NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento....

2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke

Cantidad de envíos : 5398

Ninja
Puntos de vida y chakra:
El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Left_bar_bleue700/700El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Empty
MensajeTema: El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento....   El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:18 pm

Apresco desde caido del cielo llegando a un pequeño lugar cerca de un lago donde parecia ser muy pacifico, de curiosidad me detengo y llego al rio muy pensativo mirando mi propio reflejo durante un tiempo.

Asi que asi, es en lo que he caido en la oscuridad...aun no comprendo, por que es que siento este dolor...este dolor en mi pecho, que es lo que significa?.

me tiro al suelo aun mirando mi reflejo, en ese momento, el lugar se comienza tornar tenso, la escena cambia a una visa totalmente gris...en el agua aparece de pie otro yo mirando fijamente a los ojos con una leve sonrisa en su rostro.

Shadow:Quieres saber que es ese dolor?...ese dolor, es tu propio odio, tu odio contenido durante todo este tiempo...solo has quierido reprimirlo mas y mas, por ello, has caido en la soledad, sin tener a nadie, solo a ese dolor, a ese rencor...que pronto, consumira todo rastro de luz de tu alma...yo sere el que reinare en tu mente!...

Bajo la mirada al escuchar esas palabras.Sasuke:quien demonios eres!...como es que sabes todas estas cosas?, tu no me controlas, yo controlare mi propio destino!!!! me pongo de pie rapidamente y le intento a tacar con un chidori...pero aparece detras de mi sin saber como es que lo esquivo...Shadow me ataca con el mismo chidori y caigo al suelo.

Shadow:Quien soy?...tan Inteligente eres?...soy todo lo que no eres, soy ese dolor que se guarda dentro de tu pecho...controlas tu propio destino, tu destino quiso que yo existiera!...el odio que sientes hacia ti mismo!...por sentirte culpable!...por no haber podido hacer nada por esa persona, sin mi, solo serias una escoria...siempre viviras en ese recuerdo, tu soledad te consumira!!!!

Sasuke:Callate!!!creo un chidori nagashi en todo el rio totalmente desesperado, despue s de eso caigo en el agua sin poder levantarme y lamentandome. Maldi...cion....mientras me hundo en el agua mis ojos comienzan a cerrarse levemente sin si quiera intentar salir del rio.

....es mejor......dejar las cosas como estan.....
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango

Cantidad de envíos : 4055

Ninja
Puntos de vida y chakra:
El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Left_bar_bleue700/700El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Empty_bar_bleue  (700/700)

MensajeTema: Re: El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento....   El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:11 am

*Cuando va undiendose aun mas, se mira una luz brillante llegar hasta el agarrandola de su chaleco, El agua se pone turbia y lo jalo rapidamente para arriva, sakandolo del agua al mismo tiempo...*Abre los ojos Sasuke..*Murmullo lentamente...*
Solamente abrelos...*Dice obito parado en el agua junto a el...*
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento....   El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:30 am

Abro los ojos lentamente mirano a Obito y digo lentamente Por...que?...era mejor asi....el dolor desapareceria....camino hacia ala orilla intentando ignorar a Obito pero en eso caigo desmayado pero antes digo antes de caer no...logro entender...

10 horas despues.........esta bien minutos ¬¬

abro los ojos lentamente mirando hacia el agua y pensativo.
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento....   El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:01 am

*Se hacerca donde esta el tirado en el suelo mirando para el cielo...*
Tienes que abrir los ojos, en mas de un sentido sasuke...*Explica obito mirando a un lugar fijamente...*
Veraz que el mundo no siempre estara bien, siempre habra tiempos dificiles...
Pero... *Suspira y mira al cielo tambien...*
Si sabes mirar... la respuesta estara enfrente de ti, pues el sufrimiento que tienes... te necesita mas que tu a el...
si no lo alimentas el morira, pero aveses...*Obito se queda en silencio y se voltea a otro lado..*
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento....   El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:13 am

Me quedo pensatico ante sus palabras, en especial las ultimas. el sufrimiento...mirar mas aya eh? bajo la pirada y golpeo el suelotengo la respuesta...la unica forma de deshacerme de ete solor, es enfrentarlo....de alguna manera...aun asi, falta pensar...como vencer a alguien que tiene la misma fuerza que tu?...y aun dudo si esa es la forma....me levantto y comienzo a caminar, antes de hablar doy un gran suspiro...a veces....tal vez debas de escuchar tus palabras tambien...no crees miro el lugar que quedo semi destruido esto es deprimente, es mejor que me vaya...regresare...encontrando la respuesta...invoco un gran dragon blanco u subo a el Tsk, oye, quieres un aventon kami?
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento....   El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:51 am

*Se queda mirando la tierra, pensativamente...*
No, yo me quedare un rato mas... *Dice sentandoce un poco a la derecha, junto a un arbol de hojas rosas...*
Gracias...
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento....   El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:14 pm

Bien, como gustes...me doy la vuelta pero en ese instante al darle la peslada aparece de nuevo mi otro yo pero esta vez no se puede persovir bien y mira fijamente a Obito con una sonrisa.
Shadow:Ho hou, este chico....sera nuestro dios?.....interesante....el desaparece como si naday el dragon sale disparado al cielo que poco a poco va desparaeciendo al horizonte
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento....   El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:02 am

*Hace una mueca sonrriendo un poco, y mira como se desbanece shadow junto a el a lo lejos se ve el dragon blanco en el orisonte...*
*Se para obito rapidamente y levanta algo de polvo...*
Tiene razon, yo Hijo de mí mismo. Padre de mí mismo. Yo estaba antes, y estaré después. Si soy un sacrificio, lo soy únicamente a mí mismo. y si me provocan... mi furia arrazara con todo lo que tenga enfrente...
*Hace un ademan señalando su cuerpo...*
Esta carne, se convertira en cenisas, pero ahi el dilema...
Pues yo reencarnare... de ellas...
*El viento sopla en aquella orilla del rio y mi cuerpo se desbarata creandose neblina solamente...nomas quedaba los destrozos en aquel paisaje... pues era una señal de que aun en el lugar mas trainkilo... llega el caoz...*

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento....   El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.... Icon_minitime

El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al sufrimiento....
Página 1 de 1.