| mision versus itachi uchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: mision versus itachi uchiha Dom Oct 31, 2010 7:36 am | |
| bueno en esta mision deberan trabajar en equipo oara venserme ,si ganan resiviran pga triple,claro el que me mato y que batallo mejor,si uno muere todos mueren,si todos mueren el que aya batallado mejor gana paga normal anotados -kakashi -alejandromp007 -orochimaru_sama | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Dom Oct 31, 2010 7:37 am | |
| ahhh...por cierto nomas podran usar 2 armas,lanzeb su dado | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 29
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Dom Oct 31, 2010 7:43 am | |
| no es por nada pero no deberias decir tu clan aldea y pv y pck o son los k tienes ahora? bueno de paso aki esta mi dado - Alejandromp007 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Dom Oct 31, 2010 7:46 am | |
| clan:UCHIHA aldea:NUBE elemento: DOTON Y RAITON pv y pck:1600 y 1600 dado: - Uchiha Itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Dom Oct 31, 2010 7:46 am | |
| | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Dom Oct 31, 2010 8:05 am | |
| off:bien, los turnos son como en una guerra?¿ supongo k si jeje, siempre es divertido luchar contra un usuario del sharingan*despues de varios dias sin misiones el espiritu de alejandro arde como el fuego por poder realizar una* - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
bien ahora te ataco dos veces con - Katon: Hōsenka no jutsu:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck -70%= 120-84= 36 Daño:250 pv Este ataque es inevitable
y otra vez mas - Katon: Hōsenka no jutsu:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck -70%= 120-84= 36 Daño:250 pv Este ataque es inevitable
pv 1200 pck 928 MEJORAS -70% de chacra en katon poder usar katon | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Dom Oct 31, 2010 8:13 am | |
| jejejeeejejejejeje,creo que sera interesante,primero me pondre mi anillo - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
jejejejejeje *veo tus katones* - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck= 52.5 Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck=52.5 Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
pv: 1600pck:1600-105= 1495 anillo de akatsuki* | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Dom Oct 31, 2010 8:52 am | |
| off: una cosa orochimaru-sama creo k esta ausente, su nombre esta en negro .-. on: *veo anticiparte e intentar k falle mis atakes* no te dejare - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:15 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
y para el 2º - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:15 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
y apor ultimo te atako con - Spoiler:
pv 1200 pck 722 MEJORAS -70% de chacra en katon poder usar katon | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Dom Oct 31, 2010 9:05 am | |
| tus atakes me enfadan -.-¨ *el katon me da* *veo que intentas desaser los genjutsus* no te dejareeeeeeeee!!!!!! - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck=52.5 Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
que el otro resulte asi que me quedo con 1100 pv activo mis alitas preferidas ^^ - Spoiler:
Alas de Arcángel~~~ Uchiha Itachi Descripción: La leyenda narra que todo aquel capaz de controlar a voluntad el viento llega a controlar unas poderosas alas que se mueven a voluntad del usuario cortando el viento y usándolo a su antojo para obtener una mayor agilidad y mejor desplazamiento. El portador de las alas de arcángel no solo obtiene mas agilidad sino también una gran sabiduría otorgada por las divinidades Efecto: Esquivas un ataque por turno sin necesidad de spoiler. Dura 3 turnos. Precio: 15,000 ryus *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de un arcangel en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas. *Necesitas un spoiler para sacar tus alas, una vez que has sacado tus alas no necesitaras volverlas a sacar. *Para volver a usar tus alas tienes que esperar dos turnos, debido al desgaste fisico.
