| Vengo por el kyuubi... Digo Paga | |
|
+2kurosaki ichigo Hitsugaya Toushirou 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga Dom Oct 17, 2010 8:49 pm | |
| El problema es que pasó lo mismo de la duda de daiki el yomi numa no hace efecto en el arma, solo en la invocación, asi que... sigo con vida, aún asi hago fallar tu doton: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
finalmente... esquivo tu kami kosen: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:20 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
y hago fallar tu genjutsu: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
pv:2000 pck:5402,5 *1/3 de chakra empollado *Habilidad del país del hierro *Saku suru 2/2 Invocaciones: Enma_800pv = Taladro vibrante del sonido | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga Dom Oct 17, 2010 9:02 pm | |
| te regreso el efecto de tu primera tecnica para aserte fallar el segundo jutsu - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suishokyo-t2870.htm
despues usare mi tecnica personalizada - Spoiler:
Shinkou no jutsu Descripcion:Alzas las manos pidiendo mental mente a todos los seres vivos que levanten sus manos y me den un poco de su poder gasta:700ck y 300 pv efecto:tu ck llega al 100% tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
para despues invocar a washimaru - Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
y por ultimo usare un raiton por logica - Spoiler:
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:0 ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
pv:1400 pck:3500 2/3 doton uitenpen washimaru: 400 pv *habilidad del pais del rayo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga Lun Oct 18, 2010 11:36 am | |
| Lamentablemente me tengo que ir... pero voy a postear una última ves... para tu cristal: - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \"VILLA DE EL SONIDO\"]
Ahora, como me tienes arto hombre! Jajajaja... *Tomo un monton de arcilla...* *Me quito mi camisa dejando descubierto una boca secreta...* jajaja *comiensa a comer arcilla* Volaré toda tu maldita aldea en pedazos... Muereeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Nendo Kibakuware Autoinmolación de arcilla Descripción: En el pecho del escultor de arcilla hay una boca protegida por un sello, que sólo puede abrirse con la boca de las manos del escultor de arcilla. Se mete toda la arcilla que tenga y se desintegra el mismo en una especie de bomba y explota en una enorme explosión. chakra:el 99% de tu chakra y vida Daño: 100% para todos,compañeros y enemigos. Tipo: Ninjutsu suicida *Solo una vez por combate* *Este ataque es inevitable*
mi lider me obligó a irme T-T, yo me estaba divirtiendo mucho pv:20 pck:54 *1/3 de chakra empollado *Habilidad del país del hierro | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga Lun Oct 18, 2010 4:33 pm | |
| jajajajajaja no podia ser atakado por que tenia activado mi luz cegadora xD pero aun asi uso para tu ultimo jutsu - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-mi-jutsu-konoha-sempuu-t2280.htm#76552
y para terminar me aserco a ti y masacreo tu cuerpo- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
me voy todo exausto por masacrear tu cuerpopv:1400 pck:3430 3/3 doton uitenpen washimaru : 400 pv *habilidad del pais del rayo pd: en la zona magnetica las armas se repelen por eso no me hace efecto tu taladro xD
Última edición por Alexander Anderson el Lun Oct 18, 2010 4:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga Lun Oct 18, 2010 4:38 pm | |
| Y finalmente... gané
Al hacer fallar tu cristal, ya hubieras muerto, asique no es necesario que hubiera hecho fallar tu kagayaki...
como no hisiste nada contra mi genjutsu, moriste... jejeje lo siento hermana...
además, mi ultimo ataque te hubiera matado, xq anular el efecto, no sirve para anular el DAÑO...
adios xD | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga Lun Oct 18, 2010 4:39 pm | |
| ahhhh...... -.-" las armas en zona magnetica se repelen y no hacen efecto ke no entiendes? asi que tu taladro en ningun momento me hace dañooooo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga Lun Oct 18, 2010 4:53 pm | |
| E lamento informarle... que mis ataques con arma son INEVITABLES... Un simple magnetismo no las afecta... si lees bien dice que evitan todos los ataques con arma...
Trata de EVITAR algo INEVITABLE... | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga Lun Oct 18, 2010 4:55 pm | |
| ahhhh..... y volvimos a lo mismo sabes que? mejor al rato seguimos alegando orita no tengo ganas de eso -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga Lun Oct 18, 2010 4:59 pm | |
| Sabes que me da lo mismo... Despues de todo ya me retiré... y gane o no... yo pierdo paga... | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga Mar Oct 19, 2010 7:01 pm | |
| gano esta guerra puedes preguntarle al ke kieras que las armas se repelen y no hacen efecto en mi zona magnetica | |
|
| |
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga Mar Oct 19, 2010 7:14 pm | |
| Bien... aun así el resultado para mi es lo mismo... adios... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vengo por el kyuubi... Digo Paga | |
| |
|
| |
| Vengo por el kyuubi... Digo Paga | |
|