| Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) Jue Dic 09, 2010 4:12 am | |
| Esto consiste en comentar, que les pareció en general y si quieren en particular de cada participante del tema. Recuerden, que este es un tema privado, en el cual, se aplicará Ban a la persona que haga spam, o que agreda verbal o físicamente a otro. Den su opinión con respeto. Aquí la lista de los participantes: Akira Hyūga Hoshigaki Kisame Sasori Kabuto Yakushi Orochimaru_sama Kisuke Urahara Uchiha Hikari | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) Jue Dic 09, 2010 4:43 am | |
| ps a mi me parecio bastante bien, quizás no sea un rol "perfecto" pero al menos supimos desarrollar una pequeña trama, con el tiempo se puede ir mejorando y como sugerencia ps digo que cada participante debe seguir mejor la logica del rol y prestar más atención a las descripciones....por lo demás me pareció bien. | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) Jue Dic 09, 2010 4:51 am | |
| No tienes nada personal que aportar a alguien? | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) Jue Dic 09, 2010 4:59 am | |
| lo que dige de la logica y de las descripciones..........que se debe respetar más fuera de eso no tengo más ninguna queja........además las sugerencias y las criticas las doi para todos en general......pq si digo nombres podria dañar a las personas o yo que se..... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) Jue Dic 09, 2010 11:14 am | |
| Comento lo de la lógica, pero a mi me pareció que el nivel de los usuarios era bastante bueno ^^
A mi me gustaría que haya mas cosas como esta, este foro, necesita un poco mas de rol en vez de tanta pelea ^^ | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) Jue Dic 09, 2010 6:49 pm | |
| si bueno estuvo muy bien la verdad... pero pues como que empezaron a excluir a algunos =P pero pues ni modo siempre hay pjs secundarios pero la verdad todo estuvo bien, podemos mejorar algo el roll pero esta bien | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) Vie Dic 10, 2010 4:02 am | |
| No se excluyó a nadie, incluso se dejó otro día de margen, pero si no son tan activos como otros users, adie puede ponerle remedio. | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) Sáb Dic 11, 2010 9:59 am | |
| ami me parecio exelente,sobretodo lo que tengo que decir es la logica,por ejemplo ami me fallo en un pedazo y no lo dire porque ah si sacan platica ¬¬ yo quisiera que hubiera mas temas sobre esto ^^ | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) Sáb Dic 11, 2010 2:45 pm | |
| Si es verdad... a demás de la lógica está el tema de los turnos XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) | |
| |
|
| |
| Comentario del Master rol (Privado participantes/staff) | |
|