¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Kuro-gatana no chakura no kyūshū(katana negra absorvedora de chakra) descripcion esta katana sirve para absorver todo el chakra que gastastes en el turno anterior Efecto: puedes absorver el chakra que se gasto en el otro turno incluido el del rival, si se usa para atacar causa un daño de 150 pv. efecto negativo:agregarme el chakra cuesta 200 pv. El efecto solo se puede usar maximo 3 veces por combate Anillos de Akatsuki-pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\] Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
_______________________ bien activare mi anillo
Spoiler:
Anillos de Akatsuki-pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora activare mi
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck-300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora activare mi sharingan
Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno.-225 ck Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
bueno y activare esto tambien
Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck-375 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
pv:4000
pck:3100 *anillo de akatsuki --------->pein *doton uitenpen 1/3 *sharingan 3 aspas *tecnica de los brazos poderosos
Off: Usaré el clan arcillista, dolicité el cambio hace unos días, pero aún no me cambian... mi equipo ninja será:
Spoiler:
Arco del inframundo Descripción: En lo mas profundo del inframundo donde las llamas nunca se apagan y queman lo que sea se forjo un legendario arco con el alma de un poderoso demonio, este demonio al ser el único en rehusarse a causar sufrimiento a los mortales que caían en ese mundo de perdición y delirio transfiere su alma y energía a un arco y flechas forjados con el incandescente fuego del infierno para de esta forma destruir todas las armas que causen sufrimiento a otro ser. Efecto: Destruyes un arma del rival por el resto del combate. Precio: 15,000 ryus *Requieres cargar chakra durante 3 turnos antes de realizar el ataque. *Este ataque no puede ser esquivado con absolutamente nada *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de un demonio en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas.
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
*Miro como te pones tu anillo, y creas ea gran ola de rocas... pero me doy cuenta de que quieres activar tu sharingan, ya que yo fui de ese clan y conosco bien sus poderes, cuando te quieres dar cuenta estas en un genjutsu y tu sharinga jamás terminaste de activarlo*
Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
Dejaré que realizes tus demás jutsus...
*Comienso a formar sellos y golpeando fuertemente el suelo una ola de rocas arrasa con todo, de ella un muerto vivo emerge*
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*En mis manos comienso a moldear arcilla*
Spoiler:
Tekunikade bakuhatsu satsujin(テクニカデ爆発殺人) Tecnica de explosion mortal. Descripción :Deidara usa su arcilla para trasformarla un unos mini insectos que se esparcen por todo el campo de batalla y pueden ser muy peligrosos. Gasta:100ck y 50 x turno ( los tienes que empollar 3 Turnos) Daño:700 pv. Efecto: este ataquee vuelve tu siguiente ataque inevitable ya que dejas muy herido a tu oponente para poder moverse. *No puede ser esquivada
*Mientras tanto acumulo chakra en mi frente*
Spoiler:
*Cargo chakra*
pv:4000 pck:3430
*Doton Utienpen 1/3 *1/3 Para Tekunikade bakuhatsu satsujin *1/3 De chakra cargado para mi arco
bueno una cosa pero es que en el torneo creo que se tiene que luchar con el clan que tienes al comenzarlo si te canvias pero no tecanviaron se siente xD si fuera una pelea amistosa lo aceptaria xP ____________________________________ veo que quieres fallar mi sharingan no are nada es una perdida de tiempo gastar chakra para algo que puedes volver a activar ahora usare mi gran katana
Spoiler:
Kuro-gatana no chakura no kyūshū(katana negra absorvedora de chakra) descripcion esta katana sirve para absorver todo el chakra que gastastes en el turno anterior Efecto: puedes absorver el chakra que se gasto en el otro turno incluido el del rival, si se usa para atacar causa un daño de 150 pv. efecto negativo:agregarme el chakra cuesta 200 pv. El efecto solo se puede usar maximo 3 veces por combate
bien absorvo el chakra que gastastes y el mio del otro turno ahora solo activare mi sharingan y lo desactivare
Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno.-225 ck Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
y por si acaso bloqueare tu ataque de arcilla
Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:120 ck=90 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
bien ahora nada mas te atacare
Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck=37.5 ck Daño: 120 pv Tipo: Taijutsu
pv:3800 pck:4117.5 *anillo de akatsuki --------->pein *doton uitenpen 2/3 *tecnica de los brazos poderosos
Off: 1- Yo spolicité el cambio antes de que empesara el torneo, los admin se tardaron en cambiarme pero ya pedí el cambio, solo falta que me hagan oficialmente arcillista 2- Mi jutsu de arcilla, bueno, aun no te ataqué, te explico lo tengo que empollar 3 turnos, (es como cargar chakra) luego báng! luego de esos 3 turnos estallan _________________________
*Veo que activas tu sharingan y lo desactivas, eso no me afecta en nada, despues de todo el sharingan ya lo tienes desactivado*
*Sigo empollando para usar mi jutsu en tres turnos*
Spoiler:
*empollo 50pck*
*Un poco más de energía se acumula en mi frente, esta ves forma una especie de sello pero apenas notable*
Spoiler:
*cargo chakra*
*Termino de cargar chakra*
Ahora, te mostraré mis habilidades con las armas...
Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
*Veo que tu katana viene hacia mi, doy un salto y a la esquivo a la ves quedando a tus espaldas para mi siguiente ataque*
Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:20 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:3160
*Doton Utienpen 2/3 *2/3 de chakra cargado para mi arco* *2/3 para poder usar Tekunikade bakuhatsu satsujin *Habilidad especial del país del hierro
Shin No Ippu Descripción: Es el hechizo para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien . Gasta:300 ck Efecto:cegas a el oponente evitando que te ataque por dos turnos. Tipo: Genjutsu ahora are esto contra tu habilidad especial
ahora fallare tu habilidad especial de la aldea del hierro
Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente.Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
activare mi sharingan y como una regla dice que si activoo y desasctivo una cosa que se debe mantener al volver a activarlo solo me cuesta el chakra de mantenerlo
Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno.-22.5 ck por turno Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
ahora activare mi ojo de taka
Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival.Efecto 2 : Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). solo se puede usar una vez por combate uno de los dos efectos *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* *No se puede copiar* Tipo: Ninjutsu
pv:3800 pck:3495 *anillo de akatsuki --------->pein *doton uitenpen 2/3 *tecnica de los brazos poderosos *sharingan 3 aspas *ojo taka *shin no ipuu pd:perdon por no contestar antes es que estava asta el cuello de examenes xD
off:edito xq le di a enviar sin querer antes de terminar con todo mi turno
*Veo que tratas de cegarme, pero para poder proteger mis ojos de tu ataque me entierro vivo*
Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
*Cuando haces tu genjutsus, te das cuenta de que tu mismo lo resiviste y que tu sharingan se esfumó*
(uso esto para tu viaje a la eterna oscuridad)
Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
(hasi hago fallar tu sharingan)
*Ahora, creo una figura de arcilla y me subo a ella*
Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:150 ck Efecto: haces el proximo imbloqueable, evitas un ataque inbloqueable Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
*Desde el cielo diviso que tratas de activar tu kagura shingan, pero no te será tan fácil*
*Uso este ataque para hacerte fallar el kagura shingan* *Una gran ola de fuerza choca y te impide terminar*
Spoiler:
onda expansiva descripción: yo lanzo una ola de energía que daña y entorpece al enemigo haciendole fallar un jutsu cuesta:250 pck daño:50 y hace fallar un jutsu (excepto genjutsu) 2 veces x combate *no se puede esquivar tipo:ninjutsu
pv:4000 pck:2410
*Doton Utienpen 3/3 *2/3 de chakra cargado para mi arco* *2/3 para poder usar Tekunikade bakuhatsu satsujin *Habilidad especial del país del hierro
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck=150 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
ahora activare mi ahora te atacare con esto
Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck=37.5 ck Daño: 120 pv Tipo: Taijutsu
ahora are esto
Spoiler:
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Gasta:60 ck=45 ck Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo: Taijutsu
Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno.-22.5 ck por turno Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:3800 pck:3240 *anillo de akatsuki --------->pein *doton uitenpen 2/3 *tecnica de los brazos poderosos *sharingan 3 aspas *ojo taka
Off: Es probable que no pueda contestar hasta el lunes... si me tardo más de 48horas, te pido que me esperes... ________________________
Bueno... *Veo que cuando estoy haciendo mi justu una gran roca viene hacia mi* *la esquivo aun con la posicion de manos para mi jutsu*
Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:20 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
*Luego, cuando tratas de hacer el jutsu, la onda espansiva te lo hace fallar*
*esquivo tu primer ataque de espada*
Spoiler:
El ultimo lo resivo...
Ahora...
