¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
creo ke yo empiezo amm dejare de lado el roll xD...ok ke sea en rango kage...mis armas:
Spoiler:
Anillos de Akatsuki---------Kakuzu Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
Spoiler:
Arco del inframundo Descripción: En lo mas profundo del inframundo donde las llamas nunca se apagan y queman lo que sea se forjo un legendario arco con el alma de un poderoso demonio, este demonio al ser el único en rehusarse a causar sufrimiento a los mortales que caían en ese mundo de perdición y delirio transfiere su alma y energía a un arco y flechas forjados con el incandescente fuego del infierno para de esta forma destruir todas las armas que causen sufrimiento a otro ser. Efecto: Destruyes un arma del rival por el resto del combate. Precio: 15,000 ryus *Requieres cargar chakra durante 3 turnos antes de realizar el ataque. *Este ataque no puede ser esquivado con absolutamente nada *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de un demonio en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas.
Spoiler:
Vendas de Lee Descripción: Con estas vendas lee protege sus manos al momento de atacar evitando recibir daño al momento de dar un golpe con un taijutsu y también le sirven para poder sujetar a su oponente con ellas. Efecto: al atacar con taijutsus no recibes daño o efecto de defensas anti taijutsu. (ejemplo: si atacas a alguien con un taijutsu no recibiras quemaduras o paralisis al momento de atacar a alguien que use chidori nagashi , etc.) Efecto 2: Sujetas a tu rival con las vendas haciendo tu siguiente ataque inevitable.(este ataque no se puede bloquear)
y no usare medicinas ^^... ________________________________________________________________________
bueno creo ke yo empiezo...me pongo mi anillo:
Spoiler:
Anillos de Akatsuki---------Kakuzu Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
despuees activo ruleta:
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora traigo a mi clon ^^:
Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200-25%=150 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
y por ultimo activo la segunda fase del sello maldito:
Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
Mar Oct 12, 2010 10:20 pm por -Pain-