Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| batalla kage...quien quiera | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
kimimaro Genin
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 30 Localización : secreto
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: batalla kage...quien quiera Lun Nov 22, 2010 3:54 pm | |
| vamos quiero probar mi nuevo clan | |
| | | kimimaro Genin
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 30 Localización : secreto
| | | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| | | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| | | | kimimaro Genin
| | | | kimimaro Genin
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Mar Nov 23, 2010 3:17 am | |
| oooh por una coola xD buen lo are con rol espero y tu tambien ^^ *kimimaro ve llegar a su oponente* espero y me des una buena batalla* su voz no presenta emocion alguna,rapidamente kimimaro hace unos rapidos sellos y crea un rio de lodo el cual atrapa a toushiro* - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate jajaja vamoses todo lo que tienes *kimimaro concentra una gran cantidad de chakra y despues coloca sus manos en el suelo y de este comiensan a salir muchos huesos de gran tamaño los cuales golpean a toushiro* - Spoiler:
Sawabari No Mai (Campo De Huesos) Descripcion:Descripción: El campo se llena de Afilados Huesos. que salen directamente de el suelo. los cuales salen y atacan por debajo a el oponente Gasta:1000 ck + 600 pv Daño:1200 pv Efecto: este jutsu no puede ser esquivado,despues de usarlo ya no nesesitas quitarte vida para tus tecnicas,devido a que puedes usar los huesos de el campo de batalla. (solo se puede hacer una vez por combate) *Aun si no golpea al enemigo tus tecnicas dejan de gastar vida
*kimimaro se queda observando el gran campo de huesos y de pronto golpea el suelo y de ahi sale un zombi para ayudarlo* - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*kimimaro ve que toushiro sale del suelo y ve su katana* veo que eres un samurai, bueno esto me servira* una gran cantidad de huesos sale del cuerpo de kimimaro* - Spoiler:
Kamaratsu No Mai Descripcion: Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar. Gasta:150 ck+150 pv Efecto: Te vuelves inmune a ataques de tipo taijutsu.
pv3400 pck2300 doton uitenpen 1/3 campo de huesos Kamaratsu No Mai | |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Mar Nov 23, 2010 9:39 am | |
| Te recomiendo que cuando comiense la batalla lo primero que hagas sea activar el jutsu especial... ____________ Esto será fácil... Golpeo el suelo y sale una ola de rocas- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. *Desenvaino mi katana*- Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
*Veo el río de lodo y lo esquivo fácilmente saltando por ensima de él*- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:20 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu *Cuando miro hacia abajo miles de huesos tratan de atravesarme pero los bloqueo fácilmente*- Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:48 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:3332 *Habilidad especial del acero* | |
| | | kimimaro Genin
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Mar Nov 23, 2010 3:04 pm | |
| oye que yo sepa el rio fluyente no es un ataque pero bueno ---------------------------------------------------------------------- *kimimaro ve como toushiro saca su espada* bien yo tambien tengo una espada *su tono sigue sin emcion alguna* - Spoiler:
Jinnikuken Descripcion: El shinobi crea una espada con huesos de su cuerpo más duros que el acero capaces de cortar cualquier cosa Gasta:100 ck+70 pv Efecto: Todos tus ataques cuasan 150 pv de daño extra.
*kimimaro se queda observando a toushiro y de pronto comiensan a salirle mas huesos* - Spoiler:
Yanagi no Mai: Hana Descripcion: Esta versión muy mejorada del Yanagi no Mai hace crecer numerosas cuchillas del cuerpo del ninja para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Es una danza efectiva y letal, excelente a la vez en defensa, ataque y velocidad. Gasta:200ck+120 pv Efecto: Al usar este jutsu puedes contratacar cada que uses un jutsu de defensa ya que te vuelves mas veloz y manejas con mayor facilidad tus huesos(al usar un jutsu de defensa puedes usar otro de ataque en el mismo spoiler).
