| alejandromp007 Vs Yahik0 en chunin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandromp007 Genin
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 29
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: alejandromp007 Vs Yahik0 en chunin Jue Oct 28, 2010 3:40 pm | |
| pues eso aki esta el tema sera en chunin asi k aya vamos ^^ | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| |
| |
Yahik0 Genin
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Konoha
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| |
| |
Yahik0 Genin
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Konoha
| Tema: Re: alejandromp007 Vs Yahik0 en chunin Jue Oct 28, 2010 4:02 pm | |
| Supongo que la suerte me ha sonreido al dejarme comenzar Comenzare por humectar un poco este lugar - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de la Lluvia Descripción: Al ser las personas de el pais de la lluvia nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus habilidades y detener el poder de otras. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes apagar cualquier jutsu que use fuego con una lluvia especial generada por ti con la cual ademas tus tecnicas de aldea costaran un 75% menos de ck toda la pelea. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Lluvia(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *La lluvia dura todo el combate *Al apagarse los jutsus se deshacen
Ahora me vez, es momento de evitar eso - Spoiler:
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Descripción: el nija usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que asi al oponente le sea mas difícil atacarlo, a diferencia del jutsu de la roca, este hace que se esconda entre la lluvia , por lo tanto sus jutsus gastaran menos chakra y sera mas dificil detectarlo. Tipo: Ninjutsu Chakra: 200 Efecto:Tus tecnicas de aldea gastaran la mitad de ck por dos turnos. Efecto 2 : no podras ser atacado el siguiente turno *2 Veces por combate
ahora que no sabes donde me encuentro, quisiera saber que haras contra mis clones - Spoiler:
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Efecto: todos los ataques del oponente gastan 100 ck mas de lo normal. Descripción:el ninja crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los caules atacan a el enemigo. Esta tecnica sirve para ocultarse entre los clones, con esto el oponente gastara mas ck para encontrarte y lograr acertar su ataque. Tipo: Genjutsu Gasta: 200 ck pv: 1200 pck: 925
/Habilidad de la lluvia /Meisai gakure no jutsu | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: alejandromp007 Vs Yahik0 en chunin Jue Oct 28, 2010 4:33 pm | |
| off: no es por nada, pero te dire una cosa k podrias hacer como mejor estrategia para empezar, si primero usas el - Spoiler:
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Descripción: el nija usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que asi al oponente le sea mas difícil atacarlo, a diferencia del jutsu de la roca, este hace que se esconda entre la lluvia , por lo tanto sus jutsus gastaran menos chakra y sera mas dificil detectarlo. Tipo: Ninjutsu Chakra: 200 Efecto:Tus tecnicas de aldea gastaran la mitad de ck por dos turnos. Efecto 2 : no podras ser atacado el siguiente turno *2 Veces por combate
y luego tu - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de la Lluvia Descripción: Al ser las personas de el pais de la lluvia nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus habilidades y detener el poder de otras. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes apagar cualquier jutsu que use fuego con una lluvia especial generada por ti con la cual ademas tus tecnicas de aldea costaran un 75% menos de ck toda la pelea. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Lluvia(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *La lluvia dura todo el combate *Al apagarse los jutsus se deshacen
en el jutsu especial gastaras un 50% de chacra ya k es un jutsu de aldea antes k nada una pregunt... tu jutsu especial apaga tecnicas de fuego inevitables? ____________________________________________________________ on: veo k me lanzas un genjutsu asi k usare - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:15 ck+el coste del genjutsu. *en total 215 Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
muy bien como no puedo atacarte acabo mi turno pv 1200 pck 985 | |
|
| |
Yahik0 Genin
| Tema: Re: alejandromp007 Vs Yahik0 en chunin Jue Oct 28, 2010 4:40 pm | |
| Asi es, deshace cualquier tecnica que tenga fuego en ella Respecto a la estrategia con mi tecnica especial mis jutsus gastan 75% (jutsus de aldea) y mi camuflaje es de aldea por lo tanto gasta 75% de ck usarla y tiene el mismo coste que mi habilidad especial, por lo tanto la forma en que lo use es mejor, debido a que ahorro mas ck ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- veamos que puedes hacer contra mis ataques, es momento de iniciar la ofensiva te atacare con - Spoiler:
Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) Descripción: el ninja lanza un paraguas el cual gira en el aire soltando miles de agujas senbon a el oponente. Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño: 180
ahora no escaparas de mi siguiente ataque - Spoiler:
Ninpou Taifu Senbon (Remolino De Agujas) Descripción: después de haber usado Ninpou Jouro Senbon puedes aplicarle chakra extra a las agujas para asi controlarlas, haciendo que jiren en círculos alrededor de el oponente y por coensiguiente haciendo mas dificl que se defienda. asegurarte que den en el blanco. Tipo: Ninjutsu Chakra: 150 Daño: 350 *Requiere utilizar Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) antes de este ataque. *Este ataque es inevitable *Maximo 3 veces por pelea
y por si no es suficiente recibe esto - Spoiler:
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Descripción:el ninja crea cientos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para asi golpearlos mientras están desprevenidos. Tipo: ninjutsu. Chakra:50 Daño: 200 pv *Este ataque no puede ser esquivado pv: 1200 pck: 883
/Habilidad de la lluvia /Meisai gakure no jutsu 2/2 | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: alejandromp007 Vs Yahik0 en chunin Jue Oct 28, 2010 5:07 pm | |
| o.O asi k pasaste a la ofensiva, mis jutsus fuertes son de katon, pero no por eyo creas k tengo problemas bien como veo k vas fuerte esquivare tu primer atake con - alejandro desaparece :
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
ahora veras un combo aver k te parece 1º - JUTSU DE TRANSFORMACION:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
Y 2º - TECNICA DE REPLICACION:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon.*22 CLONES = 550 Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon.*22 = 880 Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu *hago 22 clones*
bien con esto te kedan 3 ck si te dan mi ultimo atake XD pv 650 (auch) pck 345 (doble auch) | |
|
| |
Yahik0 Genin
| Tema: Re: alejandromp007 Vs Yahik0 en chunin Jue Oct 28, 2010 5:41 pm | |
| No tengo nada que hacer contra eso pv: 1200 pck: 3 | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: alejandromp007 Vs Yahik0 en chunin Vie Oct 29, 2010 8:41 am | |
| bien asi k ahora acabare esto - alejandro crea un clon:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu
con 3 de chacra no creo k puedas defenderte asi k esto acaba aki X3 pv 650 pck 320 | |
|
| |
Yahik0 Genin
| |
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: alejandromp007 Vs Yahik0 en chunin Vie Oct 29, 2010 2:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alejandromp007 Vs Yahik0 en chunin | |