| VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Mar Oct 05, 2010 7:30 pm | |
| Pero sus clones murieron en la explosión -.-" | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Mar Oct 05, 2010 10:03 pm | |
| - Akari escribió:
- off:atacan solo x paga?
tu pck es de 1150 Podrido enma...
el jutsu que use, hará efecto en 3 turnos, si no lo evitas lo resives, y yo no tengo que postear nada...
Lider, hay unas cuantas probabilidades de que pierda... aun no me acostumbro bien a la arcilla... pero, me llevaré a este sujeto al infierno!!!!
Ahora, esto me calienta... *Antes de que enma se transforma... me ves estallar*
- Spoiler:
Nendo Kawarimi Sustitución de arcilla Descripción: El escultor de arcilla come algo de arcilla por su boca normal y se infla en una gran bola de explosivo que explota en una gran bola de fuego que abarca un gran radio de acción que daña a quien esté dentro de ese radio gravemente, el ninja por su parte se oculta bajo tierra y sale a salvo más lejos. Gasta:600 ck Daño:1000 pv a todos los oponentes. Tipo:Ninjutsu Dos veces por pelea
Con eso me basta... ahora si quieres prosigamos...
esquivo tus ataques...
- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
finalmente empollo otros 50pck
pv:3000 pck:1610
*Doton Utienpen 2/3 *2/3 para Tekunikade bakuhatsu satsujin
Matar a sus clones no te hace esquivar los atakes que ellos lansaron.... Bien, los mataste... Pero ellos ya habian lansado su atake... Creo que aparte (y este turno lo tenias perdido porque el primer atake de los clones te dio al momento que el convirtio a enma en el dispositivo, tu no pudiste evitar eso y no se para que especificas que antes que se convierta...si no puedes evitar que se convierta....) Los atakes te dieron kitandote mas de 3mil puntos de vida y desir grocerias (bromeando, no deja de ser groseria...asi que a la proxima te baneo...) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Miér Oct 06, 2010 11:13 am | |
| Yo traté de matar a enma para que mis genjutsus hicieran efecto... dante mismo me dijo que lo podía matar antes de que ocurriera y que es como hacer fallar un jutsu, y a la ves maté a sus clones, entonces, sus ultimos ataques no me dieron y estoy paralizado con 1400pv eso es lo que yo digo... y sobre lo que dije... pues entonces lo lamento... (pero trato mejor a darck de lo que tu lo tratas) y finalmente... le pido a darck que hable más claro... porque lamentablemente estas no son palabras:
mporostees sepro etc.
La proxima ves no jugaré... podría aver evitado todo eso con 450 menos de pck y con más probabilidades... ahora, si pierdo... solo puedo decir... venganza!!! | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Miér Oct 06, 2010 9:50 pm | |
| ya moristee .we y si solo atako por paga xD | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Jue Oct 07, 2010 10:06 pm | |
| - Akari escribió:
- O.o
eres estúpido xD (es broma) funciono!! caiste en mi trampa!!!! Bueno, al usar esa explosión, como solo te defendiste a ti, enma y tus clones son polvo, y tus ataques si los puede esquivar por que tu enma jamás se convirtió en el dispositivo!! entonces!!! para ti... ya ves mi arte?
bueno, el putno es que sigues con vida ¬¬ pero no me da tiempo de contestar hoy... solo contesto para decirte eso...
ok pido que lo bannen por faltarme al respetoo y no encuentro ndd de broma en esoo -.-" k maleducado eres.. | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Jue Oct 07, 2010 10:10 pm | |
| y eso para mi es una ofensa -.-" asi k si no le das bann obitoo me kejo con dnatee x eso umullacion -.-"
locoss bien ondiados nos gustaa matar!! | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Vie Oct 08, 2010 1:34 am | |
| Yo pido que baneen a asesin por hacer flood y estarse metiendo en temas ajenos a sus peleas para molestar ademas de que lo baneen por analfabeta e ignorante -.- | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Vie Oct 08, 2010 1:37 am | |
| Yo pido un moca frio con espuma para llevar "Obito reacciona" O aqui no es donde compro mi cafe... Na, ya le di una advertencia... broma o no... se considera como insulto, otra de esas y ban Dx | |
|
| |
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Vie Oct 08, 2010 11:50 am | |
| Si me van a banear... ¿porque no banean a esos que dicen insultos en serio y mucho peores?
y si te falte el respeto pues no lo lamento... mira esto:
http://www.narutooscuridadvsluz.com/oficina-del-lider-f91/oficina-del-lider-t3440-315.htm
asi llamas a otro user?, si Inteligente te humilla que hay de lo que le dijiste a itachi? eso es mucho más humillante...
A todo esto... ¿Que paso con la guerra? se perdio o que?
| |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Vie Oct 08, 2010 2:38 pm | |
| jajaaj . ami nno me ablas hay y princesa es algoo bonitho !! XD | |
|
| |
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Vie Oct 08, 2010 3:56 pm | |
| | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Vie Oct 08, 2010 3:57 pm | |
| claro k si xD una princesa es alguien bella como tu asi . mira - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE Vie Oct 08, 2010 4:07 pm | |
| ... Con solo saber que eso es de la frikipedia pues...
Y yo no soy una princesa... Un principe todavía... pero no tengo sangre azul como verás...
Ya cállate que hacemos flood... y yo voto a favor de la idea de kakashi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE | |
| |
|
| |
| VENGO POR LO QUE QUEDO PENDIENTEE | |
|