*Una nueva ola de rocas aplasta todo el lugar*
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Ahora empollaré otros 50 pck (los últimos)
Spoiler:
*empollo 50 pck*
pv:3900 pck:1920
*Doton Utienpen 1/3 *2/3 de chakra cargado para mi arco* *3/3 para poder usar Tekunikade bakuhatsu satsujin *Habilidad especial del país del hierro
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck=150 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
ahora activare esto
Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
ahora volvere a activar
Spoiler:
ahora activare mi sharingan
Spoiler:
pv:3800 pck:2617.5 *anillo de akatsuki --------->pein *doton uitenpen 1/3 *tecnica de los brazos poderosos *sharingan 3 aspas *ojo taka ___________________________ pd:te digo un consejo no agas fallar mi sharingan es inutil gatsas mas chakra en fallarlo que yo en activarlo ^^
Off: Ya llegué, pase 2días sin conectarme por un problema de cybers
*Veo que otra roca viene hacia mi* Da igual, la esquivaré tanbien... O mejor la haré fallar...
*Mientras que equivo la otra roca, separo mis manos, una lanza una onda expansiva y otra un relámpago que deshase la roca*
(uso esto para deshacer tu dotondoryu dango)
Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Ahora...
Cuando usas tu mizu kagure no jutsu te encuentras en n genjutsu*
Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
Y Ahora, deestruiré tu utienpen...
*Un rayo destroza todas las rocas*
Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Esto tarda mucho...
*Desenvaino mi katana y te doy 9 gopes con:
Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 180 ck Daño:1000 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
pv:3500 pck:1270
*Doton Utienpen 2/3 *2/3 de chakra cargado para mi arco* *3/3 para poder usar Tekunikade bakuhatsu satsujin *Habilidad especial del país del hierro
Off: Ya llegué, pase 2días sin conectarme por un problema de cybers
*Veo que otra roca viene hacia mi* Da igual, la esquivaré tanbien... O mejor la haré fallar...
*Mientras que equivo la otra roca, separo mis manos, una lanza una onda expansiva y otra un relámpago que deshase la roca*
(uso esto para deshacer tu dotondoryu dango)
Spoiler:
Ahora...
Cuando usas tu mizu kagure no jutsu te encuentras en n genjutsu*
Spoiler:
Y Ahora, deestruiré tu utienpen...
*Un rayo destroza todas las rocas*
Spoiler:
Esto tarda mucho...
*Desenvaino mi katana y te doy 9 gopes con:
Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 180 ck Daño:1000 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
pv:3500 pck:1270
*Doton Utienpen 2/3 *2/3 de chakra cargado para mi arco* *3/3 para poder usar Tekunikade bakuhatsu satsujin *Habilidad especial del país del hierro
bien no hicistes nada contra mi sharingan a si que tu genjutsu no funciona y no me podias atacar ^^ a si que desago tu raiton kami-kosen con el cual fallaba mis doryu dango copio tu genjutsu con mi sharingan
Spoiler:
bien falle tu raiton kami-kosen ahora lo uso contra tu otro raiton kami-kosen
Spoiler:
y como tengo mi ojo de taka activado ya no me hace efecto lo inevitable xD y tu ataque no me da por lo cual pierdes turno en vano xDDD te ataco con
Spoiler:
y te vuelvo a atacar
Spoiler:
pv:3800 pck:2407 *anillo de akatsuki --------->pein *doton uitenpen 1/3 *tecnica de los brazos poderosos *sharingan 3 aspas *ojo taka
Off:te equivocas... hice deshice tu doton utienpen, x lo cual tu sharingan nunca se activo, y los gonkakus no los pudiste usar... asique, tu kagura shingan nunca se activo, ni nada de eso... Además, te ataqué con un kuzu ryu sen mas 2 kami kosen, tu vida esta en 2200 ___________
No tengo tiempo para tus ataques, los resivo, pero esto no durará mucho más...
Pero, ahora es la hora...
*Uso este jutsu y el suelo comiensa a desfigurarse llevandote en una corriente de lodo*
Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
Y ahora, Vuela en pedazos!!!
