| batalla kage...con alguien realmente fuerte...preferible...tobi o quien sea pero que sea fuerte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: batalla kage...con alguien realmente fuerte...preferible...tobi o quien sea pero que sea fuerte Vie Oct 29, 2010 4:03 pm | |
| | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: batalla kage...con alguien realmente fuerte...preferible...tobi o quien sea pero que sea fuerte Miér Nov 03, 2010 1:47 pm | |
| Bueno... yo no me considero fuerte... pero si quieres pelear conmigo... no veo por que no darte ese placer... xD - Tobi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: batalla kage...con alguien realmente fuerte...preferible...tobi o quien sea pero que sea fuerte Jue Nov 04, 2010 1:42 pm | |
| jajaja que bien - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: batalla kage...con alguien realmente fuerte...preferible...tobi o quien sea pero que sea fuerte Jue Nov 04, 2010 1:43 pm | |
| ough -.- mi dado otra vez - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| |
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: batalla kage...con alguien realmente fuerte...preferible...tobi o quien sea pero que sea fuerte Vie Nov 05, 2010 6:01 pm | |
| creo que empieso xD sale... empieso utilizando mi anillo de compromiso akatsuki xD - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
despues utilizo... - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *No puede ser copiado de ninguna manera* Tipo: Ninjutsu prohibido
despues utilizo... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
luchare... con mi nuevo clan xD haber como me funciona xD - Spoiler:
Hi no ishi Voluntad de fuego Descripción: El shinobi demuestra su capacidad esforzandose al maximo en la pelea, con esto logra sobrepasar los limites de su poder. Gasta: 250 ck su activacion, 100 ck y 200 pv(debido al esfuerzo fisico) por turno. Efecto: Por cada jutsu del clan senju que utilices tu chakra aumentara en un 10%. *Maximo dos veces por pelea *El efecto no es acumulable
Pv 4000 Ck 3362.5 *Ruleta de tierra 1/3* ------------------------------------------------ Tobi 2 Pv 1600 Ck 1600 *Ruleta de tierra 1/3* | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: batalla kage...con alguien realmente fuerte...preferible...tobi o quien sea pero que sea fuerte Sáb Nov 06, 2010 2:32 pm | |
| jeje ok, oye no me tengas piedad matame ala primera oportunidad que tangas xD bueno primero activo la habilidad del acero: - Spoiler:
Spoiler: >>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
invoco a kappa: - Spoiler:
Spoiler: : Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
ahora doton uitenpen: - Spoiler:
Spoiler: Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo un jutsu que me ara mas fuerte (: - Spoiler:
Spoiler: Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
pv:4000 pck:2900 habilidad del acero doton uitenpen 1/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton _____________ kappa pv:400 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: batalla kage...con alguien realmente fuerte...preferible...tobi o quien sea pero que sea fuerte | |
| |
|
| |
| batalla kage...con alguien realmente fuerte...preferible...tobi o quien sea pero que sea fuerte | |
|