*de pronto kimimaro comiensa a dispararle miles de huesos a toushiro* - Spoiler:
Teshi Sendan: Regan Descripcion: Esta técnica es una mejora del Teshi Sendan, pues permite disparar diez veces más balas de hueso, y a una velocidad muy superior. Es imposible esquivar todas las balas a no ser que seas de rango mayor. Gasta:150ck+200 pv Daño: 500 pv+150=650 *Este ataque es inevitable
*cuando kimimaro ve que toushiro esta ocupado con los huesos que lanzo pone sus manos sobre el suelo y saca mas huesos para golpearlo* - Spoiler:
Sawarabi No Mai Descripcion: Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado, empalando a cualquiera que se encuentre en el area. Gasta: 450 ck +el 25% de tu vida. Efecto: Atrapas a todos los rivales en este campo haciendolos perder 300 pv y pck por turno. * Este jutsu solo se puede evitar volando o deshaciendo el jutsu * No se puede fallar
pv3400 pck1400 doton uitenpen 2/3 campo de huesos Kamaratsu No Mai Sawarabi No Mai Yanagi no Mai: Hana Jinnikuken | |
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Mar Nov 23, 2010 5:26 pm | |
| Claro que lo es, hases una corriente de lodo que me atrapa impidiendome moverme bien... es claramente un ataque __________________________ Que interesante... una espada de hueso *Digo meintras observo la espada de Kimimaro*Entonces bien... Acabemos... *Junto mis manos y de ella sale una figura de arcilla*- Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:400 ck Efecto: Los jutsus de nivel Genin y chunin no surten efecto o daño en ti. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
*Me subo en la figura para atacarte desde el cielo*Mmmm... Ahora... Esquivaré el sawarabi no mai... es una pena que olvidaras que un shinobi como yo puede volar por los cielos... *Creo otra figura y rápidamente de un salto subo a ella para volar por los aires*- Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:100 ck Efecto:esquivas un ataque o haces el proximo inesquivable. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
*Despues de evitar el ataque me cambio nuevamente de transporte, para asi poder atacarte*Acabaré contigo en este momento... *Una hoja de cristal aparece en mi brazo izquierdo*- Spoiler:
Shoton: Suishō do Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu Guren crea una daga de crtistal en su brazo. Gasta:300 ck Hace que tus taijutsus causen el doble de daño.Dura 4 turnos una vez por pelea Tipo: ninjutsu 700 ryus 6dias de entrenamiento
Kuzu... Ryu... SEN!!! *Salto del transporte a velocidades extremas debido la altura para encestarte 9 golpes mortales*- Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 180 ck Daño:1000 pv x 2 = 2000 Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
*Rápidamente vuelvo al transporte dando un salto*pv:4000 pck:2552 *Habilidad especial del acero *Transporte nvl 2 *Shoton Suisho Du 1/4 | |
| | | kimimaro Genin
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Miér Nov 24, 2010 12:51 am | |
| *kimimaro ve como aquel shinobi va a golpearlo y de pronto nada surte efecto* creo que olvidaste que soy inmune a los taijutsu* dice mientras toushiro vuelve a saltar a su ave y entonces kimimaro se hace mas veloz y salta hacia el transporte de toushiro* - Spoiler:
Yanagi no mai Descripcion: Usa una gran cantidad de chakra para moverse más veloz y hacer combinaciones de golpes más rápidos que su estilo de lucha normal,forza su cuerpo mediante la compresión de sus huesos. Gasta: 20 ck+200 pv Efecto: tu siguiente ataque es inevitable
*kimimaro crea una lanza la cual utiliza para atacar a toushiro y lo tira de su ave* - Spoiler:
Tessenka no Mai: Hana Descripcion: Es una mejora del "Tessenka no Mai: Tsuru". Convierte todo su antebrazo en un enorme taladro, y lo usa para atravesar defensas posderosas, y con ellas a sus enemigos. Es un ataque lento pero devastador. Gasta:400 ck+300 pv Daño:1000 pv+150=1150
*kimimaro carga mas chakra y se hace aun mas veloz * - Spoiler:
