Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| | | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Jue Nov 04, 2010 1:57 pm | |
| No se sea mas poderoso que tu... pero estoy fuera de practica quiero mejorar...
Por lo que ahora te enfrentaras contra miDigo entrando pasando por las pertas del dojo... mirando friamente a ese Sannin - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Jue Nov 04, 2010 2:31 pm | |
| Jugare con el jutsu de Akatsuki y no el de Taka.. y en Sannin como lo somos los dos -------------------------------------- Empesemos...Dice mientras levemente se le resalta un anillo entre sus dedos - Anillos de Akatsuki:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla)
Ahora corre hacia donde se encuentra Tōshirō Hitsugaya con las manos juntas en un sello mientras dice: Doton: Uitenpen!!- Doton: Uitenpen:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Y una leve ola de rocas se balancea a los alrededores de Sasuke pero esta termina rapidamente Mientras sigue corriendo empiesa a correr alrededor de este en forma de circulos... mientras pasa eso... en un momento... derepente todo se ve muy lento... el polvo probocado por el recorrido, y mientras esto pasa Tōshirō ve como los ojos de Sasuke se vuelven rojos... rojo muerte. - Sharingan, 3 aspas:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
Derrepente de la nada... se detiene Sasuke... mientras el polvo cubre toda la sala, una segunda sombra se hace presente entre este polvo... una sombre de igual tamaño a Sasuke... Vamos mi clon... acabemos con el...Dice, acabando de hacer sellos, mientras el polvo empiesa a caer... la sombra se hace presente y resulta ser un clon de Sasuke - Clones de cadaver (zombie no jutsu):
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido Esto sera facil... amo---------------------------------------------------- -Sasuke-Pv:3000 Pck:3000-(900-35%=675)=2325 *Doton Uitenpen *Anillo de Akatsuki *Sharingan, 3 aspas -Clon Sasuke-Pv:1200 Pck:1200 | |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Jue Nov 04, 2010 3:44 pm | |
| Bien te esperaba a ti.. Quiero que veas que tan poderoso me he hecho.... Sanin... es un inconveniente ahora que no puedo usar mi katana en fusión con mi cristal... __________________________ *Veo todos tus movimientos y el sharingan 3 aspas*Bien, creo saber como ocuparme de esos ojos... *Veo tu anillo*Se me antoja uno... *Tomo un pergamino, me muerdo el pulgar, y paso mi dedo dejando una línea de sangre en el, seguido de esto hago una invocación*
Enma! - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
lo transformo en:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla)
Con eso me quedan solo 2000pck... Pero bueno... *Golpeo el piso con mi pie creando una ola de rocas a mi alrrededor*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*Tomo mi katana (Hyorinmaru) con maestría de mi espalda*- Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 150 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
*Mis brazos aumentan su poder* y tamaño- Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:375 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
pv:3000 pck:1175 (¿Desde ya?) Jutsus positivos:*Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gosuiwan no jutsu *Habilidad especial del país del hierro Invocaciones:*Enma_800pv = Anillo Akatsuki Armas-Objetos:*Anillo Akatsuki Mejoras:*1 Spoiler extra por 3 turnos *Taijutsus y jutsus de Suiton causan un 50% más de daño *100 pv de daño extra *-25% de chakra en cualquier jutsu *60% menos de chakra en jutsus del acero *Ataques con arma inevitable | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Jue Nov 04, 2010 4:36 pm | |
| Sera un placer ver eso "Amigo"Dice con tono brusco... mientras de tras de el el clon de sasuke sale corriendo hacia el oponente... El clon Sasuke saca un pergamino y lo pone en el suelo... de este una gran ave sale dirijida hacia el cielo destruyendo el techo y creando una tormenta para beneficiar a Sasuke y a su Clon... - Washimaru:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck. Muere!!El clon de Sasuke consentra rayos en las manos y despues los lanza contra el enemigo... aumentando la intensidad de los rayos y dañandolo - Raiton: Jibashi:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck=0 Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
Mientras pasa eso... el clon de Sasuke corre hacia el oponente y cuando esta apunto de llegar grita: Chidori!!Con chakra visible en la mano, se detiene sepentinamente pero el chidori se convierte en un rayo que es lanzado hacia Tōshirō Hitsugaya de parte de Clan Sasuke... - Chidori Senbon:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck=0 Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno. Ahora si veras el verdadero poder de los UchihaDice, y despues de los ataques realizados por su Clon, Sasuke empiesa a crear sellos estos activan una especie de lluvia de lava al rededor de Tōshirō Hitsugaya - Yooton, Yoogan no ame:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100+100=200 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-yooton-yoogan-no-ame-t3657.htm Ahora quiero que me demuestres tu verdadero poder...El no podra contra los dos amo---------------------------------------------------- -Sasuke-Pv:3000 Pck:2325-(130-25%=97.5)=2227.5 *Doton Uitenpen *Anillo de Akatsuki *Sharingan, 3 aspas -Clon Sasuke-Pv:1200 Pck:1200-500=700 -Washimaru-Pv:400 | |
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Jue Nov 04, 2010 5:25 pm | |
