¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
hahaha empiezo me imagino que lo aras interesante y sera en kage no... ? ahora tengo entendido que jugaras con la mitad de tus pv y pck no ? ya qe eres rango mas alto me lo explicas luego....
empiezo usando mi Doton Uitenpen
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
entonces uso mi jutsu especial
Spoiler:
Aumentacion Descripcion: el ninja concentra su chakra y por su entrenamiento con el clan medico ase un jutsu especial Gasta:1000ck Efecto:Aumentas el 10% de tu pv y chakra por todo el combate *no puede fallar* *le puedes dar el poder aumentativo a un compa;ero* *si se le da y yo muero, el beneficiado (el compa;ero) sufrira un da;o de 1000 pv y pck* Efecto negativo:no puedes usar pildoras de ck* *MAXIMO 4 VECES POR PELEA* *ESTE JUTSU SOLO PUEDE SER UTILIZADO POR UN CK PURA (yo) ^^*
activo mi escudo de arena
Spoiler:
Suna no Tate (砂の盾, Suna no Tate? Escudo de arena). Descripcion:Ninjutsu que solo puede dominar Gaara. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y Gaara, anulando el ataque usualmente. Esta técnica no tiene en cuenta la voluntad del usuario, por lo que es automática, esto es debido al Ichibi no Shukaku (el cual es el que la controla), a esto se debe también que la velocidad de la arena sea sorprendentemente rápida y reaccione casi instantáneamente, además de que la técnica no gasta el chakra del usuario, sino el del Shukaku que es el que la utiliza. Luego de la extracción del Ichibi por Akatsuki, la técnica no será automática y por consiguiente Gaara tendrá que gastar su chakra para realizarla, además no será tan eficiente y perderá velocidad la arena. Gasta:400 ck+ 30 por turno . Efecto:todos los atakes te causan un 50% menos de daño(exepto genjutsu). Tipo:ninjutsu
uso mi jutsu especial de aldea
Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
pv: 4400 pck: 2400 Uitenpen 1/3 *Aumentacion* *Escudo De Arena* *Justu Especial De Aldea*
bueno las armas que utilizaré serán: -Enma -Espada de Raijin
*de repente con gran maestria comienzo a crear una pildora, al terminarla me la como y mi poder comienza a aumentar*
Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
*después realizo gran cantidad de sellos, y al instante llegan al terreno criaturas de poder inimaginable*
Spoiler:
Nombre:Invocación de los dioses elementales Descripción: el ninja invoca a los dioses japoneses de cada uno de los elementos, y estos lo ayudan a que sea mucho mas facil la utilización de jutsus elementales. Tipo: Ninjutsu invocacion Efecto: Tus jutsus de elemento no gastan ck. Gasta: 1500ck y 150 pv por turno(devido a que tienes que ofrecerle algo de tu vida a los dioses para que te ayuden.) Una vez por combate
ahora serás aplastado por una ola de rocas*el campo comienza a cambiar de forma, olas de rocas comienzan a aplastarlo todo*
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo te mostraré la habilidad de los shinobis de Amegakure*una lluvia comienza a cubrir todo el campo*
Spoiler:
Habilidad de pais de la Lluvia Descripción: Al ser las personas de el pais de la lluvia nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus habilidades y detener el poder de otras. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes apagar cualquier jutsu que use fuego con una lluvia especial generada por ti con la cual ademas tus tecnicas de aldea costaran un 75% menos de ck toda la pelea. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Lluvia(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *La lluvia dura todo el combate *Al apagarse los jutsus se deshacen
Pv:2000 Ck:1000
Activaciones: -Dioses Elementales -Doton Uitenpen 1/3 -Pildora de Soldado 1/3 -Habilidad del país de la lluvia
Mejoras: -jutsus de elementos no gastan ck -jutsus de aldea gastan un 75% menos de ck -apago cualquier jutsu de katon
y otra cosa tu ck queda en 400 con tu pildora tu ck sube a 2500 - menos 1500de tu invocacion elemental = 1000 - 400 del uitenpen = 600 - 200 de tu jutsu especial= 400
Jue Oct 21, 2010 11:22 pm por Yojimbo Mifune