Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| pelea vs akari | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea vs akari Dom Oct 03, 2010 11:40 am | |
| bien probare una estrategia contra ti | |
| | | Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea vs akari Dom Oct 03, 2010 11:40 am | |
| mi dadooo - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea vs akari Dom Oct 03, 2010 3:34 pm | |
| Lo siento, automaticamente mis dedos escriben itachi... por cierto, soy del clan uchiha todavía, pero voy a probar la arcilla Ok? - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: pelea vs akari Dom Oct 03, 2010 3:46 pm | |
| Bien... será rango kage... primero Activo mi doton utienpen: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora uso doton: - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
Ahora creo un gran dragon de arcilla: - Spoiler:
Ryunendo C2 Ataque: Dragón de arcilla C2 Descripción: Con las dos manos crea un dragón de arcilla gigantesco que tras deshacerse de un poco de su cola escupe un montón de minas que distribuye por el paisaje. Mientras el dragón vuela y queda fuera del alcance del adversario, el dragón puede disparar proyectiles con forma de mini dragones deshaciéndose de parte de sí mismo. Las minas también están distribuidas por el paisaje, unas 10 minas, que detonarán si alguien las pisa o puede activarlas el arcillero. Gasta: 350 para crear al dragon Gasta 2: 200 ck por proyectil (maximo 2 por turno) 2 proyectiles serán =400pck Daño:500 pv por proyectil) 2 pryectiles=1000pv *El dragon dura 3 turnos (En esos 3 turnos el ussuario solo puede atacar con los proyectiles del dragon) *Los proyectiles son inbloqueables* *Solo se puede atacar al dueño del dragon con ninjutsu (mientras este sobre el dragon)* *2 veses por combate* Tipo: Ninjutsu
finalmente, comienso a crear mini insects de arcilla: - Spoiler:
Tekunikade bakuhatsu satsujin(テクニカデ爆発殺人) Tecnica de explosion mortal. Descripción :Deidara usa su arcilla para trasformarla un unos mini insectos que se esparcen por todo el campo de batalla y pueden ser muy peligrosos. Gasta:100ck y 50 x turno ( los tienes que empollar 3 Turnos) Daño:700 pv. Efecto: este ataquee vuelve tu siguiente ataque inevitable ya que dejas muy herido a tu oponente para poder moverse. *No puede ser esquivada
pv:4000 pck:2450 (debo trabajar en el chakra) *Doton Utienpen 1/3 *Doton: Doro Hōshi 1/2 *Ryunendo C2 1/3 1/3 para Tekunikade bakuhatsu satsujin | |
| | | Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea vs akari Lun Oct 04, 2010 2:00 am | |
| bien activo mi sharingan: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
te ago fallar tu tercer jutsu: - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
activo mi doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora invoco a kappa: - Spoiler:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
pv:4000 pck:2500 (50 ck mas que tu xD) mantengo sharingan doton uitenpen 1/3 MEJORAS: no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton un spoiler mas 30& menos de daño | |
| Tema: Re: pelea vs akari Lun Oct 04, 2010 10:52 am | |
| O no! un gejutsu! es mi debilidad... Pero, te has olvidado de algo daiki... como el kagura shingan, si lo haces fallar con algo inevitable, ese ataque podrás ser esquivado con el kagura shingan, debido a que surge efecto aun con el ataque que lo haga fallar... es lo mismo con mi dragón... solo me puedes atacar con ninjutsus asique, tu genjutsu no me hace efcto y pierdes 1000pv... ahora sigamos... *de la boca del dragon salen disparados dos mini dragones* - Spoiler:
Ryunendo C2 Ataque: Dragón de arcilla C2 Descripción: Con las dos manos crea un dragón de arcilla gigantesco que tras deshacerse de un poco de su cola escupe un montón de minas que distribuye por el paisaje. Mientras el dragón vuela y queda fuera del alcance del adversario, el dragón puede disparar proyectiles con forma de mini dragones deshaciéndose de parte de sí mismo. Las minas también están distribuidas por el paisaje, unas 10 minas, que detonarán si alguien las pisa o puede activarlas el arcillero. Gasta: 350 para crear al dragon Gasta 2: 200 ck por proyectil (maximo 2 por turno) 2 proyectiles serán =400pck Daño:500 pv por proyectil) 2 pryectiles=1000pv *El dragon dura 3 turnos (En esos 3 turnos el ussuario solo puede atacar con los proyectiles del dragon) *Los proyectiles son inbloqueables* *Solo se puede atacar al dueño del dragon con ninjutsu (mientras este sobre el dragon)* *2 veses por combate* Tipo: Ninjutsu
Ahora... - Spoiler:
empollo otros 50 pck para la explosión mortal
mientras permanesca aqui me voy a aburrir mucho... Usaré un poco de suiton: - Spoiler:
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripcion: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:250 ck Efecto:Las tecnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck por el resto del combate. Tipo:Ninjustu
usaré esto para evitar bajas: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:150 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:4000 pck:1600 (Me estoy exediendo) *Doton Utienpen 2/3 *Doton: Doro Hōshi 2/2 *Ryunendo C2 2/3 *2/3 para Tekunikade bakuhatsu satsujin *Suiton: Mizukagure no jutsu *Suiton: Takitsubo no jutsu | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea vs akari | |
| |
| | | | pelea vs akari | |
|