| Hmp... *Veo venir los ataques eléctricos y los esquivo*- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck - 12,5 = 37,5 -60%= 15pck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck - 12,5 = 37,5 -60%= 15pck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu *Veo que cae una lluvia de lava...*No funsionará!! *Bloqueo el ataque*- Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:120 ck - 30= 90 -60%= 36pck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
Es mi turno... Activaré este nuevo jutsu para despues: *Una daga de cristal se forma en mi brazo*- Spoiler:
Shoton: Suishō do Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu Guren crea una daga de crtistal en su brazo. Gasta:300 ck - 75 = 225pck Hace que tus taijutsus causen el doble de daño.Dura 4 turnos una vez por pelea Tipo: ninjutsu 700 ryus 6dias de entrenamiento
pv:3000 pck:984 Jutsus positivos: *Doton Utienpen 2/3 *Suiton: Gosuiwan no jutsu *Habilidad especial del país del hierro *Shoton: Suishō do Invocaciones: *Enma_800pv = Anillo Akatsuki Armas-Objetos: *Anillo Akatsuki Mejoras: *1 Spoiler extra por 3 turnos *Taijutsus y jutsus de Suiton causan un 50% más de daño *100 pv de daño extra *-25% de chakra en cualquier jutsu *60% menos de chakra en jutsus del acero *Ataques con arma inevitable *Taijutsus causan doble daño por 4 turnos | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Jue Nov 04, 2010 6:01 pm | |
| Gracias me recordaste lo que tenia que hacer... Clon... ponte podersos y demuestrale lo que eres...Dice y se sienta en el suelo meditando... Pero su Clon lo voltea a ver Claro que si amo
Dice y en la mente de este se crea una paz completa para haci hacer que los ataques sean mas eficases... - Jotai Heiwa:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu Esto sera interesante...Dice Sasuke y de igualmanera crea paz mental para mejorar sus ataques - Jotai Heiwa:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu Ahora veras mi verdadero poderDice mientras los ojos de Sasuke su vuelven mas rapidos y mas detallados... aumentando todo tipo de persepcion con este - Tecnica avanzada del Sharingan:
Tecnica avanzada del Sharingan El Usuario al tener un uso elevado del poder del Sharingan, puede prevenir cualquier ataque con este, permitiendo anteponerse a las condiciones, no importa cuales sean. Efecto: Le quitas lo Inevitavle a max. 3 Jutsus por turno, ya sean para ti o para un amigo Gasta: 300pck Tipo: Doujutsu-Taijutsu *Requiere el Sharingan Activado *No puede ser fallada, Solo si se encuentra el 3 aspas activo *Solo puedo usar Yo (Sin excepción alguna) *Una vez por combate
Despues Sasuke se difumina entre la niebla... saltando de la vista de Tōshirō Hitsugaya - Mesai Gakure no Jutsu:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
---------------------------------------------------- -Sasuke-Pv:3000 Pck:2227.5-(1030-25%=772.5)=1455 *Doton Uitenpen *Anillo de Akatsuki *Sharingan, 3 aspas *Tecnica avanzada del Sharingan *Jotai Heiwa 1/2 *Mesai Gakure no Jutsu -Clon Sasuke-Pv:1200 Pck:700-600=100 *Jotai Heiwa 1/2 -Washimaru-Pv:400 | |
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Vie Nov 05, 2010 10:45 am | |
| Mmmm... No se si pueda derrotarte... pero esto es justo lo que quería... Creo que ya se como ocuparme del sharingan... Ok... sabía que harías eso... Ahora voy a aumentar mi chakra, pero primero, ten este regalito: *Creo una figura de arcilla que estalla en una enorme explosión*- Spoiler:
Tecnica especial C3 Descripcion:creas una pequeña figura explosiva que al lanzar se hace gigante y explota creando una gigantesca explosion que abarca un radio de 30 m y no se esquiva normalmente. Gasta:400 ck - 100 Daño:600 pv a todos los enemigos. + 100 Efecto:No puede ser esquivada Máx. 3 veces por combate Tipo: Ninjutsu *Cuando la explosión comiensa a disiparse, un sello de energía aparese en mi frente*- Spoiler:
sello de ying blanco descripción: este sello como algunos sabrán tiene muchos niveles, este es el más dificil de alcansar, trata de una marca en mi frente que aumenta el poder de un jutsu cuesta: 500 pck y requiere de un spoiler efecto:le quita el efecto negativo a un jutsu u objeto 1 ves x combate (ese jutsu u objeto solo tendra el efecto este turno) tipo: es una especie de ninjutsu
*Un cristal en mi cuello comiensa a brillar*- Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo
Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
Ahora, atacaré por diversion a tu clon... *Tomo a Hyorinmaru y la entierro en el clon de sasuke*- Spoiler:
Gatotsu -Isshiki Descripción: Es un ataque frontal y directo al oponente, se mide la punta de la espada con la mano tratando de clavarla en el objetivo. Gasta:200 ck - 50 = 150 - 90 = 60pck Daño:150 pv + 100 =250 + 125 = 375 x2 =750 Este ataque es inevitable Tipo: Taijutsu
pv:3000 pck:2940 Jutsus positivos: *Doton Utienpen 3/3 *Suiton: Gosuiwan no jutsu *Habilidad especial del país del hierro *Shoton: Suishō do 2/4 Invocaciones: *Enma_800pv = Anillo Akatsuki Armas-Objetos: *Anillo Akatsuki Mejoras: *1 Spoiler extra por 3 turnos *Taijutsus y jutsus de Suiton causan un 50% más de daño *100 pv de daño extra *-25% de chakra en cualquier jutsu *60% menos de chakra en jutsus del acero *Ataques con arma inevitable *Taijutsus causan doble daño por 4 turnos | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Vie Nov 05, 2010 5:30 pm | |
| En este momento... es donde empiesa la verdadera batalla amigo... no te desesperesDice mientras Tōshirō Hitsugaya empiesa a crear una especie de figura de arcilla gigante pero cuando esta empiesa a aumentar su volumen... derrepente se desvanece... fallando esa tecnica y sus objetivos... Esto gracias a los ojos del verdadero Uchiha. - Kontorōru no sakkaku:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. (Primer Jutsu tuyo) Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero Eso no te va a servirDice y el oponente empiesa a crear un sello de ying (Blanco) Pues tambien se ira al infierno!- Kontorōru no sakkaku:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. (Segundo Jutsu tuyo) Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
