| buscoo peleaaa-- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: buscoo peleaaa-- Mar Ene 19, 2010 8:06 pm | |
| unaa peleaa y si demuestras ser buenoo..tal vez te de el presiado sello..buajajaja | |
|
| |
*falcon* Chunin
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : villa acero
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: buscoo peleaaa-- Mar Ene 19, 2010 8:52 pm | |
| me acepta peleamos en rango chunin q dices ? | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: buscoo peleaaa-- Miér Ene 20, 2010 2:37 am | |
| | |
|
| |
*falcon* Chunin
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : villa acero
| Tema: Re: buscoo peleaaa-- Miér Ene 20, 2010 4:49 pm | |
| bien perdona la demora y gracias por dejarme empezar primero ! primero esto - Spoiler:
Doton: Doro Hoshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
y despues - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv
jeje no puedes defenderte ! y ocupo mi ultima pildora soldado - Spoiler:
Píldoras soldado efecto:Aumenta tu nivel de chakra en 200 PCK
(ej:si tengo 400 de chackra y ocupo mi pildora me aumenta a 600) pv:1200 pck:990 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: buscoo peleaaa-- Miér Ene 20, 2010 5:57 pm | |
| SI SE LO DE LAS PILDORAS ----...---- NO LOS PODRE ESQUIVAR ENTONCESS...LO BLOQUEARE.REDUCIENDOLO - Spoiler:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
AHORA SOLO ME HARAS DE DAÑO 200PTSS.. BIEN AHORA YO TE HARE LO MISMO - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
Y TE LANZARE 10 - Spoiler:
Senbon (pack con 25) Agujas senbon, que sirven para paralizar al enemigo, finjir una muerte y tambien son buenas armas, sileciosas y precisas...si se lanza desaparece... Proporciona: 35pts Ataque Valor:500ryos
PV:1000 PCK:820 | |
|
| |
*falcon* Chunin
| Tema: Re: buscoo peleaaa-- Miér Ene 20, 2010 6:11 pm | |
| bueno espero a que me llegen esas agujas y - Spoiler:
Doton: Doryu Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
despues - Spoiler:
Ataque de Guadaña lvl2 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos y el segundo tambien. Gasta:250 ck Daño:350 pv Efecto:No puede ser bloqueada
jejeje listo ! pv:850 pck:550 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: buscoo peleaaa-- Miér Ene 20, 2010 7:06 pm | |
| MMM CREO QUE YA SE QUE ES LO QUE VAS HA HACER TU PROXIMO TURNOO... BIEN..AHORAA - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
KYAAA!!!! 10 TORPEDOS - Spoiler:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Y LAS ULTIMAS 15 AGUJAS - Spoiler:
Senbon (pack con 25) Agujas senbon, que sirven para paralizar al enemigo, finjir una muerte y tambien son buenas armas, sileciosas y precisas...si se lanza desaparece... Proporciona: 35pts Ataque Valor:500ryos
PV:650 PCK:470 | |
|
| |
*falcon* Chunin
| Tema: Re: buscoo peleaaa-- Miér Ene 20, 2010 7:35 pm | |
| eskivo los torpedos - Spoiler:
Doton: Dochu Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjuzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas ,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y atako - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv
pv:325 pck:350 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: buscoo peleaaa-- Miér Ene 20, 2010 7:41 pm | |
| 1ª-NO SALISTE DE MI GENJUTSU...
2ª-NO PUEDES ESQUIVAR YA QUE TENGO ACTIVADA MI TECNICA DE DOTON Y DURA 2 TURNOS MIOS... | |
|
| |
*falcon* Chunin
| Tema: Re: buscoo peleaaa-- Jue Ene 21, 2010 3:12 pm | |
| tienes razon perdi bueno gracias por pelear conmigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buscoo peleaaa-- | |
| |
|
| |
| buscoo peleaaa-- | |
|