¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
11102010
Pain Vs Alexander...Again...
te reto por tus dos cristales negros pero esta vez aumentare la apuesta, si yo pierdo aparte de kedarte con mis cristales restantes te kedaras tambien con mi izanagi o mi rinnegan...
7.- Solo se puede retar una vez a cada oponente en caso de quererlo hacer una segunda o tercera vez, el retador debera de apostar el doble de puntos que el retado, no se podra retar una cuarta vez al mismo oponente bajo ninguna circunstancia.
asi que nisikiera tienes 5 puntos y kieres mis 2 cristales negros ke ekivalen a 10 puntos nisiquiera apostando tu vida aceptaria
tu sabes ke es por ke me tienes miedo, por ke eres y siempre seras un cobarde, ke hay de las veces ke yo te he dejado editar en peleas a muerte? o incluso en esta pelea ke perdi recuerdas ke tambien te deje editar?...desde hace mucho te hubiera matado...solo me ganaste por ke no pude contestar...
todo lo que dises es sierto exepto la parte donde dijiste ke te tenia miedo... si te tuviera miedo crees ke te andubiera disiendo cosas? lo siento man la verdad me siento mal por no darte una segunda oportunidad pero "EL KE NO TRANSA NO AVANSA"
Lun Oct 11, 2010 12:27 am por Dracule Mihawk