ahora usare mi ultimo jutsu comprado,jejeje seras el primero ^^ - Spoiler:
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck=312.5 Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta tecnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu 1300 ryus 8 dias de entrenamiento
y terminare usando un jutsu de atake - Spoiler:
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck=150 Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
pv:1100 pck:1292.5 anillo de akatsuki* alas de arcangel* off:dejalo de todas formas no ganaran ^^ off2:te reto en jounin ^^ | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Dom Oct 31, 2010 11:01 am | |
| off:por cierto *creo k esperare un poco aver si algun compa me hecha un cable*,no crees k tienes demaisados recursos para ser una mision rango C?¿ PD:ok acepto el reto, pero si primero lo hacemos en chunin XD PDD: yo creo k podremos contigo aunuqe no sea facil .-. | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Dom Oct 31, 2010 9:15 pm | |
| la vdd la llevan robado pero postea tu atake,los vensere antes que llegue el mas fuerte xD pss crea el link de rango chunin ^^ | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Lun Nov 01, 2010 7:55 am | |
| off: -.-u la verdad esto parece una pelea del dojo envez de una mision si tardan tanto compas atakare yo soy muy inpaciente X3 PD: no me subestimes D: __________________________________________________________________________ on: eres fuerte supongo k tendre k ponerme mas serio todavia XD primero ago fallar tu Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda con - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento *link de comprovacion* http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-el-gonkankaku-yume-no-jutsu-t3901.htm
entonces no tendrias el ultimo spoiler, pero como medida de precaucion esquivo tu Raiton raiken con - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y ahora va uno de mis jutsus favoritos xD - Spoiler:
pv 1200 pck 566 MEJORAS -70% de chacra en katon poder usar katon | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Lun Nov 01, 2010 8:26 am | |
| creo que no te peratastes de algo importante y fue que intentastes usar un genjutsu ahora lo esquivare como si nada mis ojos cambian a un color rojo sangriento con 3 comitas alrededor- Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pero antes activare algo mejor - Spoiler:
Magen, Kyouten Chiten Descripcion: El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el. Gasta:100 ck + el coste del genjutsu. 75+46.5=121.5 Efecto: le devuelves un genjutsu al oponente. *No puede ser deshecho con genjutsu kai
osea que tu genjutsu lo devuelvo y te da a tu doton osea que te da mi raiton y quedas con:600 pv tu katon se volcio inservible poruqe como mi genjutsu funsiono deverias NO podias averme atakado activo a mis perritos - Spoiler:
Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada.
pv:1100 pck:991 perros* anillo de akatsuki* alas de arcangel* p.d: gastastes chakra al utilizar tu doton porque si la tecnica surtia exito no pudieras defenderte y tu katon se desiso porque no podias atakar si hubieras posteado tu atake hubiera sido mi error
Última edición por Uchiha Itachi el Lun Nov 01, 2010 2:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Lun Nov 01, 2010 8:33 am | |
| ¬¬ itachi no pensaba k podias hacer esto .-. - Spoiler:
Magen, Kyouten Chiten Descripcion: El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el. Gasta:100 ck + el coste del genjutsu. 75+46.5=121.5 Efecto: le devuelves un genjutsu al oponente. *No puede ser deshecho con genjutsu kai
no lo activaste solo dijiste k tus ojos cambiaban de color pero no usaste ni - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
ni - Spoiler:
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
- Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
por lo k no pudiste usar el Magen, Kyouten Chiten por lo k mi genjutsu funciono y eskive tu atake y mi atake te dio pork no hiciste nada por evitarlo ahora si dejare k algun compa responda a tu atake XD | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Lun Nov 01, 2010 2:19 pm | |
| - Spoiler:
PUNTO MALO POR CONDUCTA MIENTRAS NADIE POSTTEE PUEDO EDITAR | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Lun Nov 01, 2010 2:24 pm | |
| edita si kieres punto malo dices por evitar k te aprovehcaras de mala manera?¿ si kieres sakame de la mision pero no intentes tomarme el pelo ¬¬ PD: con k kieres editar bie contestare yo para evitar k lo hagas -.- | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Lun Nov 01, 2010 2:28 pm | |
| | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Lun Nov 01, 2010 2:33 pm | |
| off :fue mi error por fiarme de ti de k no te aprovecharias de esa clausula, creo k me ekivoke al pensar k no lo arias bien como ya has editado k mas da k conteste algun compa a mi ya no me apetece postear ahora se me han ido las ganas | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Lun Nov 01, 2010 2:42 pm | |
| es la regla vital y como lider de l msion debo saber que hacer esa regla de editar es vital por eso existe editar tu post, postea tu atake porque orochimaru no postea hasta el 28 y pues para que kakashi se conecte esta cañon,esta castigado sin lap por reprobar una materia aunque cuando llegue mi mamá lo mas probable es que le quite el castigo ,pero si no pss perdieron por default | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Lun Nov 01, 2010 9:49 pm | |
| tus jutsus funcionan bueno ahora lo siento alejandro te quedan 600 pero te ayudare are perder a itachi turnos - Spoiler:
Sabakukyū (砂縛柩, Sabakukyū? Ataúd amarrado de arena). Descripcion:Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Gasta:60 ck Efecto:el oponente pierde un truno. Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Sabakukyū (砂縛柩, Sabakukyū? Ataúd amarrado de arena). Descripcion:Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Gasta:60 ck Efecto:el oponente pierde un truno. Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
pv:1200 pck:1020 pierdes 3 turnos | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Jue Nov 04, 2010 4:21 pm | |
| waaaa ganamos por default ? | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: mision versus itachi uchiha Jue Nov 04, 2010 4:59 pm | |
| si creo k si ^^ wiii triple paga xD | |
|
| |