Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| 7 veces más desde ahora... batalla sanin! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Vie Oct 22, 2010 7:55 pm | |
| Quiero a alguien que sea MAS FUERTE QUE YOya que debo multiplicar mi poder y experiencia 7 veces... - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Sáb Oct 23, 2010 2:43 pm | |
| jeje yo sere tu oponente...perdona por las peleas anteriores a las cuales ya no conteste...pero esta sera diferente esta contestare y te ganare...quiero ver si soy fuerte si puedo ser mas fuerte que cualquiera...y quiero ver si tu eres fuerte jeje...lo cual eso no lo dudo pero ya veremos mi dado - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Sáb Oct 23, 2010 3:02 pm | |
| Bueno... entonces ven, mis formas de pelear son algo distintas, descubrí cosas nuevas... En fin, invocaré a: - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
y lo tranformo en:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
mi pck baja a 2500 ahora activaré: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Hago un uti: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora... - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:0 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:4000 pck:2100 *Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Suiton: Mizugakure no jutsu Invocaciones: Enma_800pv = Kappayobu Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *No puedo ser atacado en este turno *Jutsus suiton no gastan chakra | |
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Sáb Oct 23, 2010 4:48 pm | |
| bueno primero activo la habilidad del acero: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
invoco a kappa: - Spoiler:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
ahora doton uitenpen: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo un jutsu que me ara mas fuerte (: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
pv:3000 pck:1900 (creo que esta estrategia es solo para batallas kages xD) habilidad del acero doton uitenpen 1/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton _____________ kappa pv:400 | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Sáb Oct 23, 2010 6:49 pm | |
| Bien... tienes razón, se me olvido... pero aun asi con menos chakra es más fificil y aprendo más... Transformaré a enma en este lindo objeto... - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (Nube) Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
*Miro desanvaino mi katana y digo* Hyorinmaru... ¿Estas lista? Usaré este jutsu: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:187,5 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
Entonces vamos Hyorinmaru! *Tomo mi katana y apuñalo el mismo aire con ella, entonces una gran bola de agua se acumula y sale disparada hacia ti* - Spoiler:
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:0 ck Daño:1500 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
finalmente activo: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
pv:3000 pck:712,5 *Doton Utienpen 2/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro Invocaciones: Enma_800pv = Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (Nube) Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *No puedo ser atacado en este turno *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques con arma inevitables *Jutsus de aldea cuestan 60% menos de chakra | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Sáb Oct 23, 2010 9:02 pm | |
| veo que transformas a emma en un pergamino entonces rapidamente saco yo uno e imvoco a washimaru- Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck. todo el campo se llena de humo y cuando washimaru dispersa el humo con la tormenta ves mis ojos de color rojos- Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu con mi sharingan activado veo como realizas saku suru y lo copeo- Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea y veo llegar tu gran ola de pronto aparece un rayo el cual destroza la ola y un poco de ese rayo te ataca- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
pv:2800 pck:950 (se me acaba el chakra T-T) habilidad del acero doton uitenpen 2/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu mantengo sharingan saku suru 1/2 MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton ataques inevitables por dos turnos 30% menos daño _____________ kappa pv:400 washimaru pv:400 | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Dom Oct 24, 2010 8:38 am | |
| Bueno yo tanpoco tengo mucho, y se qu tu tienes el sello... Bueno, no tengo lección... usaré: - Spoiler:
Sello de ying blanco descripción: este sello como algunos sabrán tiene muchos niveles, este es el más dificil de alcansar, trata de una marca en mi frente que aumenta el poder de un jutsu cuesta: 500 pck y requiere de un spoiler efecto:le quita el efecto negativo a un jutsu u objeto 1 ves x combate (ese jutsu u objeto solo tendra el efecto este turno) tipo: es una especie de ninjutsu
Ahora, preparaté... mira: *Te muestro un cristal de hilo en mi cuello* - Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo
Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
Ahora, fusiono el poder de mi cristal con el de mi otra katana:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
así mi pck sube a 5787,5 pero no es todo... convierto a enma en la samehada y m fusiono con ella: - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
ntonces mi pck sube a 11575 ahora, veo tu kami kosen venir y lo destruyo: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
pv:2300 pck:11375 *Doton Utienpen 3/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro *Saku suru 2/2 Invocaciones: Enma_800pv = Samehada Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *No puedo ser atacado en este turno *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques con arma inevitables *Jutsus de aldea cuestan 60% menos de chakra | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Dom Oct 24, 2010 10:28 pm | |
| bien esta pelea se termina a qui y ahora primero utilizo un genjutsu contra tu sello de ying blanco: - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
y con eso mueres ya que tu katana necesita 500pv para usarse...mas aparte 200pv de tu kami kosen... y para asegurarme de que pierdas no te dejare transformar a emma en el dispositivo antigenjutsu por que lo atacare tres veces con: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
pv:2800 pck:650 (amo a washimaru ^^) habilidad del acero doton uitenpen 3/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu mantengo sharingan saku suru 2/2 MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton ataques inevitables por dos turnos 30% menos daño _____________ kappa pv:400 washimaru pv:400 | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Lun Oct 25, 2010 12:44 pm | |
| Pues tuviste razón... pero... Segun mis calculos despues de que yo haga esto... tus pv bajarán a 1100 bien, entonces activo: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:187,5 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
Ahora te mataré: - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:240 ck Daño:1350 pv Tipo: Taijutsu
