ck activarlo,60 ck por turno. No puedes usar dos tecnicas oculares al mismo tiempo. Al tenerlo activado los ataques oponentes te causan un 20 % de daño.
colo mi pergamino... - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (ROKA) Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
y te atako lider samurai - Spoiler:
5/. Camino de los Dioses
AMANE MISA PV/4000
El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia.
Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo en el intervalo de 5 segundos. Con este cuerpo puedes realizar las siguientes tecnicas.
Chibaku Tensei: Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas (Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra que se le haya dado) Según el mismo Pain el sabio de los seis caminos lo uso para crear la misma luna.Naruto sobrevive a esta tecnica debido a que en ese momento el kyubi posee su cuerpo. Esta técnica utiliza demasiado chakra de pain (Nagato) y reduce la energía vital de Nagato Efecto:Atrapas al oponenete haciendolo perder 2 Turnos. Este ataque no puede ser bloqueado ni eskivado Gasta:700 ck. Daño:600 pv A todos los enemigos en el campo de batalla La perdida de turnos tarda 3 turnos en surtir efecto por la consentrasion de ck Afecta a todos los rivales del campo
Pv:4000 Pck:2700 1/3Ruleta* Rinnegan* PergaminoRoka* Cuerpos* Amane miza Pv:4000 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Oct 19, 2010 10:47 pm | |
| no postee?...encerio?..estoy seguro que te dije que atacaba tu aldea por atacar la mia...mmm de seguro solo lo imagine y se me olvido hacerlo ok...solo defenderas tu verdad? si es asi que bien jeje continuare con mi turno: invoco a emma y lo transformo en un pergamino: - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv. Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (LLUVIA) Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
Después uso un pequeño doton: - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
para no arriesgarme usare este jutsu: - Spoiler:
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra) Descripción: El nija crea una lluvia acida que quema a el oponente al tener contacto con la piel y ojos causando severos daños. Tipo: Ninjutsu Chakra: 700+25%=875 Daño: 300 Pv Efecto: Cancela tecnicas oculares, ademas el oponente no podra usar tecnicas oculares durante 3 turnos(contando el turno en el que le dio esta tecnica) *Solo 3 veces por pelea
Y por ultimo activo el sharingan: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:550 habilidad del acero doton uitenpen 2/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton 30% menos de daño _____________ kappa pv:400 emma>>>pergamino de aldeas shinobi (LLUVIA) pv:800 | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Miér Oct 20, 2010 12:34 am | |
| Bien, Estas listo para sufrir en mi pantano? *Mueve la mano señalando todos los esqueletos que llacen ahi en ese lugar teticro..*
Esto calmara tu sed pues veberas tu propia sangre... Te regreso el efecto de tu Kokuun no Jutsu, cancelando asi tu sharingan 3 haspas - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/o-yo-entrenando-waaooww-t2442.htm#79832
Con eso, muere tu kappa y tu y tus amigos reciben un daño de 600pv mas la perdida de turno que se activara dentro de 2 turnos Luego usare - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck+25%=725 Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Usare Mi neblina - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
y Sello fase 1 - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
Pv:3700 Pck:3400 2/3Ruleta* 1/2Muon Satsujin* Rinnegan* PergaminoRoka* Sellofase1* Cuerpos* Amane miza Pv:4000 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Miér Oct 20, 2010 1:00 am | |
| bien transformo a emma en otro pergamino de otra aldea: - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv. Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (NUBE) Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
utilizo: - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck+25%=437.5 Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
uff por poco me quedo sin chakra bien ahora continuare con mi sello fase 2: - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
y ahora un simple genjutsu para tu primera tecnica: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento pv:3550 pck:4012.5 habilidad del acero doton uitenpen 3/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton 30% menos de daño 150pv mas de daño _____________ kappa pv:400 emma>>>pergamino de aldeas shinobi (NUBE) pv:800 | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Jue Oct 21, 2010 5:56 am | |
| ja... no puedes poseer dos de esos pergaminos bien, en fin. simplemente como lo que isiste no valio, si puedes perder turno para tu ultimo atake (el genjutsu) tan solo me lo quito con esto - Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck +70=270 Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
atakare a akari - Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:100 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
atako a hollow ichigo - Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:100 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
y por ultimo utilizo mi neblina - Spoiler:
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
Pv:3700 Pck:2730 3/3Ruleta* 2/2Muon Satsujin* Rinnegan* PergaminoRoka* Sellofase1* Cuerpos* Amane miza Pv:4000 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Jue Oct 21, 2010 5:49 pm | |
| bien de una vez te digo que yo no poseo ningun pergamino...simplemente transformo a emma en otro tipo de pergamino...si yo poseiera un pergamino de esos...obviamente no podria transformar en un tipo de ese pergamino...es simple logica no crees? | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Jue Oct 21, 2010 6:16 pm | |