De esta forma el sello se falla y pierde su obejtivo... Posteriormente el oponente se pone un collar... este hace que recupere sus puntos de Chakra... sin embargo devido a que el sello ying no pudo formarse este pierde casi todos sus pv... Mala jugada amigo...Dice y antes de la ultima tecnica de su oponente Sasuke vuelve a crear una pequeña oleadas de olas... para incrementar la disposicion de terreno asi como la agilidad - Doton: Uitenpen:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Tōshirō Hitsugaya no se queda atras y corre para intentar atrabesar a el Clon de Sasuke... Sin embargo Sasuke ve el ataque con su tecnica avanzada del Sharingan... esto hace que pierda su Inevitabilidad... Sasuke corre entre medio de su Clon y el oponente... para llenarse de rayos de la tormenta de Washimaru y que cuando Tōshirō se aserque he intente atravear con la espada creando taijutsu, este se quede inmovilisado por 2 turnos... - Chidori Nagashi:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck=0 Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos. Gracias amoNo importa... y tu Tōshiro, muy buenos movimientos "Amigo"... lastima que te costaran la batalla---------------------------------------------------- -Sasuke-Pv:3000 Pck:1455-(1000-24%=750)=705 *Doton Uitenpen *Anillo de Akatsuki *Sharingan, 3 aspas *Tecnica avanzada del Sharingan *Jotai Heiwa 2/2 -Clon Sasuke-Pv:1200 Pck:100 *Jotai Heiwa 2/2 -Washimaru-Pv:400 | |
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Vie Nov 05, 2010 6:38 pm | |
| ¿? Realmente crees que con unos movimientos como esos me atraparás? Estas muy equivocado, yo debía encontrar una forma de evitar los genjutsus, y la encontré... *Mi anillo se deforma convirtiendose en un artefacto que se dirige a mi ojo*Enma... - Spoiler:
Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para \\"VILLA DE LA ROCA\\"]
2 de tus spoilers los evito con uno... y lo mejor de todo es que es sin chakra... *Veo que salen relámpagos de tus brazos...*Demoños... Esto es divertido... No se puede evitar... *Hyorinmaru es detenida por la tormenta de rayos y quedo paralizado*Pero... *Una luz me cura de la paralizis*- Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu *Retrosedo*Eres muy poderoso... Si no puedo derrotarte, no hay forma de que derrote a Obito... *Una nueva ola de rocas sale del suelo*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400pck - 100 = 300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Prepárate... Esto es para ti Itachi! *Escupo gran cantidad de arcilla, la cual se transforma en un clon gigantesco, este estalla liberando mini bombas a la atmósfera*- Spoiler:
Bunshin Kyodai Nendo C4 Ataque: Clon gigante de arcilla C4 Descripción: Tras tragarse una gran cantidad de arcilla, la escupe formando un clon de arcilla gigantesco que cuando estalla no causa explosión. Millones de bombas microscópicas que se expanden en un área de 2 m por nivel del ninja, cualquier ser vivo que aspire esas minibombas estará infectado y cuando las detone Gasta:500 ck - 125 = 375pck Daño:800 pv a todos los oponentes + 100 = 900pv Tipo: Ninjutsu *Este ataque es inevitable (una vez por combate)
Parece que te estas quedando sin chakra... pero se que tienes un sello... Esto será divertido cuando tengas el jotai heiwa activo... pv:3000 pck:2265 Jutsus positivos: *Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gosuiwan no jutsu *Habilidad especial del país del hierro *Shoton: Suishō do 3/4 Invocaciones: *Enma_800pv = Dispositivo Anti Genjutsu Armas-Objetos: *Dispositivo anti genjutsu Mejoras: *1 Spoiler extra por 3 turnos *Taijutsus y jutsus de Suiton causan un 50% más de daño *100 pv de daño extra *-25% de chakra en cualquier jutsu *60% menos de chakra en jutsus del acero *Ataques con arma inevitable *Taijutsus causan doble daño por 4 turnos *Los genjutsus no surten efecto en mi | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Sáb Nov 06, 2010 6:17 pm | |
| Esperame... mas al rato te contesto ------------------------------------------ | |
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Sáb Nov 06, 2010 6:28 pm | |
| | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Sáb Nov 06, 2010 7:23 pm | |
| Antes que nada... cuando cambias a Enma por otra cosa... la otra cosa deja de funsionar... si cambias de forma... de un anillo a otra cosa... el anillo deja de funcionar... por lo que tu chakra deveria ser de 2040 Y seguire en el rol con el nombre de Sasuke... y terminare asi ;D ----------------------------------------------------------------------------------------- Haremos esto mas interesante verdad?Dice y la piel de Sasuke empiesa a cambiar, y de la espalda dos grandes alas en forma de manos humanas... sale a flote - Juin Jutsu Orochimaru Fase 2:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
Veo como tu anillo empiesa a cambiar de forma otra ves a estado original, un chango... Yo tambien tengo mi propio chango amigoDice mientras pone un pergamino en el suelo, y de este sale un gran simio para convertiste en un Taladro Sonico... - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para "VILLA DE EL SONIDO"]