Spoiler:
Tekunikade bakuhatsu satsujin(テクニカデ爆発殺人) Tecnica de explosion mortal. Descripción :Deidara usa su arcilla para trasformarla un unos mini insectos que se esparcen por todo el campo de batalla y pueden ser muy peligrosos. Gasta:100ck y 50 x turno ( los tienes que empollar 3 Turnos) Daño:700 pv. Efecto: este ataquee vuelve tu siguiente ataque inevitable ya que dejas muy herido a tu oponente para poder moverse. *No puede ser esquivada
Y ahora que estas débil... *Corro hacia ti y te doy 3 cortes consecutivos*
Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:240 ck Daño:900 pv Tipo: Taijutsu
Ahora, se me acaba el chakra... Pero, he aqui mi carta del triunfo:
Spoiler:
Bunshin Kyodai Nendo C4 Ataque: Clon gigante de arcilla C4 Descripción: Tras tragarse una gran cantidad de arcilla, la escupe formando un clon de arcilla gigantesco que cuando estalla no causa explosión. Millones de bombas microscópicas que se expanden en un área de 2 m por nivel del ninja, cualquier ser vivo que aspire esas minibombas estará infectado y cuando las detone Gasta:500 ck Daño:800 pv a todos los oponentes Tipo: Ninjutsu *Este ataque es inevitable (una vez por combate)
pv:3500 pck:280
*Doton Utienpen 3/3 *2/3 de chakra cargado para mi arco* *Habilidad especial del país del hierro
bien veamos activare mi sharingan y te digo que no lo falles por que me cuesta mas chakra fallarlo que yo activarlo xDDDD
Spoiler:
ahora copiare tu genjutsu y lo uso para que falles tu Tekunikade bakuhatsu satsujin(テクニカデ爆発殺人)
Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck-52.5 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
ahora uso mi doton uitenpen
Spoiler:
ahora fallo tu banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu
Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck-52.5 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
pv:2200
pck:1979.5 *anillo de akatsuki --------->pein *doton uitenpen 2/3 *tecnica de los brazos poderosos *sharingan 3 aspas ___________________________________ tus pv estan mal te quedan 2990
Última edición por hollow ichigo el Jue Oct 14, 2010 12:07 pm, editado 1 vez
Off:Estas mal men... 1- use solo 1 banshiki x lo que tus pv quedan en 700 (no te defendiste de mis otros 2 ataques) 2-Usaste mya 5 veces tu sharingan, y ese es el máximo... entonces perdon pero... pierdes, xq no puedes hacer fallar mis ataques...
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno.-22.5 ck por turno Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu perdon que pregunte pero donde ves lo de 5 veces? y otra cosa que me fije es que para fallar mi sharingan lo usastes con un genjutsu con el cual no me afectava y decias que lo usavas antes de que lo activara pero eso es raro por que tiene que ser en el mismo momento en que lo ejecuto a si que no me afectaria y yo creo que tendriamos que reiniciar el combate -.- por que yo me hice un lio ademas lo otro fue un error -.-u pense que no puse eso xDDDD de banshiki pero eso se edita y ya
Bueno verás... 1-"Hacer fallar un jutsu" es como confundir al enemigo o que se equivoque al activarlo, osea que cuando lo hace, no sale correctamente o simplemente no sale, para activar tu sharingan nececitas concentrarte y aunque sea solo un segundo, te puedo atrapar en un genjutsu y no dejarte desarroyarlo correctamente... (Esto no aplica en las batallas normales sin lógica) Deshacer es otra cosa, es cuando un jutsu ya se a efectuado, y tu lo deshaces osea, lo destruyes.... 2-1 jutsu solo se puede usar como máximo de 5 veces x combate (Amenos que el mismo jutsu diga lo contrario)
si pero entonces si tu esquivas cinco veces un ataque y lo vuelves hacer ya no funciona lo de los cinco veces nunca lo hemos echo osea tu me atacas cinco veces con un jutsu que no ponga dada de solo se puede hacer 3 veces por pelea ni nada y entonces tiene limites de 5 entonces se deberia poner en lños jutsus por que siempre los del acero esquivamos un jutsu cinco veces con el mismo y no dicen nunca nada bueno sabes que que venga un adm y lo solucione tengo la cabeza como un bombo -.-
Es que hablando de logica como vas a anticiparte a cuandro active su sharingan si es un movimiento inesperado? a menos que usaras una tecnica de prediccion
Por 2 cosas... 1-Conosco muy bien a Hollow... en su primer turno siempre activa su ojo de taka, normalmente el sharingan lo deja para despues, pero al darse cuenta de que es vulnerable a un genjutsu que haga fallar su ojo, activa su sharingan para evitar esa variable... haí ya pierde algo de "inespirabilidad" 2-Pues, si te fijas bien, cada vez que un uchiha activa su sharingan le toma un segundo e incluso a veces cierran sus ojos, además, yo fui de ese clan y conosco bien el sharingan, como lo activan etc. todo eso me permite anticiparme...
pero no te preocupes, total no nececito una quimera para derrotar a obito o a tobi... además ya empesé otra btalla :s
Lun Oct 04, 2010 4:38 pm por kurosaki ichigo