| es simple logica que vi claramente decia dante que no se podia en una pelea... si te digo esto es por que lo puedo comprobar.... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Jue Oct 21, 2010 6:19 pm | |
| mmm...ya veo :/ pero de todos modos compruebamelo...no vaya a ser que pase algo... de lo cual me pueda arepentir
pero es que la logica es asi mira
emma*****¡pergamino de la lluvia
lo transformo y es: emma ***** pergamino de la lluvia pergamino de la nube | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Jue Oct 21, 2010 6:33 pm | |
| solo se puede convertir a enma en un pergamino de aldeas y solo se puede convertir siempre y cuando n hayas usado un pergamino de aldeas antes debido a que solo puedes aprender los jutsus de una aldea con el pergamino | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Vie Oct 22, 2010 4:12 pm | |
| Lamento actuar sin su permiso pero, creo que no tienes muchas opciones... en el siguiente turno todos ustedes estaran como nuevos... Jejeje, bueno me curo de la paralizis del pantano: - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
Ahora uso este transporte: - Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:400 ck Efecto: Los jutsus de nivel Genin y chunin no surten efecto o daño en ti. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
Ahora un uti: - Spoiler:
Y fallo tu kai: - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
pv:3000 pck:1900 *Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 *Doton Utienpen 1/3 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Oct 24, 2010 12:04 pm | |
| blablabla obito esta ausente esta guerra queda suspendida hasta previo aviso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Oct 24, 2010 2:46 pm | |
| ¿Oye solo porque no puda conctarse quda suspndida? No se inventen algo sus problemas no son d nustra incumbencia, amenos que sea por un motivo IMPORTANTE (Como lo que le paso a Ekichi o que ste enfermo (internado) etc.) no creo que te preste mucha atención... no hay una regla que diga que si esta ausente no se pueda continuar, solo si aceptamos nosotros tales, pero... ¿Porque tenemos que esperarlo? ¬¬
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Oct 24, 2010 10:08 pm | |
| por que somos honestos...lo esperaremos...pero si lo vemos conectado y no contesta perdera por default ¬¬
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Oct 24, 2010 10:59 pm | |
| bien estuve investigand y es valido nos podemos llevar al kyubi..a eso se le llama karma sabes por que? tu te aprovechaste cuando tobi no se podia conectar...y ahora nosotros asemos eso nos llevamos al nueve colas agarro al zorro de una cola y me lo llevo | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Oct 24, 2010 11:15 pm | |
| pero sasori nunca posteo su ausensia en despedidas -.-" | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Oct 24, 2010 11:17 pm | |
| pero tobi si... y aun asi fueron por su cuerpo...mas aparte creo que sasori tambien la posteo...pero en la oficina | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Oct 24, 2010 11:18 pm | |
| sigue participando eso se pone en despedidas | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Oct 25, 2010 12:28 am | |
| bien obito tienes cinco dias para postear si psa al 6 dia pierdes por default | |
|
| |
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Oct 25, 2010 11:30 am | |
| Callate alex... el aclaró muy bien su ausencia, quieran o no el bijuu es nuestro... además cuando se trata de tobi claro pues no especifico bien y que se joda... pero si es uno de "Los buenos" (Que son peores que akatsuki, som simples asesinos) le pasa esto, pues entonces tenemos que retractarnos? el bijuu es nuestro, además el estuvo conectado un par de veces y no posteo ni en la batalla a muerte ni aqui, sus oportunidades son 0 y el bijuu es nuestro... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Oct 25, 2010 1:30 pm | |
| bueno tienes razon... y es cierto este foro es muy corrupto y solo modifican las reglas a su favor pero esta vez sera diferente esta vez ahora si estoy convencido ya ganamos por default y nos llevamos al zorro a si otra cosa dracule mihawk ya no puedes postear a qui | |
|
| |
Donquixote Doflamingo Genin
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Oct 25, 2010 10:57 pm | |
| itachi toshiro Hitsugaya lel kyubi nunca se lo llevaran no es valido entiendan eso ...!!!!!!
| |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Oct 26, 2010 3:35 pm | |
| Corrupto le llaman a que? muestrame algo que no este bien sustentado con una norma sasori en que momento hablo de su ausencia? tobi lo dijo pero tobi es sasori? creo que son como una simple manada de ovejas que se dejan guiar por lo que los demas dicen me han desepcionado, pense que tenian poder de razonamiento y no eran del tipo de persona que se arrastra a lo que piensen los demas,que falta de originalidad | |
|
| |
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Oct 26, 2010 3:42 pm | |
| Escucha... yo nunca dije que fuera corrupto... pero Tobi aclaró que el Y SASORI se ausentarían... Aún así los mataron, robaron sus cuerpos etc. Además dijo que se asuentaría pero se conectaba de ves en cuando, (luego se esfumó) pero nunca posteo (Almenos no en mi batalla a muerte, la cual fue al mismo tiempo que la guerra a las 6:XX pm) ya lo dije, eso es lo que pienso...
PD:No tiene nada que ver, pero ya se donde vi el clan origami, en la medicina especial, dice que puede ser usada por el clan origami (Mejor editenlo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas | |
| |
|
| |
| "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas | |
|