Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Dom Oct 17, 2010 10:08 am | |
| bueno esta mision tata de lo siguiente ^^ 2 shinobis vienen a la aldea de la nube esos son sasuke uchiha y naruto uzumaki naruto es un ambu de konoha 2000 pv controla solo elemento fuuton y posse al kyuby ^^,tambien es del clan senin chakra de luz sasuke es el lider de taka con 4000 pv y 4000 pck controla elemento katon y raiton,pero puede usar elemento es un uchiha y tiene el magenkyu sharingan infinito ^^ asi queda: naruto:clan senin,chakra de luz,fuuton,konoha y el kyuby sasuke:uchiha,katon,raiton,es de chakra oscuro,renegado de konoha y posee el magenkyu sharingan infinito la mision trata de matar a uno de los 2 los turnos seran: ustedes naruto ustedes sasuke ustedes y asi , lo que haran es bajarle la mitad de los pv o pck al rival y hacerle perder turno si lo hacen antes de 5 turnos ganaran paga cuadruple,antes de 7 sera triple,si es despues de 10 se ganan paga doble,si uno pierde nomas sera paga normal,pero si los matan ganan paga quintuple ^^ el que muera se queda con paga normal posten | |
| | | Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Dom Oct 17, 2010 11:47 pm | |
| bueno entonces empiezo... saco mi samehada y me fusiono con ella - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
despues le encesto un golpe a naruto con mi ninjato - Spoiler:
ninjatō (忍者刀)(espada anbu) Descripción: El ninjatō o espada corta con empuñadura y saya de katana, lo que inducía en el oponente un error de cálculo en cuanto al tiempo que requeriría desenvainar el arma permitiendo una técnica de battoujutsu más veloz de lo previsible. Además, su tamaño otorgaba frente a la katana cierta ventaja en el combate en espacios cerrados o angostos. Además servía para disimular el arma (que podría servir para identificar a su portador como ninja) como un sable común. El espacio extra en la vaina podía ser usado además para guardar o esconder objetos. Es la espada comúnmente usada por los anbu ( Fuerza militar especial táctica de eliminación) Daño: 400 pv Efecto: Puedes esconder un arma en la funda de tu espada logrando con esto usar dos armas por turno. El daño y/o efecto son inevitables.
y el campo se llena de una niebla densa - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
y despues te lanzo una rafaga de aire - Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
pv: 1200 pck: 2050 ninjato banco de niebla *cubro mis espadas de ck* | |
| | | Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Lun Oct 18, 2010 10:10 pm | |
| dejo que tus atakes me den pero para eso recupero mi vida en un santiamen *me salen unos colmillos y me emana chakra rojo* - Spoiler:
Kyuubi
Historia Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por puro egoísmo, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.
El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi, desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi.
La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyūbi.
Al parecer, Kyūbi ve en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y un chakra más terrible que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha. Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el Mangekyō Sharingan tiene la habilidad de tomar el control del Kyūbi. Tambíen se conoce que fue Madara el que bajo el control de su Mangekyō Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha. Sin embargo, por razones que por ahora se desconocen Jiraiya ya hizo mención de que pudo ser Madara el que consiguió que el kyūbi atacara a la aldea, algo que por ahora no se entiende, pues se supone que el poder del Mangekyō Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha.
