Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| pelea pelea peleaaa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: pelea pelea peleaaa Vie Nov 12, 2010 8:00 pm | |
| el que llegue y lanze su ataque | |
| | | kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea pelea peleaaa Vie Nov 12, 2010 8:25 pm | |
| yo peleare y contestare mañana xD | |
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: pelea pelea peleaaa Dom Nov 14, 2010 8:49 am | |
| ya tenia ganas de pelear contra ti xD - me pongo un anillo en el dedo:
Anillos de Akatsuki-pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\] *levanto el pie*- al bajar el pie se crea una ola de rocas:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck-300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. *cierro los ojos mientras saco mi katana*- al abrirlos salen de color rojos con tres aspas:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno.-225 ck,22.5 por turno Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu *me quedo en silencio un rato*- muevo mi katana de abajo a arriba abriendo la tierra y haciendo un pequeño camino corriendo hacia ti y te lanzo muy lejos de aquio con un golpe:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck-112.5 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:3362.5 *anillo de akatsuki---->pein *doton uitenpen 1/3 *sharingan 3 aspas---->mantener=22.5 | |
| | | Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: pelea pelea peleaaa Dom Nov 14, 2010 5:29 pm | |
| Me pongo de pie y levantando la mirada te has tardado y odio esperar para matar!! - Mi calabaza se deshace y la arena inunda el campo de batalla:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para "VILLA ARENA"] Solo queria provar mis nuevas tecnicas, pero sera un entrenamiento para prepararme para el dia que acabe con las 2 organizaciones! salgan mis zombies y ataquen!!- Zombies se levantan del suelo al momento en que la arena pasa por el:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
volteo a ver tu ataque y sin hacer ningun pestañeo se esfuma jamas me tocaras
- la arena salta del suelo y se interpone en el ataque:
Suna no Tate (砂の盾, Suna no Tate? Escudo de arena). Descripcion:Ninjutsu que solo puede dominar Gaara. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y Gaara, anulando el ataque usualmente. Esta técnica no tiene en cuenta la voluntad del usuario, por lo que es automática, esto es debido al Ichibi no Shukaku (el cual es el que la controla), a esto se debe también que la velocidad de la arena sea sorprendentemente rápida y reaccione casi instantáneamente, además de que la técnica no gasta el chakra del usuario, sino el del Shukaku que es el que la utiliza. Luego de la extracción del Ichibi por Akatsuki, la técnica no será automática y por consiguiente Gaara tendrá que gastar su chakra para realizarla, además no será tan eficiente y perderá velocidad la arena. Gasta:400 ck+ 30 por turno . Efecto:todos los atakes te causan un 50% menos de daño(exepto genjutsu). Tipo:ninjutsu esto es lo que queria probar por esto estoy en la arena!!
- el viento se empieza a acercar a nuestra zona y empieza a levantar la arena en el campo creando ventiscas:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
pv:3800 pck:3200 *escudo de arena -15ck por turno *habilidad del pais del viento | |
| Tema: Re: pelea pelea peleaaa Mar Nov 16, 2010 1:30 pm | |
| *miro a gaara*a mi tampoco me gusta esperar a si que acabemos esto - activo un ojo invisible para percevir el chakra:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2 : Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). solo se puede usar una vez por combate uno de los dos efectos *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* *No se puede copiar* Tipo: Ninjutsu *me muerdo el dedo*- saco un pergamino y invoco a un animal que crea una tormenta en el campo:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck. *concentro chakra electrico en mi mano y me pongo como si fuera a lanzarlo*- lanzo muchas agujas electricas hacia gaara:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
*saco mi katana y de ella emana un monton de chakra electrico y grito *¡¡¡¡raiton:getsuga tenshou!!!!- raiton:gian(o como e dicho raiton:getsuga tenshou xD:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
pv:4000 pck:2815 *anillo de akatsuki---->pein *doton uitenpen 1/3 *sharingan 3 aspas---->mantener=22.5 *kagura shingan *washimaru | |
| | | Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: pelea pelea peleaaa Mar Nov 16, 2010 7:42 pm | |
| genial movimiento... pero no tanto como estos!- me arranco mis ropas de kazekage, y quedo con mis armas al descubierto:
Cambio a cuerpo de marioneta Descripcion: das a conocer tu verdadera forma de marioneta con cuchillas y garras de marioneta aumentando tu control de marionetas Gasta: 500ck y 50ck por turno Efecto: los jutsus marioneta requieren 50% menos ck y los ataques recibidos se reducen en 20% ahora vamos a seguir activando para llegar a la perfeccion, y despues de eso tu muerte cierro mi puño - unas alas hechas de arena brotan de mi espalda:
Alas de Arcángel Descripción: La leyenda narra que todo aquel capaz de controlar a voluntad el viento llega a controlar unas poderosas alas que se mueven a voluntad del usuario cortando el viento y usándolo a su antojo para obtener una mayor agilidad y mejor desplazamiento. El portador de las alas de arcángel no solo obtiene mas agilidad sino también una gran sabiduría otorgada por las divinidades. Efecto: Esquivas un ataque por turno sin necesidad de spoiler. Dura 3 turnos. Precio: 15,000 ryus *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de un arcangel en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas. *Necesitas un spoiler para sacar tus alas, una vez que has sacado tus alas no necesitaras volverlas a sacar. *Para volver a usar tus alas tienes que esperar dos turnos, debido al desgaste fisico. con estas vuelo para evitar tu chidori le dare mas poder al que ya poseo
- me pongo en el suelo y el chakra empieza a emanar de mi cuerpo
: Ura Renge para realizar esta versión más poderosa del Omote Renge es necesario tener activadas las tres primeras puertas aunque la efectividad de la técnica aumenta conforme más puertas actives. Comienza con una serie de puñetazos y golpes desde todos los lados para terminar con un impresionante golpe que estampa al enemigo contra el suelo. Gasta: 200 ck Efecto: tus ataques causan 100 pv extra de daño.Pierdes 50 pv por turno debido al esfuerzo fisico. Tipo: Taijutsu 300 ryus 7 dias de entrenamiento
- cierro mis ojos y al abrirlos aparecen con un color rojizo:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
pv:3320 pck:2000 *escudo de arena -15ck por turno-50% todos los ataques *habilidad del pais del viento *cuerpo marioneta -50ck -20% todos los ataques *ojos ranmaru -50ck *alas de arcangel *ura renge -50pv | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea pelea peleaaa | |
| |
| | | | pelea pelea peleaaa | |
|