Yanagi no mai Descripcion: Usa una gran cantidad de chakra para moverse más veloz y hacer combinaciones de golpes más rápidos que su estilo de lucha normal,forza su cuerpo mediante la compresión de sus huesos. Gasta: 20 ck+200 pv Efecto: tu siguiente ataque es inevitable
*entonces se saca su espina dorsal creando un altigo con el cual sujeta a toushiro y lo atrae hacia a el para atacarlo con su lanza* - Spoiler:
Tessanka No Mai Descripcion: Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo, apresurándolo y cortándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Gasta:400 ck+400 pv Daño:250 pv+150=400 Efecto: el oponente pierde dos turnos
. pv3400 pck560 doton uitenpen 3/3 campo de huesos Kamaratsu No Mai Yanagi no Mai: Hana Jinnikuken | |
| | | kimimaro Genin
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Sáb Nov 27, 2010 6:01 am | |
| | |
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Sáb Nov 27, 2010 11:54 am | |
| Ehh? Podría jurar que contesté... lo siento se me habrá olvidado ahorita posteo ^^" | |
| | | kimimaro Genin
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Sáb Nov 27, 2010 4:46 pm | |
| | |
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Sáb Nov 27, 2010 5:10 pm | |
| *Cuando kimimaro piensa que nada pasó, se da cuenta de que tiene 9 cortes en su cuerpo*Y tú olvidaste que mi transporte me permite dañarte aun con esa capa de hueso... (te quedan 1600pv) *Veo que quieres golpearme con una enorme lanza de hueso (Tessenka no Mai: Hana) entonces te atrapo en una enorme oscuridad*- Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
*Cuando te quieres dar cuenta, te golpeaste a ti mismo**Lo mismo te pasa con tu ultimo ataque*- Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
Con eso será suficiente... Pero... *Enma se transforma en una katana negra la cual comiensa a absorver chakra*- Spoiler:
Kuro-gatana no chakura no kyūshū(katana negra absorvedora de chakra) descripcion esta katana sirve para absorver todo el chakra que gastastes en el turno anterior Efecto: puedes absorver el chakra que se gasto en el otro turno incluido el del rival, si se usa para atacar causa un daño de 150 pv. efecto negativo:agregarme el chakra cuesta 200 pv. El efecto solo se puede usar maximo 3 veces por combate
Mar Nov 23, 2010 4:26 pm Claro que lo es, hases una corriente de lodo que me atrapa impidiendome moverme bien... es claramente un ataque __________________________ Que interesante... una espada de hueso *Digo meintras observo la espada de Kimimaro* Entonces bien... Acabemos... *Junto mis manos y de ella sale una figura de arcilla* Spoiler: Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:400 ck Efecto: Los jutsus de nivel Genin y chunin no surten efecto o daño en ti. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate *Me subo en la figura para atacarte desde el cielo* Mmmm... Ahora... Esquivaré el sawarabi no mai... es una pena que olvidaras que un shinobi como yo puede volar por los cielos... *Creo otra figura y rápidamente de un salto subo a ella para volar por los aires* Spoiler: Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:100 ck Efecto:esquivas un ataque o haces el proximo inesquivable. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate *Despues de evitar el ataque me cambio nuevamente de transporte, para asi poder atacarte* Acabaré contigo en este momento... *Una hoja de cristal aparece en mi brazo izquierdo* Spoiler: Shoton: Suishō do Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu Guren crea una daga de crtistal en su brazo. Gasta:300 ck Hace que tus taijutsus causen el doble de daño.Dura 4 turnos una vez por pelea Tipo: ninjutsu 700 ryus 6dias de entrenamiento Kuzu... Ryu... SEN!!! *Salto del transporte a velocidades extremas debido la altura para encestarte 9 golpes mortales* Spoiler: Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 180 ck Daño:1000 pv x 2 = 2000 Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu *Rápidamente vuelvo al transporte dando un salto* pv:4000 pck:3772 *Habilidad especial del acero *Transporte nvl 2 *Shoton Suisho Du 2/4 | |
| | | kimimaro Genin
