¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
medicinas: pomada marca hinata, vendas, pildoras de soldado
Spoiler:
Pomada marca hinata Descripcion: Pomada especial creada por Hinata, esta fue hecha con hierbas y medicamentos especiales para fortalecer y curar heridas de una manera mas rapida. Efecto: Aumenta tu vida en una tercera parte de la original. *Debes esperar dos turnos despues de usarla para que surta efecto (cuenta el turno en que la usas como el primero) *Solo una por combate (despues de usarlo desaparece) Precio:200 Ryus
Vendas Descripcion: Vendas que detienen hemorragias fortaleciendo tus musculos y curando parte del daño recibido con ellas. Efecto: Recuperas la mitad del daño recibido en un turno. (despues de usarlo desaparece) Precio:150 Ryus
Píldoras soldado Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
bueno entonces empiezo.... me lleno de manchas negras
Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
invoco a akamaru
Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
despues activo Uitenpen
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
entonces el campo se llena de niebla
Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
pv: 3700 pck: 5300
Sello de Orochimaru Fase 1 Akamaru: 1200 Doton Uitenpen 1/3 Banco de niebla
Miér Oct 20, 2010 1:06 am por Hanzo De La Salamandra