| Entreteniendo a mi Sannin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Entreteniendo a mi Sannin Jue Oct 07, 2010 6:22 pm | |
| *El aire se condensa en una forma bizarra de obito, lentamente se va formando su cuerpo completo...* Bien, *Mira a darck...* ya sabes lo que ay que hacer.... Busca, encuentra... *Hace una pausa ligera...* Destruye...
Última edición por Obito sango el Vie Oct 08, 2010 12:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Entreteniendo a mi Sannin Jue Oct 07, 2010 6:26 pm | |
| ok yo atakoo ajjaaj kien defiendee? | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: Entreteniendo a mi Sannin Jue Oct 07, 2010 6:38 pm | |
| ok primero usare: - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
me ficono 6mil de ck y despues: - Spoiler:
Shenshuriki Maestro. Descripcion:Darck obtiene el poder de un bijuu haciendo que darck tome el poder de este bijju , este poder se lo dan los dioses del olimpo ya que el posee el mangekyo eterno de Madara. Gasta:600ck Efecto:Obtienes el poder (jutsus)y abilidades de 1 bijuu. *Puedes usar las tecnicas del portador * *No puede ser copiada con nada* Nota:si eres portador de un bijuu y lo activas esta tecnica seguira con su efecto Tipo:Ninjutsu 9colas
y despues: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y al final usare: - Spoiler:
Mokuzai Bunshin no Jutsu El ninja crea un clon de madera. Con Taijutsu dura lo mismo que un humano,el clon puede atacar y hacer jutsus. Gasta: 250 ck por clon. 2 clones Efecto:el clon puede usar jutsus de clan para atacar a el oponte pero el gasto de chakra se le disminuira al rival. Maximo 2 clones por pelea. *Los clones tienen 500 pv (las tecnicas katon hacen el doble de daño en ellos)* *El clon tiene su propio spoiler* *Necesitas atrapar al rival con la enredadera, de no hacerlo el chakra que gasten los clones se te restara a ti.
PV:3000 PCK:4100 Juancho - Spoiler:
Gijutsu wa 1000 sashi Técnica del millar de estacas Descripción: El shinobi mediante una rapida creacion de sellos logra sacar un inmenso tronco del suelo el cual utilizando su control del elemento madera rapidamente convierte en mil estacas con un gran grosor y un alto filo, son tantas y viajan a gran velocidad que la unica manera de evitarlas es destruyendolas con un ataque de estilo fuego(katon) o desviandolas hacia otro lado con un ataque de estilo fuuton. Gasta: 400 ck Daño: 800 pv Efecto: el oponente pierde 1 turno y se desangra perdiendo 150 pv por turno (hasta el final del combate). *Este ataque es inevitable a menos que se destruya con una tecnica katon o se desvie con una de fuuton*
me imagino k defenderan 2.. el kague y otro . si defiende el kague le mando esto a el y si defiende pss nomas una personaa etoo va para el | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: Entreteniendo a mi Sannin Vie Oct 08, 2010 3:29 pm | |
| ya casi gano xD me falta .. poko .. casi destruyoo toda la aldea con esos atakes !! | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: Entreteniendo a mi Sannin Sáb Oct 09, 2010 12:51 pm | |
| ya merito xD *veo al kague rindiendose*
ajja eso me temiaa . collon xD | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: Entreteniendo a mi Sannin Sáb Oct 09, 2010 10:56 pm | |
| aparezco en una brisa de aire frio en el lugar y suspiro El no es como tu dices que es .... ¬¬ ...No pudo responderte a esta pelea o mejor dichoo este ataque ...No porque te tuvo miedo o como tu piensas que fue... Fue porque no pudo conectarse porque no tiene Internet en estos momentos... Ya lleva varios días que no se conecta en el foro.. namas vengo a avisarles de eso y quedar claro que el no es como ustedes dicen -.- .... suspiro profundamente eso es todo, me retiroooo.... | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: Entreteniendo a mi Sannin Dom Oct 10, 2010 10:22 am | |
| lo sinento ubirra abisado xD | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: Entreteniendo a mi Sannin Dom Oct 10, 2010 12:26 pm | |
| | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Entreteniendo a mi Sannin Lun Oct 11, 2010 9:18 pm | |
| Me llevala....siempre me pasa esto u.u, pues si quieres pelear retame de nuevo...^^...pero solo sera ntre tu y yo...-.-...vamos, quiero pelear ^^...maldicion -.-" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entreteniendo a mi Sannin | |
| |
|
| |
| Entreteniendo a mi Sannin | |
|