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Sáb Nov 27, 2010 9:47 pm | |
| off:el transporte,te proteje a ti de mis ataques nvl gennin y chunnin...mas sin embargo la capa de huesos me protege a mi...me hace inmune a ataques tipo taijutsuy no te afecta en nada a ti *kimimaro cuando lo esta a punto de atacar libera las marcas,por todo su cuerpo* - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
- Spoiler:
*cuando kimimaro ve la pocicion de manos de toushiro intuye que lo van a encerrar en un genjutsu asi que solo dice* KAI- Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + el coste del genjutsu Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
*y de nuevo vuelve a gritar* KAI- Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + el coste del genjutsu Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
off:a que hora invocaste emma? yo no lo veo,por ende no puedes usar la katana pv3400 pck1560 campo de huesos Kamaratsu No Mai Yanagi no Mai: Hana Jinnikuken | |
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Sáb Nov 27, 2010 10:59 pm | |
| WTH? Es la primera ves que no uso a enma en el primer turno... tienes razón en eso :/ osea que me queda casi 0pck... No puedo creer que te haya subestimado... Lo del transporte, sirve tanto para atacar como defender, no solo de ataques, por ejemplo... no puedes usar un jutsu nivel genin para bloquear un ataque cuando tengo mi transporte, debido a que es de un nivel tal bajo, que no es suficiente para detener mi ataque... Kakshi (Kvothe) lo confirmó en una guerra... __________________________________________ (me da mucha flojera calcular mis pck actuales pero no importa xq voy a usar esto) La verdad, no creí que tendría que usar esto... Pero, parece que los chunins de ahora tienen bastante potencial... si hases el examen es probable que subas a ambu, siempre y cuando no te precipites... *Un cristal azul en mi cuello coimienza a brillar aumentando mi chakra increíblemente*- Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
Ahora con este poder te demostraré de lo que es capaz de haser un capitán... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*Veo que te quieres liberar del genjutsu pero entonces yo me anticipo a eso y creo otro genjutsu para haserte fallar los kai*- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
pv:100 pck:3460 *Doton Utienpen 1/3 *Habilidad especial del acero *Daga de cristal 3/4 **Transporte nvl 2 | |
| | | kimimaro Genin
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Mar Nov 30, 2010 1:54 am | |
| off:creo que tienes razon... :/ pero de igual forma ya no podias hacer nada contra ella,por que ya habia pasado dos turnos desde que la active por ende no te puedes salvar...es como si yo te pusiera un veneno de nivel gennin o chunnin y este te da,pasan dos turnos y usas tu transporte,como el veneno ya hiso efecto y todo ovbiamente tu transporte ya no te puede proteger *cuando kimimaro siente que esta atrapado en un mundo y que sus kais no funcionaron los vuelve a intentar,para librarse de los genjutsus* kai- Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
*y para librarse vuelve a decir* kai- Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
*de pronto las celulas de kimimaro se hacen de agua* - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv3400 pck1140 campo de huesos Kamaratsu No Mai Yanagi no Mai: Hana Jinnikuken | |
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Miér Dic 01, 2010 6:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Miér Dic 01, 2010 6:59 pm | |
| Si se puede, ya que el veneno ya correría por mis venas, entonces no puedo ahser nada, pero esa es una defensa, la cual siempre se podrá penetrar... Eres bueno, de seguro llegas a jounin... _____________ Veo que quieres liberarte nuevamente e? Haré fallar los kais por igual! - Spoiler:
- Spoiler:
*Unas cuantas de mis heridas son curadas*- Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
Que fusiono con: - Spoiler:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
