| 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandromp007 Genin
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 29
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Vie Oct 29, 2010 9:42 am | |
| pues eso kiero una peleita para matar el rato sin nada comprado, ni ganado | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| |
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Vie Oct 29, 2010 3:10 pm | |
| vamos k una peleita no hace daño a nadie >.< | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 5:24 am | |
| yo sere tu oponente - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| |
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 5:35 am | |
| ok por mi vale ^.^ - Alejandromp007 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 5:54 am | |
| bien...primero activo mi jutsu especial - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
y despues te ataco dos veces con: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck-60%=40 Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck-60%=40 Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv;1200 pck:920 habilidad del acero MEJORAS: 60% menos de ck en mis jutsus de aldea ataque con armas inevitables off: mi elemento sera el raiton | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 6:34 am | |
| o.O vaya supongo k tus atakes me dan x.X bien ^^ ahora me toca a mi si te parece bien - el corazon de alejandro arde por el ardor de la batlla XD:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
bien ahora uso dos veces - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck -70%= 120-84= 36 Daño:250 pv Este ataque es inevitable
- Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck -70%= 120-84= 36 Daño:250 pv Este ataque es inevitable
pv 800 pck 928 *casi vamos parejos de chacra XD* MEJORAS -70% de chacra en katon poder usar katon | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 1:03 pm | |
| bueno activare el sharingan para reducir el daño: - Spoiler:
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
despues te ataco con: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
y con: - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck-60%=60ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
pv;700 pck:750 habilidad del acero mantengo sharingan MEJORAS: 60% menos de ck en mis jutsus de aldea ataque con armas inevitables 20% menos de daño | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 1:52 pm | |
| waaaaaa *Recibo tus ods atakes* o.O tengo que admitir que eres bueno, y que voy a perder, es mas este sera mi ultimo turno y no puedo matarte, pero no por eso voy a rendirme primero - Spoiler:
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck-70%= 60 Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente. Tipo:Ninjutsu
ahora ago mi siguiente atake inebitable - Spoiler:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
y por ultimo - Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck -70%= 65 Daño:400 pv*2= 800
bien con esto acabo pv 350 pck 763 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 2:21 pm | |
| bueno acabare esto de una vez veo venir una gran bola de fuego la cual se dirije hacia mi y rapidamente sale un clon el cual te amarra a un arbol dejandote inmovil:- Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu veo lo que hace mi clon y le digo gracias de esta forma creo un gran rayo el cual araza con tu katon:- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate rapidamente corro hacia ti y veo que te safas del arbol digo no te escaparas cuando estoy cerca de ti saco mi espada la cual al momento de desfundar la saco y te da un golpe de abajo hacia arriba- Spoiler:
se acabo digo mintras guardo mi espadapv;500 pck:300 habilidad del acero mantengo sharingan MEJORAS: 60% menos de ck en mis jutsus de aldea ataque con armas inevitables 20% menos de daño off; buena pelea ^^ | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 2:53 pm | |
| arg *cojiendose el corte* me ganaste... pv 0 pck 763 *se desmaya* off: si, fue muy buena pelea, aprendi mucho ^.^ gracias | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 3:03 pm | |
| | |
|
| |
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 4:00 pm | |
| LAMENTO METERME PERO ITACHI QUE SACASTE MAL LAS CUENTAS DEBIDO A QUE EL ATAQUE QUE TE LANZO T BAJO 640 Y 700 - 640 = 60 HAS BIEN LAS CUENTAS POR QUE SI NO HUBERAS ACTIVAD EL SHARINGAN HUBIERAS PERDIDO
Última edición por ╬ † Vergil Sparda † ╬ el Sáb Oct 30, 2010 4:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 4:01 pm | |
| vergil desise su katon con el raiton kami kosen | |
|
| |
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 4:04 pm | |
| a ..... ok no se entiende nada con ese color | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) Sáb Oct 30, 2010 4:05 pm | |
| mmm...eso me ha hecho sentir mal xD ahora ya no escribire con ese color | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) | |
| |
|
| |
| 3ª pelea de alejandromp007 en chunin - (Alejandro Vs ¿?) | |
|