Personalidad: Es un demonio inteligente que es capaz de hablar, tiene una personalidad sadistica, Sin embargo tiene un sentido del honor, se demuestra cuando ayuda a su jinchuriki en situaciones dificiles. Aunque puede ser por razones egoistas ya que si Naruto muere el muere, pero parece que tiene cierto respeto hacia su jinchuriki.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
Novena cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
llo unico bueno para ustedes es que los efetos de csda cola no servira ahora para tu niebla la desago con ^^ - Spoiler:
Gen'atsu descompresión descripcion: el usuario, hace entrar aire dentro de los oidos de los adversarios, haciendo que sufran descompresion en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu maximo 2 veces por combate
y activare mi voluntad de fuego ^^ - Spoiler:
Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse la ventaja es que nomas puedo usar katon pero no gasta 70% de pck menos ^^ pv:2000 pck:10550 puedo usar katon* 9 colas del kyuby* | |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Lun Oct 18, 2010 10:58 pm | |
| espera tenngo una duda como recuperaste tu vida y como obutivste 9 mil de ck | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Lun Oct 18, 2010 11:04 pm | |
| cuando activas un bijju tu vida regresa al tope y te da 1000 pck por cola ^^ | |
| | | Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Mar Oct 19, 2010 8:58 pm | |
| mi hermano dice que esta mision esta muy dificil,asi que pelearemos con puntos de sanin ^^ pero nomas controlamos 2 elementos mis elementos son doton y raiton activo mi anillo de kakashi - Spoiler:
anillo de kakashi descripcion:con todo el chakra ke tengo lo meto en un anillo pero por su poder no cupo en solo uno asi ke se krearon 3 de estos anillos por que en uno era una muerte total al portador que lo usa es capaz de controlar su chakra asta por mi chakra ke lleva adentro se puede duplicae su chakra. gasta:la mitad de mi vida que tenga en ese momento efecto:me sube mi chakra un 100% *este anillo puede ser entregado a 2 personas mas* *las personas que lo portan que no sea yo no gastan vida al usarlo* *requiere ser minimo chunin para portarlo* *si me matan cuando lo tenga puesto no lo podre activar asta despues de otra batalla* ahora activo mi modo senin - Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)lvl 1 Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Gasta:400 ck Efecto: tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. Efecto negativo: cada jutsu que realices te restara 100 pv debido a que te comienzas a convertir en sapo. *Maximo 2 veces por pelea *Si activacion solo dura un turno y para volverse a usar necesitas esperar dos turnos
mi chakra paso de 3000 a 6000 y de ahi paso a 5600 pero mas 1500 serian = 7100 - Spoiler:
Senjutsu Rasengan Estilo Hermitaño: Rasengan gigante Descripcion: Es un rasengan basico pero con la diferencia de que su tamaño es mas grande que el rasen shuriken Gasta:400ck Daño:1000pv Tipo: Ninjutsu No se puede reducir ni bloquear, si se esquiva causa la mitad de daño Necesita modo senin activado 2 veces por combate
creoo que el atake iba para naruto pv:1400 pck:6700 mantengo modo ermitaño* anillo de kakashi* rasengan gigante* | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Mar Oct 19, 2010 10:10 pm | |
| SASUKE: creo que el atake a naruto no sera problema,aunque ahora pueden paaralisarlo y ganar,*sonrie maleficamente* ohhh sasuke no gasta chakra en elemento raiton activo mis clonecitos - Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Descripcion:Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Gasta:50 ck por clon.=150 (3 clones) Efecto:Cada clon puede hacer un jutsu diferente pero se te restara el chakra del clon que use la tecnica. Los clones duran hasta q el usuario reciba daño alguno (si recibe un daño pierdes todos los clones) *Los ataques de los clones son en un spoiler tuyo juntos (no te dan un spoiler extra y si son 2 clones seran 2 ataques q van en un mismo spoiler) y solo usan jutsus de ataque (Maximo 8 clones por pelea) Tipo:Ninjutsu
ahora creo que usare un jutsu que los dejara inpactados *aparesco detras de yahik0 y uso un katon* - Spoiler:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
ahora mis clones atakan *los clones se paran enfrente de cada shinobi y activan su raiton* - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv HACIA RYU Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv HACIA YAHIK0 Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv HACIA KAKASHI
PV:4000 PCK:3150 3 CLONES* NO GASTO CHAKRA CON ELEMENTO RAITON* | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Miér Oct 20, 2010 1:18 am | |
| mañana contesto hoy ya es noche aparte de que tendre que modificar mi ck | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Miér Oct 20, 2010 9:19 pm | |
| bueno entonces en sannin..... me lleno de manchas... - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
despues saco a akamaru - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
despues a washimaru - Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
pv: 1800 pck: 8975 Ninjato Sello de Orochimaru Fase 1 Akamaru: 900 Washimaru: 400 *cubro mis espadas con ck* | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Miér Oct 20, 2010 10:19 pm | |
| bueno todo resulta pero ahora creo que no te atakare *dice naruto* creo que *voltea a akamaru* a ti si ^^ akamaru tiene 900 pv (creo) [/spoiler] y matare a akamaru con un katon (gracias a mi voluntad de fuego) - Spoiler:
Katon Rokawa no jutsu Meteroro de flamas Descripcion: Despues de ejecutar varios sellos el usuario crea un gran meteoro completamente de fuego que es dirigo por quien ejecuta el jutsu. durante la ejecutacion el ninja no se puede mover ni defenders ni hacer jutsus. Gasta:400ck y cuando se realiza en el turno no se puede usar otro jutsu Efecto:700pv inevitbles, infallables y no se puede reducir el daño Tipo:Ninjutsu maximo 2 por combate
pv:1000 pck:10150 kyuby* poder usar katon* | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Miér Oct 20, 2010 10:26 pm | |
| hahahahahahahaahah eso fue una tonteria hahahahaahahahahahaha entonces mi cuerpo cambia a una forma bien guapa - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
despues akamaru esquiva el ataque - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
despues activo Uitenpen - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
despues invoco a Ryuyobu - Spoiler:
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
pv: 1350 pck: 16900 Ninjato Sello de Orochimaru Fase 2 Akamaru: 900 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400 Doton Uitenpen 1/3 *cubro mis espadas con ck* | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Miér Oct 20, 2010 11:02 pm | |
| activo mi sharingan - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
luego para tu doton activo - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
y termino usando mis clonecitos - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. |
Tema: JUTSUS RAITON Dom Mar 28, 2010 12:51 pm |
|
|
+ ---- -
GENIN
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
CHUNIN
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripcion: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:250 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta tecnica pierde su efecto de no ser bloqueada.
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta: 100 ck Efecto: caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 30 pv por turno.
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
JOUNIN
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 200ck Efecto: bloqueas un ataque fisico y causa un daño de 100pv Tipo:Ninjutsu
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:350pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Chidori Kusanagi Espada de las mil aves Descripción: El ninja transporta el poder del chidori a su espada dandole más filo y más peligro a la Kusanagi. Gasta:200ck y 80 por turno, dura 4 turnos Efecto: le das a la espada un daño de 150pv mas y el ataque con ella se tomara como ninjutsu Tipo:Ninjutsu
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripcion: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas electricas. Gasta: 330 ck Daño 105 pv Efecto: paraliza al oponente 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
Raiton Trampa de Seis Pilares Descripcion: despues de haber realizado "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" puedes sacar mas pilares para que el enemigo no se pueda mover. Gasta: 510 ck Daño: 225 pv Efecto: Si esta tecnica es utilizada despues de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" esta tecnica no puede ser Esquivada y paraliza 2 turnos al 66% al enemigo Efecto negativo: Al utilizar esta tecnica queda invalidado el efecto de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" y el oponente solo queda paralizado 2 turnos al 66% Efecto negativo 2: El dueño de la tecnica no puede atacar a su oponente con taijutsu o armas (si se ataca con taijutsu o armas el dueño de la tecnica pierde 1 turno) *No puede ser bloqueada* *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* *Estar paralizado al 66% significa que solo puedes usar 1 spoiler por turno* Tipo Ninjutsu
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos.
SANNIN Y KAGE
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:500ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que esta técnica daña más y mucho más potente. Gasta:600ck Daño:1000pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
|
|
Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno. PARA RYUChidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno. PARA YAHIK0Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno. PARA KAKASHI PV:4000 PCK:2550 manteno sharingan de 3 aspas* 3 clones* no gasta chakra con raiton* | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Jue Oct 21, 2010 6:50 pm | |
| bueno entonces saco a emma y lo convierto en dispositivo anti genjutsu - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv
Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para \\"VILLA DE LA ROCA\\"]
despues para tu chidori senbon lo esquivo - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
entonces uso esto y creo 2 latigos que van hacia ti y naruto - Spoiler:
Suiton Suiryuuben Elemento agua Latigo de dragon de agua Descripcion: Creas una esfera que tiene la habilidad de lanzar diversos latigos para atacar al oponente en distintas direcciones Gasta: 600 ck + 200 ck por latigo (maximo 3 latigos) Daño 700 pv Efecto: Esta tecnica daña a 1 enemigo extra por cada latigo que saque la esfera *Esta tecnica es inevitable*
y despues esto - Spoiler:
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:550 pv
pv: 1200 pck: 14850 Ninjato Sello de Orochimaru Fase 2 Akamaru: 900 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400 Emma: 800 Doton Uitenpen 2/3 *cubro mis espadas con ck* | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Sáb Oct 23, 2010 8:53 am | |
| *sonrie maleficamente* para tu latigo que va hacia mi activo mi geátu o como se llame ^^ - Spoiler:
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Daño:250pv Efecto:Deshaces una tecnica rival. solo 3 por pelea.