Mis pv suben a 3600 Ahora... *De mi mano sale disparada una potente onda de chakra que hace falalr tu ultimo jutsu*- Spoiler:
onda expansiva descripción: yo lanzo una ola de energía que daña y entorpece al enemigo haciendole fallar un jutsu cuesta:250 pck daño:50 y hace fallar un jutsu (excepto genjutsu) 2 veces x combate *no se puede esquivar tipo:ninjutsu
pv:3600 pck:2770 *Doton Utienpen 2/3 *Habilidad especial del acero *Daga de cristal 4/4 *Transporte nvl 2 | |
| | | kimimaro Genin
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Jue Dic 02, 2010 1:55 am | |
| off:mmm...ok :/ me quedare con 1600pv *kimimaro siente que le falta mas poder y decide liberar la fase dos del sello,entonces las marcas comiensan a unirse haciendo su piel gris y que sus musculos crescan mas, al mismo tiempo sacando una cola* - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
- Spoiler:
*kimimaro ve una onda expansiva dirijirse hacia el y crea una barrera para cubrirse de ella,una vez que se cubre la desase y ataca a toushiro con una lanza* - Spoiler:
Shishienjin (Pared Cuádruple de llamas púrpura) Descripción: Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño. Gasta:200 ck cada uno y 50 por turno Efecto:atrapas a un oponente en esta barrera haciendolo perder turnos dentro de ella. Se necesita un compañero del mismo rango y aldea para hacerla. (mientras mantengan la barrera los 2 ninjas no pueden atacar) Efecto 2: Utilizas la barrera para bloquear un ataque (ninjutsu y taijutsu) (solo se requiere 1 ninja) (solo gasta 200 de ck el efecto 2) (si el ataque es taijutu el oponente pierde 50 pv por turno)Efecto 3: Si utilizas el efecto 1 puedes crear un rebestimento extra para protegerte de los ataques que te hagan (gasta 200 de ck crear el rebestimento) Bloque un ataque oponente (solo ninjutsu y taijutsu) (si el ataque es taijutsu el oponente pierde 50 pv por turno) Tipo: Ninjutsu Tessenka no Mai: Hana Descripcion: Es una mejora del "Tessenka no Mai: Tsuru". Convierte todo su antebrazo en un enorme taladro, y lo usa para atravesar defensas posderosas, y con ellas a sus enemigos. Es un ataque lento pero devastador. Gasta:400 ck+300 pv Daño:1000 pv+150=1150+150=1300
off:y como no me podias atacar, tus genjutsus no me hacen efecto y de esa forma resives los ataques y pierdes dos turnos *una vez que aumento una vez mas su velocidad, se extrae su columna vetebral y la lanza contra toushiro atrapandolo y dejandolo inmovil, de esa forma crea una lanza la cual usa para atacarlo y y acabarlo de una vez* - Spoiler:
Tessanka No Mai Descripcion: Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo, apresurándolo y cortándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Gasta:400 ck+400 pv Daño:250 pv+150=400+150=550 Efecto: el oponente pierde dos turnos.
pv1600 pck4140 campo de huesos Kamaratsu No Mai Yanagi no Mai: Hana Jinnikuken sello fase dos | |
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Jue Dic 02, 2010 8:45 am | |
| Te quedan 1150pv por tu sello... pero tanpoco te descontaste los pv del sello fase 1 300pv y 100 x turno osea 400pv entonces te quedan solo 750pv... Usaste 4 spoilers cuando solo podías usar 3 (porque usaste 2 jutsus en uno) ______________________________________ Ahora si que estoy arto... Te demostraré lo que puedo haser... Enma!! *De una bola de humo un enorme simio aparece*- Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Que se convierte en:
Kuro-gatana no chakura no kyūshū(katana negra absorvedora de chakra) descripcion esta katana sirve para absorver todo el chakra que gastastes en el turno anterior Efecto: puedes absorver el chakra que se gasto en el otro turno incluido el del rival, si se usa para atacar causa un daño de 150 pv. efecto negativo:agregarme el chakra cuesta 200 pv. El efecto solo se puede usar maximo 3 veces por combate
subo 1490pck o 490pck... Ahora... Haré fallar tu bloqueo: - Spoiler:
onda expansiva descripción: yo lanzo una ola de energía que daña y entorpece al enemigo haciendole fallar un jutsu cuesta:250 pck daño:50 y hace fallar un jutsu (excepto genjutsu) 2 veces x combate *no se puede esquivar tipo:ninjutsu