Con este... se emplean ondas de sonido... haciando que Falle la convertida del oponente en un Dispositivo Antigentusus](Primer Tecnica)... por lo que Enma no pudo convertirse en uno... asi como tal... los Genjutsus creados por Sasuke cumplen su objetivo... por lo que tus puntos de vida son 100 Ahora veremosDice cuando El oponente crea un "Yo" gigante y que posteriormente explota... Lo que hace Sasuke para proteger a todos es que se pone enfrete de todos... y crea rafagas de ondas de sonido creando una barrera para repeleer todo el ataque... asi como los que tambien van para Washimaru, Enma y su Clon - Zankū Ha:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-zank-ha-onda-de-corte-de-vacio-t2693.htm#87485
Y por ultimo... Sasuke lanza un gran rayo para intentar matar a su oponente Tōshirō Hitsugaya Chidori!!- Chidori Senbon:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck=0 Efecto:el oponente pierde 500+100=600 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
Empesemos la Fiesta!---------------------------------------------------- -Sasuke-Pv:3000-450=2550 Pck:705+3000=3705...-(1730-25%=1297.5)=2407.5 *Doton Uitenpen *Anillo de Akatsuki *Sharingan, 3 aspas *Tecnica avanzada del Sharingan *Jotai Heiwa (Todo Inevitable) *Juin Jutsu Orochimaru Fase 2 -Clon Sasuke-Pv:1200 Pck:100 *Jotai Heiwa (Todo Inevitable) -Washimaru-Pv:400 -Enma-Pv:800 *Transformado en: Taladro Vibrante Sonico | |
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Lun Nov 08, 2010 9:47 am | |
| lamento la tardanza... ahora en un rato te contesto... | |
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Lun Nov 08, 2010 10:13 am | |
| ¿Sasuke? ¿Que te pasa? no puedo creer el error que cometiste en ese turno... digamos que washimaru, enma y tu clon estan muertos... por una simple razón... - Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias
esto es el problema, ese jutsu solo te protege a ti, y solo puedes proteger a un compañero o invocacion, pero al no decir cual (dijiste todos) es imposible saber cual es, de esa forma, solo te defiendes a ti, y todos tus compadres mueren... entonces gastas 800pck adicionales (del chidori sembon) otra cosa, el anillo aunque sea destruido, cancelado etc. el efecto surte efectopor todo el combate, sea original o copia... haí mismo lo dice "por el resto del combate" en fin, gastaste 800pck más, lo que se reduce a 600, tu pck es de 1807.5 __________________________________________ *Veo que te transformas en ese demoño*Bien aumentaré yo tanbien mi nivel de chakra... *El dispositivo de mi ojo se convierte en una enorme espada*Enma: - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus
(mi pck pasa de 2265 a 4530) *Veo que enma se transforma en un taladro, simplemente lo evitaré con esto*- Spoiler:
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:300ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 2 turnos Tipo: Ninjutsu maximo 3 por combate *Veo que un chidori sembon viene hacia mi*Hmp... *El chidori sembon da en mi cuerpo, pero cuando te quieres dar cuenta, era un clon*- Spoiler:
Nendo Bunshin Seiteki Clon de arcilla paralizante Descripción: Un clon de arcilla que ataca, pero no hace daño, si no que se disuelve al contacto con el rival y le deja atrapado un turno.(por ejemplo tu golpeas al clon y la mano se te queda atrapada) Gasta:112,5 ck. Efecto:no daña, atrapa un ataque. (evitas un ataque inesquivable. imbloqueable o inevitable) Tipo: Ninjutsu Maximo 1 por pelea
Creo saber que haser... *Un resplandor de luz sale de mi cuerpo*- Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
pv:3000 pck:3817.5 Jutsus positivos: *Doton Utienpen 2/3 *Suiton: Gosuiwan no jutsu *Habilidad especial del país del hierro *Shoton: Suishō do 4/4 *Resplandor de luz 1/2 Invocaciones: *Enma_800pv = Samehada Armas-Objetos: *Dispositivo anti genjutsu Mejoras: *1 Spoiler extra por 3 turnos *Taijutsus y jutsus de Suiton causan un 50% más de daño *100 pv de daño extra *-25% de chakra en cualquier jutsu *60% menos de chakra en jutsus del acero *Ataques con arma inevitable *Taijutsus causan doble daño por 4 turnos *Los genjutsus no surten efecto en mi *No puedo ser atacado este turno ni el siguiente Off:Desde tu punto de vista... ¿He mejorado? | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Lun Nov 08, 2010 6:45 pm | |
| PAra tu primer duda... pues dile a los Admin.. ami no... Aqui te dejo el link donde biene que esto si se puede hacer... DANTE lo confirmo... y Sasori lo uso contra mi... Asi que por alli... te equivocaste http://www.narutooscuridadvsluz.com/sala-de-armas-de-mercenario-f93/ataque-por-cualquier-bijuu-que-se-nos-presente-t2631-60.htm Sobre lo que dices de Enma... esta mal... Por logico que si no tienes el Anillo... deja de funcionar... lee la descripcion... del anillo... Y si no me crees... no hagas algo Inteligente sin antes consultarlo con algun Admin... yo como no lo soy... pues no peles conmigo... Yo se lo que hago... asi que preguntale a un Admin.. Eso te deja en... 2040x2=4080...-550= 3530... y sin el dispositivo Antigenjutsu Fuera de alli... nada esta mal... Y sobre tu pregunta... pues si... He estado fuera de practica... y has sabido aprobecarte al maximo... espero que me ganes... y haciendo eso.. creo que si puedes enfrentarte a Obito.. como lo deseas ^^ --------------------------------------------------- Me has impresionado... pero tienes que estar un poco mas atento a las cosas.... gracias por recordarme como se juega...Sonrie levemente Ahora veo que has crecido... espero que pueda derrotarte...OFF: Ahora... Tu segundo spoiler no sirve... ya que el sonido del taladro... iva dirijido hacia Enma... a que tu no eres el que te trasnforma... a ti no ocupo desorientarte... lee un poco mas atentamente... mi ataque iva dirijido hacia Enma... que es al que desconcentre para que no se hiciera un Dispositivo antigentujsu.... Ahora por ese error tienes 100pv... ya que no pudiste activar tu sello ying... y al usar el cristal... pues te los deja en 100pv... Calamaremos mi sello maldito...- Juin Jutsu Orochimaru:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
