Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: vengo por el 9 colas Sáb Oct 02, 2010 1:22 am | |
| atako yo solo postea kienes defienden | |
|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: vengo por el 9 colas Sáb Oct 02, 2010 3:24 am | |
| -.-" No me dejan ni respirar maldicion, esto ya me esta frustrando <,<"
defendere yo, solamente basura...
| |
|
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: vengo por el 9 colas Sáb Oct 02, 2010 3:00 pm | |
| uso pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
despues saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu *exepto gengutsus 3 veces por pelea
ahora doton uitenpen - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo te atakare con un gouken - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
pv:4000 pck:3875 1/3 pildora de soldado 1/3 doton uitenpen 1/2 saku suru | |
|
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: vengo por el 9 colas Sáb Oct 02, 2010 5:54 pm | |
| tengo ke ir a defender la aldea de mi amigo te salvaste por esta vez GUERRA CANCELADA | |
|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: vengo por el 9 colas Sáb Oct 02, 2010 9:33 pm | |
| Para eso me gustabas.. la escoria actua como la escoria que es A eso le yamas suerte, como lo dijo kakashi ahora eso significa miedo...
| |
|
Obito sango Genin
| Tema: Re: vengo por el 9 colas Sáb Oct 02, 2010 9:33 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vengo por el 9 colas | |
| |
|