| Batalla en kage!! kitando el oxido !!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Batalla en kage!! kitando el oxido !!!!!! Miér Dic 08, 2010 9:38 am | |
| vamos vamos.................I wanna grind scrap...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| |
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| |
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Batalla en kage!! kitando el oxido !!!!!! Miér Dic 08, 2010 5:12 pm | |
| Demoños creo que se me adelantaron xDDDDDD Por cierto Ichigo, que bueno esta tu nuevo avatar, es saludable cambiar la imagen... yo la cambiaré ya...
Oye Kisame yo creo otro tema ^^ | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: Batalla en kage!! kitando el oxido !!!!!! Miér Dic 08, 2010 9:40 pm | |
| toushiro crea otro tema xD. creo que comienzo yop jejeje bueno aki voy. ------------------------------- Entraba en una de las salas del dojo.....pude divisar a un oponente, ya habia combatido con el antes, hace mucho tiempo. -Será un placer luchar contigo de nuevo...espero que sea una pelea divertida saco una desgarradora espada con vida propia.....SAMEHADA...en unos minutos me fuciono con ella transformandome en un montruo tiburon gigante: - Samehada:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para "VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
luego realizo a unos sellos e invoco en el campo criaturas misticas: - Dioses Elementales:
Nombre:Invocación de los dioses elementales Descripción: el ninja invoca a los dioses japoneses de cada uno de los elementos, y estos lo ayudan a que sea mucho mas facil la utilización de jutsus elementales. Tipo: Ninjutsu invocacion Efecto: Tus jutsus de elemento no gastan ck. Gasta: 1500ck y 150 pv por turno(devido a que tienes que ofrecerle algo de tu vida a los dioses para que te ayuden.) Una vez por combate
después una horda de zombies comienza a surgir bajo mis pies........ ataquen mis guerreros caidos- Doton:Uitenpen:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo
por ulimo en el campo aparece una copia exacta de mi: - zomibie no jutsu:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
Pv:3850 Ck:6300 Activaciones: -Dioses Elementales -Doton Uitenpen 1/3 Mejoras: no gasto ck en jutsus elemtales *cubro mi espada con ck* *dibujo sello de sangre en mi espada* ------------------------------------------------------------ Kisame 2 pv:1600 ck:1600 *cubro mi espada con ck* *dibujo sello de sangre en mi espada* | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: Batalla en kage!! kitando el oxido !!!!!! Jue Dic 09, 2010 10:06 am | |
| - Toushiro Hitsugaya escribió:
- Demoños creo que se me adelantaron xDDDDDD
Por cierto Ichigo, que bueno esta tu nuevo avatar, es saludable cambiar la imagen... yo la cambiaré ya...
Oye Kisame yo creo otro tema ^^ pues fíjate que la imagen la encontré de chiripa xD por que a sin es como me la encontré jaja ___________________________ bien empecemos esta pelea - me pongo un anillo en el dedo:
Anillos de Akatsuki-pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
*saco mi katana y concentro energía en ella y lanzo un un rayo de color negro y rojo,creando una ola de rocas y empiezan a salir zombies*- doton uitenpen:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. * cuando caen las rocas y aparecen los zombies mis ojos se vuelven de color rojo y con tres aspas rodeando mis pupilas*- sharingan 3 aspas:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
veo que te vas a poner serio pues entonces yo también * sonrió y cojo mi zampakuto y las vendas de la empuñadura se extienden en mi brazo derecho mientras agunto el brazo con mi mano izquierda y grito*¡¡¡¡¡¡bankai!!!!!!!!!* hay una explosión de humo y se siente el ruido de unas cadenas el cual hace que se disperse el humo y aparezco yo con una katana negra y mas pequeña que la otra*- aparece un ojo invisible:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2 : Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). solo se puede usar una vez por combate uno de los dos efectos *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* *No se puede copiar* Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:3300 *sharingan 3 aspas técnicas copiadas 0/3---> mantener 22.5 *doton uitenpen 1/3 *kagura shingan *anillo de akatsuki ________________ pd:lo del bankai fue para ajustarme un poco a mi rol xD | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: Batalla en kage!! kitando el oxido !!!!!! Sáb Dic 11, 2010 12:06 am | |
| xD quedó bien lo del bankai jejej ------------------------------------------------------ bueno ahora utilizo los anillos de akatsuki: - Spoiler:
Anillos de Akatsuki--------------KISAME Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
Luego comeré mi pildora de poder: - Spoiler:
Nombre:Pildora de poder Descripción: es una habilidad conocida por algunos ninjas del clan médico, esta conciste en la creación de una pildora muy poco común que aumenta considerablemente tu poder. Efecto: tus jutsus causan un 50% más de daño. Gasta: 300-25%=225 ck Tipo: Ninjutsu
despues te ataco con: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:700+100=800+50%=1200 pv No puede ser esquivado
y con: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:700+100=800+50%=1200 pv No puede ser esquivado
Pv:3850 Ck:6075 Activaciones: -Dioses Elementales -Anillos de Akatsuki -Pildora de poder -Doton Uitenpen 2/3 Mejoras: no gasto ck en jutsus elemtales -25% de ck en jutsus +100 pv de ataque +50% de atake *cubro mi espada con ck* *dibujo sello de sangre en mi espada* ------------------------------------------------------------ Kisame 2 pv:1600 ck:1600 *cubro mi espada con ck* *dibujo sello de sangre en mi espada* | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: Batalla en kage!! kitando el oxido !!!!!! Dom Dic 12, 2010 5:45 pm | |
| oye que contesto mañana que hoy no puedo vale? | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: Batalla en kage!! kitando el oxido !!!!!! Mar Dic 14, 2010 2:35 pm | |
| *mientras veo que activas tu anillo yo me pongo una capa negra y con unas nubes rojas*- capa de akatsuki:
Capa de akatsuki Esta capa es importante para ser miembro de akatsuki,ya que es el uniforme con el que se representan, todos los miembros deven tener una capa es obligatorio, esta capa reduce el daño de los jutsus oponentes en un 10% (exepto genjutsu)(durante toda la batalla) Valor: 3300 ryos [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
me da igual tu píldora de poder *veo como lanzas cinco tiburones y sonrio*- con mi tensa zangetsu bloqueo todos los tiburones que vienen hacia mi:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:90 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu *veo otros cinco tiburones*- vuelvo a bloquear a los cinco tiburones con mi zampakuton:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:90 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu *me pongo un poco mas serio *- de repente muevo mi katana y lanzo una ráfaga de viento que abre un camino de tierra y el aire te manda a volar:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:112.5 ck Daño: 400+100pv=500 pv Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:3015 *sharingan 3 aspas técnicas copiadas 0/3---> mantener 22.5 *doton uitenpen 1/3 *kagura shingan *anillo de akatsuki *capa de akatsuki | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla en kage!! kitando el oxido !!!!!! | |
| |
|
| |
| Batalla en kage!! kitando el oxido !!!!!! | |
|