Ahora toma! maldito simioDice el Clon de Sasuke disparando un gran rayo... dirijido hacia Enma... para matarlo y acabar con esa molestia - Raiton: Gian:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck=0 Daño:1200pv
Sasuke pone un pergamino en el suelo y de el sale un gran dragon... que lo utilizaran para usar su fuego enves de crear con chakra... - Pergamino de invocacion: Dragon:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
Ahora Sasuke invoca un gran Golem que lo ayudara a pelear... - Kuchiyose no jutsu: Golem:
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:700 ck Efecto:el golem tiene 1400 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). Tipo: Ninjutsu Tipo de Ataque del Golem: Taijutsu
Sorprendeme como lo has hecho amigo---------------------------------------------------- -Sasuke-Pv:2550-300=2250 Pck:2407.5+1500=3907.5...-(1130-25%=847.5)=3060 *Doton Uitenpen *Anillo de Akatsuki *Sharingan, 3 aspas *Tecnica avanzada del Sharingan *Jotai Heiwa (Todo Inevitable) *Juin Jutsu Orochimaru Fase 1 ---------------------------------------------------- -Clon Sasuke-Pv:1200 Pck:100 *Jotai Heiwa (Todo Inevitable) ---------------------------------------------------- -Washimaru-Pv:400 ---------------------------------------------------- -Enma-Pv:800 *Transformado en: Taladro Vibrante Sonico ---------------------------------------------------- -Dragon-Pv:400 ---------------------------------------------------- -Golem-Ataque para Enma - Ataque del golem:
Ataque del golem Descripcion: El golem ataca con un golpe Tipo:Taijutsu Daño:200pv
Pv:1400 | |
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Lun Nov 08, 2010 8:48 pm | |
| Mmm... lo del zanku ka... pues lo lamento, pero estoy en lo cierto 1000% seguro... aún así, lo corroboraré... pero te advierto que cuides tu pck, porque si yo tengo razón, tus jutsus raiton si cuestan chakra... a y por lo de enma... tienes razón, olvidé decir que evitaba el ataque por el... pero no estoy seguro si se puede haser fallar la transformación de enma... pero con 100pv esto será más intenso.. otra cosa, no gastaste 1130 (no se de donde sacaste ese numero) gastaste 1200 (700 mas 500) - 25% gastaste 900 osea que tienes 3007.5 pck... (52,5 de diferencia impresionante) y lo del anillo... pues mira: - Spoiler:
en lo que yo veo, pues... digamos, que tanbien lo corroboraré... tienes razón en eso de la lógica, pero no es algo que se use demaciado... Sinseramente, esto del rol no es lo mío... espero que no te importe que no me esfuerze demasiado... ______________________________ Mmm... Es mi oportunidad para curarme... *Una luz sale de mi cuerpo curando muchas de mis heridas*- Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
Pero, eso no será suficiente... *Saco un mango de katana, este empiesa a brillar un chakra azul aumentando la efectividad de mi esperanza*- Spoiler:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
(mi pck pasa de 100 a 1600, de 1600 a 1100, de 1100 a 2600) *Veo que un relámpago se dirige a enma*No te dejaré!! *Me pongo frente a enma y le devuelvo el ataque a el nuevo dragón*- Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:250 ck - 150 = 100 Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu *El ataque del golem lo golpea, pero aguanta a pesar de todo*Estas reciviendo más daño por tu parte que por la mía... Por ahora... *Enma se transforma en un pergamino del cual salen babosas*- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Hmp, creo que ya se como poder seguir el ritmo... Pero no se como haser pasar el tiempo... en fin, me sobra un spoiler y no se que haser con el!!! creo que usaré esto: - Spoiler:
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripcion: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 200ck por roca 2 rocas Efecto: segun las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu maximo 10 rocas por batalla maximo 2 rocas por turno
si yo tengo razón en lo del anillo me subiré 537,5 pck pv:2675 pck:2530 Jutsus positivos: *Doton Utienpen 3/3 *Suiton: Gosuiwan no jutsu *Habilidad especial del país del hierro *Resplandor de luz 2/2 *Doton: Retsudotensho (2 rocas) Invocaciones: *Enma_800pv = Pergamino de diferentes invocaciones *Babosas +75pv Mejoras: *1 Spoiler extra por 3 turnos *Taijutsus y jutsus de Suiton causan un 50% más de daño *100 pv de daño extra (talves) *-25% de chakra en cualquier jutsu (talves) *60% menos de chakra en jutsus del acero *Ataques con arma inevitable *Los genjutsus no surten efecto en mi *No puedo ser atacado este turno *Puedo haser que 2 jutsus doton cuesten la mitad *Recupero 75pv por turno Off:Estuve el doble de tiempo pensando que haser con ese spoiler que contestando en si xD | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Lun Nov 08, 2010 9:35 pm | |
| mmm... Ya se me quito lo bueno... No te dejare Editar... recuerdo que paso la ultima ves... usaste 2 armas... (Las 2 se desactivan) Independietemente de que una no use spoiler... usaste 2 DANTE lo confirmo... y lo uso contra mi... asi como Deidara lo uso contra el en una pelea a muerte... Ivas... demaciado bien.... solo te falta afinar esos detalles y listo... seras capas de ganarle a Obito ^^... tu vida quedaria en 1600.... Y tienes razon... me equivoque... pense que eran 400... y son 30 de la manutencion de mi Sharingan.... entonses son 1230-25%=922.5.... YEnma tiene 600pv no 800 --------------------------------------------- Antes que nada... un pequeña ola de rocas se vuelve a levantar levemente al rededor de Sasuke aumentando otra ves su hagilidad - Doton: Uitenpen:
Despues cuando te estas curando... Sasuke saca un pergamino donde copea todas las tecnicas de la Aldea de Konoha.... - Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (KONOHA):
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (KONOHA) Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas) Veremos que me puedes hacerDice y cuando el ataque es regresado del oponente... y va dirijido hacia el Dragon... Sasuke crea un clon de el mismo... que absorve el impacto... - Spoiler:
Sumi Bunshin no Jutsu (墨分身の術, Sumi Bunshin no Jutsu? Técnica de replicación de tinta) Descripcion: El usuario crea un clon que al ser atacado se deshace en tinta. Gasta:250 ck Efecto:el daño y efecto lo recibe el clon. Tipo:Ninjutsu dos veces por pelea Ahora... es tiempo de traer a varios Kage Bunshin... para terminarte de matar...- Kage Bunshin no jutsu:
Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Descripcion:Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Gasta:50 ck por clon. 8Clones =400pck Efecto:Cada clon puede hacer un jutsu diferente pero se te restara el chakra del clon que use la tecnica. Los clones duran hasta q el usuario reciba daño alguno (si recibe un daño pierdes todos los clones) *Los ataques de los clones son en un spoiler tuyo juntos (no te dan un spoiler extra y si son 2 clones seran 2 ataques q van en un mismo spoiler) y solo usan jutsus de ataque (Maximo 8 clones por pelea) Tipo:Ninjutsu
Dice y aparecen 8 clones detras de Sasuke... mas aparte tu Clon Zombie... todos dispuestos a matar a ese oponente que ha vivido de mas... ---------------------------------------------------- -Sasuke-Pv:2250-100=2150 Pck:2407.5+1500=3907.5...-(1230-25%=922.5)=2985 *Doton Uitenpen *Anillo de Akatsuki *Sharingan, 3 aspas *Tecnica avanzada del Sharingan *Jotai Heiwa (Todo Inevitable) *Juin Jutsu Orochimaru Fase 1 *Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (KONOHA) *8 Clones ---------------------------------------------------- -Clon Sasuke-Pv:1200 Pck:100 *Jotai Heiwa (Todo Inevitable) ---------------------------------------------------- -Washimaru-Pv:400 ---------------------------------------------------- -Enma-Pv:800 *Transformado en: Taladro Vibrante Sonico ---------------------------------------------------- -Dragon-Pv:400 ---------------------------------------------------- -Golem-Ataque para Enma - Ataque del golem:
Ataque del golem Descripcion: El golem ataca con un golpe Tipo:Taijutsu Daño:200pv
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Mar Nov 09, 2010 12:00 pm | |
| Si lo de las armas lo se, me lleva el demoño... debí prestar más atencion en lugar de tratar de matar el tiempo... En fin... Tienes un error, que es simple... tus kage bushin desaparecen al instante pues pierdes 100pv por turno... y si recives daño desaparecen... lo del zanku ka esta bien, lo dejaré así... pero me esta comiendo la duda otra cosa tus pock estan mal: estos son los de tu turno pasado: Pv:2550-300=2250 Pck:2407.5+1500=3907.5...-(1130-25%=847.5)=3060 estos pck estaban mal, pero se ve que en ves de editarlos hubo un error y posteaste este turno los verdaderos puntos del anterior: y estos son los que posteaste ahora: Pv:2250-100=2150 Pck:2407.5+1500=3907.5...-(1230-25%=922.5)=2985 deberían ser asi: Pv:2250-100=2150 Pck:2985 -(1212,5-25%= 909,375)=2076,625 eso creo, pero como no tengo calculadora, creo que podría estar mal... y lo de enma se me olvido editarle los pv... ____________________________________ Lo que hases en ese turno no me interesa demasiado... Estoy muy cansado... pero no me rendiré ahora... *Una ola de rocas arrasa nuevamente el campo*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:200 ck *uso una de las rocas* Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora, mmm... ahora.... ya se... transformo a enma en esto: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Termino mi turno OMG! lo siento, estoy algo flojo... si yo tengo razón en lo del anillo me subiré 587,5 pck pv:1675 pck:2330 Jutsus positivos: *Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gosuiwan no jutsu *Habilidad especial del país del hierro *Doton: Retsudotensho (1 roca) Invocaciones: *Enma_400pv = Pergamino de diferentes invocaciones *Babosas +75pv Mejoras: *1 Spoiler extra por 3 turnos *Taijutsus y jutsus de Suiton causan un 50% más de daño *100 pv de daño extra (talves) *-25% de chakra en cualquier jutsu (talves) *60% menos de chakra en jutsus del acero *Ataques con arma inevitable *Puedo haser que º jutsus doton cuesten la mitad *Recupero 75pv por turno | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Mar Nov 09, 2010 5:47 pm | |
| Jeje... sierto... alli si me diste feo... no me di cuenta... postie lo mismo que el turno pasado... Pv:2250-100=2150 Pck:2985-(400-25%=300)-650(Tecnicas de Konoha)=2035... Esas seran... Ahora lo de los Clones... dice Daño!... eso no es un Daño... es una manutencion... Daño?... entonses Daño seria tambien cuando yo gasto chakra?? Porque si no es así cuando me ataques con algo que quite chakra... entonses todavia tendre mis clones?? Daño.. de exterior... un daño interior (Manutencion) puede ser el gasto de Pv o Pck.. pero como es a volundad... no es un daño para quitarme los clones... tu me tienes que dañar.... "Cuando recivas algun daño"... recivir.... bueno.. si no me crees... adelante... habla con un admin... pero como lo dije... primero checa... Parece que no creo que te saldras de este turno... bueno... ------------------------------------------------------------- Ahora en adelante.. solo te perjudicaras a ti mismo...
