Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Uchiha Sasuke vs Uchiha Itachi en jounin | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Uchiha Sasuke vs Uchiha Itachi en jounin Sáb Oct 02, 2010 7:27 pm | |
| aki estamos lanza tu dado ^^ | |
| | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Uchiha Sasuke vs Uchiha Itachi en jounin Sáb Oct 02, 2010 7:29 pm | |
| ME pare bien hermanito... En Jounnin no? - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: Uchiha Sasuke vs Uchiha Itachi en jounin Sáb Oct 02, 2010 7:34 pm | |
| dado - Uchiha Itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Uchiha Sasuke vs Uchiha Itachi en jounin Sáb Oct 02, 2010 7:54 pm | |
| Empesare... -mmm.. Hermanito, creo que ya te habia matado pero lo volvere a hacer...Dice mientras levemente se hace presente un anillo en la mano de Sasuke - Anillos de Akatsuki:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
-Ocupare paz en mi interiorDice mientras cierra los ojos y en la mente de Sasuke se crea un ojo mental para rastrear todo a su alrededor - Kagura Shingan:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: Al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2: Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). *Solo se puede usar una vez por combate cada efecto *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* Tipo: Ninjutsu
Posteriormente abre los ojos, en estos un color rojo sangre con 3 comas en orbita a su pupila -Veras mi dolor, hermano- Sharingan, 3 aspas:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
-Sasuke Uchiha- Pv:1600 Pck:1600-(500-25%=375)=1225 *Sharingan, 3 aspas *Kagura Shingan *Anillos de Akatsuki | |
| Tema: Re: Uchiha Sasuke vs Uchiha Itachi en jounin Sáb Oct 02, 2010 9:07 pm | |
| pss empezare muy bien se pone un anillo en su mano - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora activo mi jutsu especial al lado sale un clon exacto a mi- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
y activo mi sharingan de 3 apas - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:1600 pck:1225 anillo de itachi esta pelea la espere hermanito dice en tono scuro | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Uchiha Sasuke vs Uchiha Itachi en jounin Sáb Oct 02, 2010 11:10 pm | |
| *Creo que este no es mi verdadero hermano, una de las mejores peleas que he tenido fue contra mi Hermano "Itachi" donde me demostro el verdadero poder de su nombre, pero creo que el nuevo Itachi, asi en Jounnin... no me gusta* -Bien, veo que tu tambien tienes esos ojos, esos ojos que mataron a toda mi familiaDice y saca un pergamino de la espalda, lo pone en el suelo mientras dice - Kuchiyose no jutsu: Washimaru:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Del pergamino sale una gigantesca aguila que rapidamente vuelva hasta el cielo y empiesa a crear una tormenta de rayos -Veras lo que es mi poder y la naturalezaDice mientras emplea sellos que posteriormente se convierten en rayos alrededor de Sasuke, estoy aumentan el poder de la tormenta y aumentan el daño, asi como cuando es su activacion se crean rayos que tratan de inmovilizar a Itachi (Atacando al Itachi verdadero) - Raiton: Jibashi:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:0 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
Mientras Itachi intenta salir de los rayos Sasuke voltea a ver al clon de Itachi y empiesa a realizar sellos mientras dice -Itachi, 2 Itachi´s, Esto sera divertido...Dice y terminando de hacer los sellos, en las manos de Sasuke se crea un rayo que posteriormente es lanzado donde se encuantra Itachi verdadero e Itachi Clon, atacandolos a los dos, ya cualquiera que sea invocado. - Chidori Renpu Tocaju:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:0ck Daño:350+100=450..+20%=540pv a 3 oponentes (Si invocas algo tambien lo afectara) Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate -Sasuke Uchiha-Pv:1600 Pck:1225-(530-25%=397.5)=827.5 *Raiton: Jibashi *Sharingan, 3 aspas *Kagura Shingan *Anillos de Akatsuki -Washimaru-Pv:400 | |
| Tema: Re: Uchiha Sasuke vs Uchiha Itachi en jounin Sáb Oct 02, 2010 11:16 pm | |
| mañana te contesto la pelea estoy muy pensativo en ete momento :S | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Uchiha Sasuke vs Uchiha Itachi en jounin Dom Oct 03, 2010 9:32 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uchiha Sasuke vs Uchiha Itachi en jounin | |
| |
| | | | Uchiha Sasuke vs Uchiha Itachi en jounin | |
|