activo mi doton: - Spoiler:
y para el genjutsu: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Lo siento enma... no puedo salvarte... pagarás... pv:2300 pck:10347,5 *Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro *Saku suru 1/2 Invocaciones: Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques con arma inevitables *Jutsus de aldea cuestan 60% menos de chakra | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Lun Oct 25, 2010 1:45 pm | |
| segun lo que yo voy a hacer ya te vas a morir xD copeo saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
hago fallar tu ultimo doton: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y para que no me ataques: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:0 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:2800 pck:300 (amo a kappa ^^) habilidad del acero Suiton: Gōsuiwan no jutsu mantengo sharingan saku suru 1/2 MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton ataques inevitables por dos turnos 30% menos daño _____________ kappa pv:400 washimaru pv:400 | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Lun Oct 25, 2010 4:58 pm | |
| Ni lo pienses Para tu doryu dango... - Spoiler:
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripcion: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Gasta:0ck Daño:225pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
Ahora acabemos si? Hago fallar tu mizu kagure: - Spoiler:
onda expansiva descripción: yo lanzo una ola de energía que daña y entorpece al enemigo haciendole fallar un jutsu cuesta:250 pck daño:50 y hace fallar un jutsu (excepto genjutsu) 2 veces x combate *no se puede esquivar tipo:ninjutsu
y ahora uso: - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
y uso: - Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
pv:3800 pck:9297,5 *Doton Utienpen 2/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro *Saku suru 2/2 Invocaciones: Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques con arma inevitables *Jutsus de aldea cuestan 60% menos de chakra *No puedo ser atacado en 2 turnos (1/2) | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Mar Oct 26, 2010 1:36 pm | |
| bien....suficiente de mi enpiezan a salir unas marcas las cuales llenan todo mi cuerpo hasta que se vuelve gris y me salen alas: - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu y ahora un doton: - Spoiler:
y te hago fallar tu resplandor de luz y tu primer jutsu: - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
- Spoiler:
pv:2350 pck:2300 habilidad del acero doton uitenpen 1/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu mantengo sharingan saku suru 2/2 MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton ataques inevitables por dos turnos 30% menos daño _____________ kappa pv:400 washimaru pv:400 | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Mar Oct 26, 2010 2:16 pm | |
| Saku suru: - Spoiler:
Bien para tu primer genjutsu (el que me hase fallar el resplandor de luz) - Spoiler:
Ahora, atacaré a kappa: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:0 ck Daño:1050 pv No puede ser esquivado
y otro a washimaru: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:0 ck Daño:1050 pv No puede ser esquivado
pv:3800 pck:8910 *Doton Utienpen 3/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro *Saku suru 1/2 Invocaciones: Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques con arma inevitables *Jutsus de aldea cuestan 60% menos de chakra *No puedo ser atacado en 2 turnos (2/2) | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Miér Oct 27, 2010 12:11 am | |
| bien ya me arte invoco a emma y lo transformo en el taladro vibrante sonico - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para "VILLA DE EL SONIDO"]
tomo el aparato y empieso a crear ondas de sonido los cuales te marean y no logras hacer tu saku suru y tu doton despues comiensas aver mis ojos los cuales forman el mangekyu sharingan- Spoiler:
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,150 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,Kamui,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por tres turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. *Requiere tener activado el sharingan de 3 aspas*
despues me junto con kappa y washimaru y activo susanoo asi bloqueo tus ataque que se dirijen asia ellos- Spoiler:
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) Descripcion: es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Gasta:700 ck y 550 pv Efecto:bloquea todos los ataques durante dos turnos y tus ataques bajan el doble por dos turnos,ademas de causar 600 pv de daño a el oponente al activarla. Tipo: Doujutsu prohibido Requiere tener mangekyou activado *Solo se puede usar una vez cada 3 turnos despues te ataco y digo rayos ya muerete - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500+150=650X2=1300 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno
. pv:1650 pck:200 (WTF???) habilidad del acero doton uitenpen 2/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu mantengo sharingan MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton 50% menos daño bloqueo todos los ataques por dos turnos _____________ kappa pv:400 washimaru pv:400 PD: todo es parte del rol xD | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Miér Oct 27, 2010 11:26 am | |
| Hmp... *Veo que enma se convierte en un taladro* No servirá!!! - Spoiler:
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:400ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 2 turnos Tipo: Ninjutsu maximo 3 por combate
Ahora, ya tas muerto pero x las dudas... Haré más divertido esto... Uso: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Ahora toma!!! *Tomo el resto de mi arcilla y una boca en mi pecho la devora* - Spoiler:
Nendo Kibakuware Autoinmolación de arcilla Descripción: En el pecho del escultor de arcilla hay una boca protegida por un sello, que sólo puede abrirse con la boca de las manos del escultor de arcilla. Se mete toda la arcilla que tenga y se desintegra el mismo en una especie de bomba y explota en una enorme explosión. chakra:el 99% de tu chakra y vida Daño: 100% para todos,compañeros y enemigos. Tipo: Ninjutsu suicida *Solo una vez por combate* *Este ataque es inevitable*
pv:38 pck:89,1 off:es mi ultimo turno | |
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! Miér Oct 27, 2010 2:18 pm | |
| bien activo mi sello fase 1: - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
y ahora hago fallar tu primer jutsu, tu segundo jutsu y tu tercer jutsu: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
pv:1350 pck: 1340 habilidad del acero doton uitenpen 2/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu mantengo sharingan MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton no gasto ck en mis jutsus de elemento raiton 50% menos daño bloqueo todos los ataques por dos turnos _____________ kappa pv:400 washimaru pv:400 off:ya perdiste xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7 veces más desde ahora... batalla sanin! | |
| |
| | | | 7 veces más desde ahora... batalla sanin! | |
|