¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
Tema: la cancion favorita del renegado Itachi Vie Oct 08, 2010 6:35 pm
BUENO LOS 2 OBTIENEN PAGA POR ESTAR EN ESTA MISION PERO SI QUIEREN PAGA TRIPLE PONGAN ESTO LA MEJOR CANCION DE ALEX UBAGO, LA CANCION QUE MAS ME GUSTE Y LA MEJOR DE A.F.I
OSEA QUE SERA ASI : la mejor cancion de alex ubago la de a.f.i y la que mas les guste
PUEDEN PONER NOMAS EL NOMBRE O PONGAN LA LETRA SI GANAN EN LA DE ALEX UBAGO O DE A.F.I pero nomas una de esa ganaran paga doble y si ganan los 2 ganan paga 3
si no ponen la que les guste nomas se quedan sin paga
pero su cancion favorita no debe de ser BANDA,CORRIDO,Y ESE GENERO FEO ¬¬
tienen 48 horas ^^
Yahik0 Genin
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Konoha
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
Tema: Re: la cancion favorita del renegado Itachi Sáb Oct 09, 2010 1:39 am
Alex Ubago sin duda alguna mi cancion favorita es esta
A.F.I Mi primer cancion escuchada por ellos y por ello se merece ser llamada la mejor, al menos para mi
y por ultimo una buena cancion que me encanta Cradle of Filth, the inmortal band
letra:
¿Quién? Él era la muerte, le mam? Él era la muerte, él! Él era la muerte, él! ¿Quién? Él era la muerte, él? Él era la muerte, él! Él era la muerte, él! Él! ¿Quién me ha apuñalado?! ¿Quién me ha apuñalado?!
No hay temor!
Ella debe tener! Ja, mear esto! ¿Quién me ha apuñalado!? ¿Quién me ha apuñalado!? ¡No! Ella era [una] muy uno, nuestros! ¡No! Ella es nueva en alguna parte de esta casa es ... ¡No! Ella es nueva llegado tan idea de esto ... Ella debe tener! Ja, mear esto! ¡No! Ella es la última vez aquí, una vez que le gusta! Su centro y todos de él! ¡No! Ella es tan reciente que hace de este!
Es aquí, para que su gente ahora ejecutar el Silna. Enviadme Señor! Oh, él me forzó el 'morphing', sí! Sin embargo, la morfina lento. Este noble vamos que te rescate. Permítanme que me envíe Señor! Usted no es justo! Vamos, que está estrangulando?
Rayo me había empujado. Tus labios simple mentira en mí. No hay necesidad de esto, eso y ellos. Así que gritar, "You Suck!"
Él mira y luego se resbala y se mueve bajo el lodo. Él grita y ahora sonrío, todavía fuera ...
Esto es una PROFESOR DEJE DE JALARSELA Y VENGA A ABRIR malignos. En tus brazos te pido la tropa, "Los extremos de los resbalones y su fiador cómo me afectará?" Cerca de la prevista era el ... ¿Quién? Él era la muerte, le mam? Él era la muerte, él! Él era la muerte, él! ¿Quién? Él era la muerte, él? Él era la muerte, él! Él era la muerte, él! Él! ¿Quién me ha apuñalado?! ¿Quién me ha apuñalado?! ¡No! Ella era [una] muy uno, nuestros! ¡No! Ella es nueva en alguna parte de esta casa es ... ¡No! Ella es nueva llegado tan idea de esto ... Ella debe tener! Ja, mear esto! ¡No! Ella es la última vez aquí, una vez que le gusta! Su centro y todos de él! ¡No! Ella es tan reciente que hace de este!
Es aquí, para que su gente ahora ejecutar el Silna. Enviadme Señor! Oh, él me forzó el 'morphing', sí! Sin embargo, la morfina lento. Este noble vamos que te rescate. Permítanme que me envíe Señor! Usted no es justo! Vamos, que está estrangulando?
Cerca de este joven ninfa que me dispare. Izquierda de la mitad muertos de mi intuición con su destino. Me deslizo en este agujero. Así que ve hacia arriba, y ver, mi mano dolorida. Se desplaza hacia arriba hacia arriba. Oh, maldición, sé que esto apesta de ustedes ...
Ahora usted sabe tanto amor, y espero ayudar. Nunca amó sexo. Echaba de menos que usted dice "¿Quién ha y los sacó, las notas de tiempo?" Ahora estoy ...
¿Nada?
... La dama que no es más ...
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
Tema: Re: la cancion favorita del renegado Itachi Sáb Oct 09, 2010 1:44 am
oie esas cancion iba a poner ^^
bueno itachi mi cancion de alex ubago es AUNKE NO TE PUEDA VER
mi cancion de A.F.I. es BEAUTIFULL THIVES
Y MI CANCION FAVORITA ES WONDERWALL DE OASIS
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
Tema: Re: la cancion favorita del renegado Itachi Sáb Oct 09, 2010 1:50 am
bueno mis canciones favoritas son (alex ubago)
Spoiler:
aunque no te pueda ver y sin kiedo a nada
que da los 2 resiven paga por esta (llevan paga doble)
y de afi mis 2 favoritas son bueno que mas da son esas 2 (sobre todo la de yahiko)
pero amo esas canciones y saus canciones muy buenas ya habia escuchado todas antes menos la de yahiko