y pierdes otros 100pv osea que te quedarían 650pv - 150 que vas a perder te quedarán solo 500pv.. Es hora de finalizar... *Tomo a Hyorinmaru y creo varias olas de agua con cada corte que hago*- Spoiler:
Suiton: Bakusui Shōha Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua Descripcion: despues de tener el campo lleno de agua controlas alas ondas con la presion logrando asi crear olas enormes que atacan al oponente Gasta:80ck por ola 6 holas Daño:70pv por ola 6 holas Tipo:Ninjutsu max. 6 olas por combate inevitable
Ahora te mataré... *Tomo mi katan y llendo a una increible velocidad logro atavesarte con mi katana*- Spoiler:
Gatotsu -Isshiki Descripción: Es un ataque frontal y directo al oponente, se mide la punta de la espada con la mano tratando de clavarla en el objetivo. Gasta:80 ck Daño:150 pv Este ataque es inevitable Tipo: Taijutsu
pv:3400 pck:2700 *Doton Utienpen 3/3 *Habilidad especial del acero *Transporte nvl 2 Invocaciones: Enma_800pv = Katana negra que absorve chakra | |
| | | kimimaro Genin
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Jue Dic 02, 2010 2:42 pm | |
| off:soy un shinobi que previene las cosas desde un principo y predice los movimientos del contricante xD primero een la pelea active esto - Spoiler:
Sawabari No Mai (Campo De Huesos) Descripcion:Descripción: El campo se llena de Afilados Huesos. que salen directamente de el suelo. los cuales salen y atacan por debajo a el oponente Gasta:1000 ck + 600 pv Daño:1200 pv Efecto: este jutsu no puede ser esquivado,despues de usarlo ya no nesesitas quitarte vida para tus tecnicas,devido a que puedes usar los huesos de el campo de batalla. (solo se puede hacer una vez por combate) *Aun si no golpea al enemigo tus tecnicas dejan de gastar vida
una de mis tecnicas es el sello y en segunda para mi defensa active esto: - Spoiler:
Yanagi no Mai: Hana Descripcion: Esta versión muy mejorada del Yanagi no Mai hace crecer numerosas cuchillas del cuerpo del ninja para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Es una danza efectiva y letal, excelente a la vez en defensa, ataque y velocidad. Gasta:200ck+120 pv Efecto: Al usar este jutsu puedes contratacar cada que uses un jutsu de defensa ya que te vuelves mas veloz y manejas con mayor facilidad tus huesos(al usar un jutsu de defensa puedes usar otro de ataque en el mismo spoiler).
por lo tanto al usar mi barrera cuenta como defensa y pude atacar al mismo tiempo...eres malo te distraiste y eso te costo la pelea xD ---------------------------------------------------------------------- *kimimaro ve una gran ola de ataques dirijiendose hacia el entonces una gran cantidad de huesos salen de su cuerpo y lo protegen de todos los ataques cuando pasa eso en su brazo crea un taladro el cual utiliza para matarlo* - Spoiler:
Mangudai no Mai Descripcion:Esta técnica de defensa absoluta actúa por si sola, protegiendo al ninja de cualquier peligro. Sin necesidad de realizar sellos, ni siquiera sin necesitar pensar en ellos, los huesos del ninja salen despedidos a toda velocidad en caso de peligro, creando una irrompible esfera protectora de hueso alrededor del ninja. Gasta:600 ck+300 pv Efecto:bloquea todos los ataques del turno sin importar si son inevitables o no.
Tessenka no Mai: Hana Descripcion: Es una mejora del "Tessenka no Mai: Tsuru". Convierte todo su antebrazo en un enorme taladro, y lo usa para atravesar defensas posderosas, y con ellas a sus enemigos. Es un ataque lento pero devastador. Gasta:400 ck+300 pv Daño:1000 pv+300=1300 llego el momento de terminar esto *dice kimimaro en un murmullo,en eso se saca un columna la cual usa como latigo y atrapa nuevamente a toushiro con el y con el taladro en su brazo lo golpea* - Spoiler:
Tessanka No Mai Descripcion: Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo, apresurándolo y cortándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Gasta:400 ck+400 pv Daño:250 pv+300=550 Efecto: el oponente pierde dos turnos.
