| Quiero batallar kage con quien sea... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 6:56 pm | |
| Estoy furioso!! *Comienzo a congelar alocadamente el dojo con mi hyorinmaru*- Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| |
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 8:52 pm | |
| De todos los users, justo a quien quiero congelar... Preparate... veamos si eres tan fuerte como dicen... Esta ves pelearé de una forma distinta... *Una energía oscura cimenza a salir de mi cuerpo*
Nunca me ha gustado esta técnica, pero que mas da, voy contodo... - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
Fusiono el poder del sello con:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
Y eso no es todo... - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
Mi pck sube a 14000... mis pc bajan a 2750 ¿Que te parese? Lástima que ya no pueda usar la samehada... Doton! - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*Mi cuerpo se cubre de hielo*- Spoiler:
Dou koori jun Descripcion:El Ninja se Convierte su cuerpo en hielo, congelándose con el agua y aire, esto aumenta su ataque. Gasta:200 ck Efecto:Todos tus ataques de clan causaran el doble de daño. Solo una vez por combate Tipo:Ninjutsu
pv:2750 pck:13400 *Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) (-100) *Doton: Uitenpen *Dou koori jun PD:¿Has estado en la guerra de bijuus? Porque me parece conocido eso de un lugar y todos a laves, si no eras naruto? del clan momochi? | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 9:05 pm | |
| mmmm.... interesante pero el ck no lo hes todo toushiro xD uso pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
habilidad del pais del rayo - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el rayo Descripción: Al ser las personas de el pais del Rayo nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento raiton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo raiton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Nube(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
ahora utilizo doton uitenpen - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo un poco de entusiasmo - Spoiler:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:3725 1/3 pildora de soldado 1/3 doton uitenpen *habilidad del pais del rayo atakes 20% mas de daño | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 9:27 pm | |
| Ya lo se... Recupero un poco de pv: - Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
Ahora, traigo a enma y la transformo en esto: - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
se trasnforma en:
Medicamento especial Precio: 700 Ryu Efecto: esta medicina estabiliza el flujo de chakra haciendo que se gaste un 50% menos de chakra en jutsus de los clanes sakon, hyuga, origami, touketsu y yamanaka (dura 3 turnos) Usos: Una vez despues de usarlo desaparece [Solo para el clan sakon, hyuga,touketsu y clan Yamanaka]
Prosigo activando mis espejos: - Spoiler:
Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) Descripcion: Convierte el aire y agua en hielo haciendo espejos de hielo, circulando el enemigo. El ninja que lo realiza puede transportarse de un espejo a otro. Solo puede ser usado 1 ves por combate. Gasta:300 ck Efecto:Hace tus ataques inevitables por tres turnos. Este jutsu no puede ser desecho Tipo:Ninjutsu especial *Vez por pelea*
Y ahora, te atacaré con esto: - Spoiler:
Okina Hijutsu Descripcion: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo. Gasta:150 ck Daño:1100 pv No puede ser esquivada Tipo:Ninjutsu
pv:4650 pck:11450 *Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) (-100) *Doton: Uitenpen 2/3 *Dou koori jun *Medicina especial 1/3 *Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) 1/3 Invocaciones: Enma_800pv = Medicamento especial | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 9:34 pm | |
| ahhhhh.... invoco a pakkun - Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
despues blokeo tu ultimo jutsu - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
despues invoco a washimaru - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
y por ultimo te atako ati toushiro y a emma - Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:0 ck Daño:420pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
pv:4000 pck:4116.25 2/3 pildora de soldado 2/3 doton uitenpen *habilidad del pais del rayo 20% mas de daño washimaru: 400 pv pakkun: 800 pv | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 9:41 pm | |
| Te mostraré unos buenos movimientos samurais: Activo mi jutsu especial: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Me pongo enfrente de enma y bloqueo el ataque: - Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:48 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
Activo mi: - Spoiler:
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:80 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Y ataco a pakun con: - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:240 ck Daño:900 pv Tipo: Taijutsu
668 pv:4550 pck:10782 *Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) (-100) *Doton: Uitenpen 3/3 *Dou koori jun *Medicina especial 2/3 *Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) 2/3 Invocaciones: Enma_800pv = Medicamento especial | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 9:47 pm | |
| me pongo enfrente de pakkun y blokeo el banshiki - Spoiler:
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 0 ck Efecto: bloqueas un ataque fisico y causa un daño de 100pv Tipo:Ninjutsu
despues uso saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu *exepto gengutsus 3 veces por pelea
atako a toushiro - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:0 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
despues invoco babosas - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
pv:4075 pck:4995.31 3/3 pildora de soldado 3/3 doton uitenpen *habilidad del pais del rayo *20% mas de daño en jutsus raiton *20% mas de daño washimaru: 475 pv pakkun: 875 pv | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 9:56 pm | |
| Pakun a muerto, debido a que mi filo de chakra lo hace inútil... y tu jutsu no es de raiton... Sigamos... Hago que falles tu ataque para que te lo devuelvas: - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