Vere como te sales de esta!Dice y los clones de atras de Sasuke (Itachi) empiesan a crear rayos y fuego, tomandolos del chakra de Sasuke... y ala ves de los rayos de la tormenta de Washuimaru y el Fuego del Dragon invocado por este... para despues matar por completo a Tōshirō Hitsugaya - Ataques de los Clones: Todos van dirigidos hacia Tōshirō Hitsugaya:
1er Kage Bushin Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck=0 Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
2doKage Bushin Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck=0 Efecto:el oponente pierde dos turnos.
3ro Kage Bushin Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck=0 Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
4to Kage Bushin Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck=0 Daño:1200 pv
5toKage Bushin Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck=0 Daño:1200 pv
6to Kage Bushin Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck=0 Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
7mo Kage Bushin Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck=0 Efecto:el oponente pierde dos turnos.
8vo Kage Bushin Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck=0 Daño:1200 pv
Por mi parte... quiero que pierdas turno!Dice intentando encerrar a su oponente en una barrera hecha de energia tomada de los rayos de la tormenta - Raiton: Kaminari Shibari:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck=0 Efecto:el oponente pierde dos turnos. Clon... acaba con ese simio... Toma!LAnzando un rayo de luz hacia Enma enemigo - Spoiler:
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck=0 Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate Ahora por si sales de todo eso... viene el pre del final!Dice y una gran inmensa cantidad de rayos... se empiesan a juntar en uno solo... Este... rapidamente... y descontroladamente es lanzado directamente hacia Tōshirō Hitsugaya... matandolo (Aparentemente) - Raikiri Issen:
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que esta técnica daña más y mucho más potente. Gasta:600ck=0 Daño:1000pv+100+100=1200pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
---------------------------------------------------- -Sasuke-Pv:2150-100=2050 Pck:2035-(30-25%)=22.5)=2012.5 *Doton Uitenpen *Anillo de Akatsuki *Sharingan, 3 aspas *Tecnica avanzada del Sharingan *Jotai Heiwa (Todo Inevitable) *Juin Jutsu Orochimaru Fase 1 *Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (KONOHA) *8 Clones ---------------------------------------------------- -Clon Sasuke-Pv:1200 Pck:100 *Jotai Heiwa (Todo Inevitable) ---------------------------------------------------- -Washimaru-Pv:400 ---------------------------------------------------- -Enma-Pv:800 *Transformado en: Taladro Vibrante Sonico ---------------------------------------------------- -Dragon-Pv:400 ---------------------------------------------------- -Golem-Ataque para Enma - Ataque del golem:
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Mar Nov 09, 2010 7:36 pm | |
| ¿No exajeras un poco? O,o!! Ok verifique lo del zanku ha y es válido tenías razón, asique washimaru y enma estan vivitos y coleando... los clones pues cuando batallé con obito, uso lo mismo pero solo que eran de neblina, al tener el sello activado, se esfumaron... y cuando batallé con kakashi (kvothe) sus clones se esfumaron al fumar un cigarrillo (-30pv or turno) y esos dos son admins, y lo tomaron bien... (exepto obito pero despues kvothe lo corrijió) entonces tus 8 ataques no me hasen nada... a y puse mal los pv de enma, tiene 550pv xq suben 75 cada turno (contando este) ___________________________________ *Tus clones se esfuman y ni les presto atención*Al ver venir el kami shibari, lo evito con: - Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:150 ck Efecto: haces el proximo imbloqueable, evitas un ataque inbloqueable Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
*Veo venir el primer ataque raiton y te lo devuelvo (washimaru)*- Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:100 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
*Luego uso lo mismo para el raikiri issen (washimaru)*- Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:100 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
Ahora, esto casi no tiene caso, un enemigo que ataca con tecnicas inevitables y que puede evitar lo que sea... demoños... Mmm... *Unos esqueletos salen del pergamino*- Spoiler:
pv:1750 pck:1980 Jutsus positivos: *Doton Utienpen 2/3 *Suiton: Gosuiwan no jutsu *Habilidad especial del país del hierro *Doton: Retsudotensho (1 roca) Invocaciones: *Enma_350pv = Pergamino de diferentes invocaciones *Babosas +75pv *Esqueletos Mejoras: *1 Spoiler extra por 3 turnos *Taijutsus y jutsus de Suiton causan un 50% más de daño *100 pv de daño extra (talves) *-25% de chakra en cualquier jutsu (talves) *60% menos de chakra en jutsus del acero *Ataques con arma inevitable *Puedo haser que º jutsus doton cuesten la mitad *Recupero 75pv por turno *No puedo ser atacado este turno | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Miér Nov 10, 2010 6:48 pm | |