*y por ultimo para acabarlo kimimaro maneja todas las ondas lanzandoselas a kimimaro de haciendo que este se retuerza del dolor y le sangren los oidos* - Spoiler:
Manipulacion de ondas sonora Descripcion: El ninja mediante su chakra controla todas las ondas sonoras a su alrededor y las manda contra su rival con gran fuerza. Gasta:800 ck Daño: 1300 pv Tipo: Ninjutsu
*kimimaro ve como toushiro cae rendido, entonces crea una lanza con la cual va a matarlo,cuando esta a punto de hacerlo, a escasos centimetros de asesinarlo decide parar eh irse de ahi* off:como no te defendiste de mi ultimo ataque,lo unico que puedes hacer en el siguiente turno es postear tus pv y pck asi que perdiste XD pv1600 pck1940 campo de huesos Kamaratsu No Mai Yanagi no Mai: Hana Jinnikuken sello fase dos | |
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Jue Dic 02, 2010 3:46 pm | |
| No... los jutsus que no te cuestan vida son los de clan, no los demás, puesto que ya no tienes qe usar tus propio huesos, pero el sello si cuesta osea que te quedan 600pv es cierto lo de la defensiva... que descuido... Pero no des la batalla por terminada... Aunque supongo que me rndiré pronto... pierdo 1850pv... Pero no estaré paralizado! Predeciste esto??!! *Una potent luz me libera*- Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
Me tienes bien arto... Enma... - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos
*Hago falalr tu bloqueo*Con eso estas bien muerto... Ahora vamos a divertirnos en grande... Tienes suerte de que ya no nececite esta batalla... Mira, yo poseo la técnica más destructiva... Quiere verla? Pues aqui está... *Me quito mi camisa y llevo una esfera de arcilla a una boca en mi pecho*Se acanó... chico... Me aburrió esta batalla... La proxima ves que batallemos, serás congelado... si es claro que sobrevives a esto... Hmp... - Spoiler:
Nendo Kibakuware Autoinmolación de arcilla Descripción: En el pecho del escultor de arcilla hay una boca protegida por un sello, que sólo puede abrirse con la boca de las manos del escultor de arcilla. Se mete toda la arcilla que tenga y se desintegra el mismo en una especie de bomba y explota en una enorme explosión. chakra:el 99% de tu chakra y vida Daño: 100% para todos,compañeros y enemigos. Tipo: Ninjutsu suicida *Solo una vez por combate* *Este ataque es inevitable*
pv:34 pck:27 *Habilidad especial del acero *Transporte nvl 2 | |
| | | kimimaro Genin
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Vie Dic 03, 2010 1:25 am | |
| ya no puedes usar tu luz para curarte puesto a que ese es el turno en el que solo puedes postear tus pv y pck y si querias curarte lo tenias que haber echo en el turno anterior...eres sannin y no sabes esa regla tan importantel :/
mira te explico:
te ataco con un jutsu que te hace perder un turno
tienes dos opciones
una pierdes el turno automaticamente
o dos pierdes el turno al siguiente turno ------esta de aqui si utilizaste tu turno ya no puedes hacer nada salvo postear tus pv y pck | |
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera Sáb Dic 04, 2010 10:26 am | |
| Si se puede... Como me puedo curar de un envenenamiento... Aunque hayan pasado 20 turnos... amenos que hayan editado las reglas (probablemente) Pos no se, pero siempre que lo he hecho a estado bien... sin embargo... Esta batalla ya no me sirve... la proxima ves pelearé enserio, y con otro clan...
La moraleja es que no debo subestimar aunque mi enemigo sea estudiante...
Bie...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: batalla kage...quien quiera | |
| |
| | | | batalla kage...quien quiera | |
|