bueno para tu DOTON uso esto ^^ - Spoiler:
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Daño:250pv Efecto:Deshaces una tecnica rival. solo 3 por pelea.
dejare que pase todo lo que pasa,pero ahora si ryu te matar ^^ activare mi jutsu hacia ti ^^ - Spoiler:
千鳥流し Nanairo Chakura Rasengan Rasengan del Chakra de Siete Colores Descripcion: En Naruto la película, Naruto usó este jutsu para derrotar a Doto Kazahana. Esta versión del Rasengan es reflejada por unos espejos de cristales mágicos de una forma que parece que usa el chakra de siete colores visto en las películas de la Princesa Koyuki Gasta: 600 de ck Daño: 300 pv Efecto: El oponente No puede utilizar jutsus de elementos por 3 turnos Efecto negativo: El dueño de la tecnica solo puede usar 2 spoilers en su siguiente turno Tipo: Ninjutsu
como no dijistes aquien iva tu ultimo atake queda nulo ^^ pv:1000 pck:9450 kyuby* voluntad de fuego* | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Sáb Oct 23, 2010 11:19 pm | |
| bueno entonces el campo se llena de una niebla densa - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
hahahaha entonces veo como vienes con tu primer rasengan el Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) entonces cubro mi espada de ck y le pego, por lo tanto e efecto de la tecnica se va a el otro rasengan el 千鳥流し Nanairo Chakura Rasengan - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea
entonces despues activo el Goguoufuuin - Spoiler:
Goguoufuuin Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta:350 ck Efecto: cada técnica necesita el doble de chakra y el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Tipo. ninjutsu
pero despues te atco con una onda muy fuerte - Spoiler:
Manipulacion de ondas sonora Descripcion: El ninja mediante su chakra controla todas las ondas sonoras a su alrededor y las manda contra su rival con gran fuerza. Gasta:800 ck Daño: 1300 pv Tipo: Ninjutsu
pv: 1050 pck: 12900 Akamaru: 900 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400 Emma: 800 *Ninjato* *Sello de Orochimaru Fase 2* *Doton Uitenpen 3/3* *cubro mis espadas con ck* *Goguoufuuin* *Banco de Niebla 1/2* | |
| | | Yahik0 Genin
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Konoha
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Miér Oct 27, 2010 1:22 am | |
| | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Miér Oct 27, 2010 6:07 pm | |
| emmm nostros si tu no ! tu ninca posteaste perdiste por default | |
| | | Yahik0 Genin
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Konoha
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Miér Oct 27, 2010 6:20 pm | |
| Pero, la pelea era en equipo, y no me dieron oportunidad de contestar acaso es mi culpa? o es que, piensan que son mejores que yo y por eso no me dejaron contestar? | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Miér Oct 27, 2010 7:50 pm | |
| bueno TODOS resiven paga triple a la proxima el que no conteste yo decidire cuanto se queda de para y ryu no digas asi las cosas¬¬ vayan y posten que quieres misiones diganle a sus amigos y a los amigos de sus amigos y asi -.-¨ | |
| | | Yahik0 Genin
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Jue Oct 28, 2010 1:20 am | |
| Segun la nueva regla que lei en la paga de misiones tu debes de poner el link, rango de la mision y el nombre de quienes recibiran paga | |
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ Sáb Oct 30, 2010 11:18 pm | |
| o.O que flojera u.u ok lo hare ey yahiko peleemos en chunin ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ | |
| |
| | | | mision rango ¨C¨ sasuke y naruto atakan ^^ | |
|