| Ya dje lo que tenia que decir... pero asepto que ese jutsu esta mal... aunque, como no se ha editado, pues no me queda de otra que aprobecharme de el --------------------------- Ahora veras un pequeño truquitoDice mientras en la segunda tecnica de Tōshirō Hitsugaya... cuando mi ataque Raiton esta apunto de darte... tu creas esa tecncia... entonses yo toma el efecto por medio de espejos que se crean al rededor tuyo... para usarlo contra tu tercer tecnica - Shoton: Suishōkyo:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-suishkyo-t1097.htm
Entonses te regreso el Efecto de: Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Para tu Tercer tecnica... regresandote el daño que me intentas probocar con un ataque que yo cree... haciendo esto, tu segunda tecnica no sirve para tu objetivo por que te la regrese... entonses el Raiton Riken da a Enma y lo mata... asi como te regrese el daño que me regresaste de mi tecnica... Para tu ultima tecnica... invocaste a un Esqueleto... pues crearé un pantando para que no me pueda hacer algun daño o efecto...- Doton: Yomi Numa:
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti. Ahora moriras ToshiroDice creando un gran circulo alrededor de los enemigos, para que no pueda salir de alli al mismo tiempo creando daño - Katon Hibashiri:
Katon Hibashiri Elemento fugo; aro de llamas Descripcion: Lanzas fuego de los brazos para crear un circulo alrededor de los enemigos que les impida salir de el, y al mismo tiempo les haces daño Gasta:1000ck=0 Daño:200+200=400PV por turno Efecto:Paralisas al oponente y los jutsus de katon cuestan 50% menos Tipo:Ninjutsu *esta en el campo de batalla por 2 turnos solo se inmovilisa 1 turno a el oponente, los otros solo causa daño y ayuda con los jutsus
Y por si te sales de esa... otra ves...Dice y se repite la misma tecnica para intentar dañar gravemente a Toshiro - Katon Hibashiri:
Katon Hibashiri Elemento fugo; aro de llamas Descripcion: Lanzas fuego de los brazos para crear un circulo alrededor de los enemigos que les impida salir de el, y al mismo tiempo les haces daño Gasta:1000ck=0 Daño:200+200=400PV por turno Efecto:Paralisas al oponente y los jutsus de katon cuestan 50% menos Tipo:Ninjutsu *esta en el campo de batalla por 2 turnos solo se inmovilisa 1 turno a el oponente, los otros solo causa daño y ayuda con los jutsus
---------------------------------------------------- -Sasuke-Pv:2050-100=1950 Pck:2012.5-(730-25%=547.5)=1465 *Doton Uitenpen *Anillo de Akatsuki *Sharingan, 3 aspas *Tecnica avanzada del Sharingan *Jotai Heiwa (Todo Inevitable) *Juin Jutsu Orochimaru Fase 1 *Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (KONOHA) *Doton: Yomi Numa ---------------------------------------------------- -Clon Sasuke-Pv:1200 Pck:100 *Jotai Heiwa (Todo Inevitable) ---------------------------------------------------- -Washimaru-Pv:400 ---------------------------------------------------- -Enma-Pv:800 *Transformado en: Taladro Vibrante Sonico ---------------------------------------------------- -Dragon-Pv:400 ---------------------------------------------------- -Golem-Ataque para Enma (Solo por si sobrevive) - Ataque del golem:
| | | Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Miér Nov 10, 2010 8:42 pm | |
| -Aparece en la zona cercana de la pelea y dice acomodandose sus anteojos-
Interesante combate... | |
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Miér Nov 10, 2010 8:53 pm | |
| Que lindo, pero el yomi numa solo sirve cuando las invocaciones te atacan, aqui solo esta su precencia, me lo dijo Kvothe porque yo quise haser lo mismo con unos perros T-T... pero aún no lo han editado... osea que tus katon no son válidos :/
Y lo de la tecnica que dices que esta mal... pues ¿porque?
Usando el mismo sistema de tomar la espada podría hacerlo con una bola de fuego gigantesca, despues de todo detengo el ataque con mis manos, pero no lo bloqueo si no que lo repelo con mi propia energía regresándotelo xP... comi hiso Shunsui Kyoraku con el ataque del mexicano (me estoy empesando a traumar con bleach ¬¬)
Además ese ataque es una "Espada de luz" osea...
En fin....
Ese jutsu de espejo lo odio...
Y lo usas de una forma muy entreverada y de seguro errónea... no me puedes devolver el efecto de un jutsu defensivo, mas bien puedes devolverme el efecto del jutsu que te devolví... porque es que le regresas... osea que si no lo use para atacarte no me lo puedes regresar, y si me lo regresas al ser un efecto positivo me vendría beneficiando a mi... es como que uso un jutsu que bloquee un ataque, si no te hize nada, no hay nada que regresar... solo me puedes regresar el jutsu que yo te regrese...
Oye kabuto... ¿Tu que piensas?
Le preguntaré a Kvothe y luego seguimos xq la vida de enma depende de esto :/
| |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! Miér Nov 10, 2010 9:18 pm | |
| mmm...
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
Ese efecto.... deve surtir en mi afuersas... pero con esto no...
Como no pusiste tus Pv y Pck... eres inteligente xD
BUeno... no me estes preguntando nada a mi... ya que si te digo lo contrario... tu me lo diras a mi...
Mejor evitemos eso y dile todo a un Admin...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! | |
| |
| | | | Batalla Kage o sanin vs alguien fuerte, pero uno bien fuerte más pdoeroso que yo!!!! | |
|