NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Batalla (Itachi vs Kakashi)

2 participantes
AutorMensaje
Myifee
Admin
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Batalla (Itachi vs Kakashi) Left_bar_bleue700/700Batalla (Itachi vs Kakashi) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Batalla (Itachi vs Kakashi) Empty
MensajeTema: Batalla (Itachi vs Kakashi)   Batalla (Itachi vs Kakashi) Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:33 am

Caminando... entre las aguas... un cuerpo... con la capa de Akatsuki se detiene frente a Kakashi

Es evidente la sobra de batallas entre Konoha y Akatsuki. Pero, antes de la pelea, un gran silencio los inunda... entre uno, un personaje de Akatsuki se hace presente: Uchiha Itachi...

Esos ojos no te pertenecen!

Dice con vos firme... y decidido... mirando el suelo que existe entre los pies de su propio cuerpo y los de Kakashi...

Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Batalla (Itachi vs Kakashi) Caption-554317-20090803103435
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi

Cantidad de envíos : 830

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Batalla (Itachi vs Kakashi) Left_bar_bleue700/700Batalla (Itachi vs Kakashi) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO

MensajeTema: Re: Batalla (Itachi vs Kakashi)   Batalla (Itachi vs Kakashi) Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:15 am

Pero itach, pense que te ocupabas de cosas mas importantes como intentar salvar a tu hermano, estos ojos, a que te refieres?
solo tengo uno, pero mi mejor amigo siempre vela por mi, siempre esta conmigo, y nunca me traiciona ...
gracias a el es que soy lo que soy, acaso quieres decir que no merezco tener a mi amigo obito conmigo?
.-habla con la banda cubriendo su ojo derecho
Hatake Kakashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Batalla (Itachi vs Kakashi) Caption-554317-20090801131601
Myifee
Admin
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: UCHIHA UCHIHA

MensajeTema: Re: Batalla (Itachi vs Kakashi)   Batalla (Itachi vs Kakashi) Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:24 pm

Alsa su mano para abrir un poco su bata de Akatsuki y sacarla... y de esta mano se puede apreciar un anillo, donde se apresia que enverdad se merece usar esa capa.
Anillo de Akatsuki:

Tu no mereces ese Sharingan, "Hagate Kakashi", "el ninja que copia"... solo vengo por lo que le pertece a mi clan que me pertence a mi, ...

Dice volteando a ver la cara de Kakashi, con unos ojos peculiares... un estado rojo sangre y con 3 pequeños simbolos en orbita a su pupila... y terminando la frase con:
Batalla (Itachi vs Kakashi) Asdfasdfqwer
Sharingan, 3 aspas:
O ese tal Obito murio en mis manos?

Dice y una pequeña oleada de aire que se proboco por un movimiento en la tierra a unos cuantos metros de alli... aumentando la agilidad de Itachi, ya que puede ver todo el campo de batalla... la pequeña oleada de airse hace que se mueva la capa de Itachi:
Doton: Uitenpen:

Aprobechando el aire, Itachi crea un clon de el mismo que es escondido fuera de la vista de Kakashi, este para aumentar sus posibilidades en todo el combate... y para jugar una estrategia clave en esta batalla:
Clones de cadaver: Itachi:

------------------------------------------------------------
-Uchiha Itachi-
Pv:3000
Pck:3000-(900-25%=675)=2325
*Doton Uitenpen
*Sharingan 3 aspas
*Anillo de Akatsuki

-Clon Itachi-
Pv:1200
Pck:1200
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batalla (Itachi vs Kakashi)   Batalla (Itachi vs Kakashi) Icon_minitime

Batalla (Itachi vs Kakashi)
Página 1 de 1.