Uso el Uitenpen: - Spoiler:
Ahora, te ataco a ti con: - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:240 ck Daño:900 pv Tipo: Taijutsu
Y con: - Spoiler:
Okina Hijutsu Descripcion: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo. Gasta:150 ck Daño:1100 pv No puede ser esquivada Tipo:Ninjutsu
pv:4350 pck:9692 *Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) (-100) *Doton: Uitenpen 1/3 *Dou koori jun *Medicina especial 3/3 *Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) 3/3 Invocaciones: Enma_800pv = Medicamento especial | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 10:04 pm | |
| Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
le puedes preguntar a tobi si quieres -.-" y mi primer jutsu si es de raiton es el primer jutsu de jounin en raiton bueno prosigo utilizando primero pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
despues invoco a emma y lo transformo en dispositivo antigenjutsu - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para \"VILLA DE LA ROCA\"]
despues doton uitenpen - Spoiler:
dejare que tu banshiki me de pero blokeo el ultimo jutsu - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
pv:3250 pck:4429.14 1/3 pildora de soldado 1/3 doton uitenpen 2/2 saku suru *habilidad del pais del rayo *20% mas de daño en jutsus raiton *20% mas de daño washimaru: 550 pv pakkun: 950 pv | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 10:14 pm | |
| Demoños creí que era de la nube porque noi lo conocía ¬¬ Sin embargo la armadura de luz es de la nuve y esa no sirve para bloquear con el filo de chakra, mi filo de chakra no solo hace inbloqueables los ataques, los hace imposibles de bloquear a excepción que un jutsu raiton... (te quedan 3150pv porque + 100 del sello que olvideo contar ^^") Sin embargo... Hago fallar todos tus jutsus (incluido el kuchyose de enma) - Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento
de cualquier forma, te vendrían quedando 1950pv... Pero uso una daga de cristal: - Spoiler:
Shoton: Suishō do Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu Guren crea una daga de crtistal en su brazo. Gasta:300 ck Hace que tus taijutsus causen el doble de daño.Dura 4 turnos una vez por pelea Tipo: ninjutsu 700 ryus 6dias de entrenamiento
Y te mato con este potente ataque: - Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 180 ck Daño:1000 pv + 100 = 1100 x2 = 2200pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
Luego uso esto: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:4250 pck:8612 *Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) (-100) *Doton: Uitenpen 2/3 *Dou koori jun *Shoton: Suishō do 1/4 *Suiton: Mizugakure no jutsu Invocaciones: Enma_800pv = Medicamento especial | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 10:28 pm | |
| entiende que si los puedo blokear toushiro..... resuelve tu duda de una vez antes de que sea tarde pero yo ya te dije te regreso el efecto de tu primer genjutsu - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suishokyo-t2870.htm
jajajajajaja uso saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu *exepto gengutsus 3 veces por pelea
y despues te atako toushiro - Spoiler:
Osore Genjutsu Sekai Descripción: Un Genjutsu que introduce al oponente en un mundo no muy agradable, en donde el oponente es atacado por el miedo y la desesperación. Gasta:350 ck Efecto:Restara 200 pv por turno a el oponente durante toda la pelea. Tipo: Genjutsu
y por ultimo te atako a tu emma - Spoiler:
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:0 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600+40%?820 pv de daño. Una vez por combate
pv:3325 pck:4636.42 2/3 pildora de soldado 2/3 doton uitenpen *habilidad del pais del rayo *20% mas de daño en jutsus raiton *20% mas de daño washimaru: 625pv pakkun: 1025 pv | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 10:42 pm | |
| Mira bien haí mismo dice que solo con jutsus de estilo raiton, y son imposibles con otro tipo de jutsu incluso con pakun en el campo... Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear.Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu Más importante, como no te defendiste de mi Kuzu Ryu Sen te quedan 2025 pv No me podías atacar recuerdas? Te hago fallar tu Espejo devolviendote el efecto de tu penultimo ataque: - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
Ahora, te hare trizas... Te ataco con esto: LOS LOBOS! *Creo 9 lobos de hielo que te persiguen y te devoran*- Spoiler:
Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu Descripcion: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve. Gasta:250 ck Daño:900 pv *Este ataque es inevitable debido a que los lobos te siguen hasta golpearte Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu Descripcion: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve. Gasta:250 ck Daño:900 pv *Este ataque es inevitable debido a que los lobos te siguen hasta golpearte Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
pv:4150 pck:7562 *Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) (-100) *Doton: Uitenpen 3/3 *Dou koori jun *Shoton: Suishō do 2/4 Invocaciones: Enma_800pv = Medicamento especial | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 10:48 pm | |
| simplemente - Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kokuangyo-no-jutsu-t4073.htm#121253
y entiende METETELO EN LA CABEZA SI PUEDO BLOKEAR MALDITA SEA POR QUE RAYOS NO POSTEAS TU DUDA EN EL TEMA DE SUGERENCIAS Y DUDAS!!!! POR QUEE!!! empiezo a volverme loko atakando a toushiro 3 veces- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1680 pv
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1680 pv
- Spoiler:
pv:3400 pck:5395.52 3/3 pildora de soldado 3/3 doton uitenpen 2/2 pildora de soldado *habilidad del pais del rayo *20% mas de daño en jutsus raiton *20% mas de daño washimaru:700 pv pakkun: 1100 | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 10:54 pm | |
| Prque hoy no tengo tiempo... Peor por ahora te doy la razón... *Enma se convierte en un dispositivo*- Spoiler:
Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para "VILLA DE LA ROCA"]
Listo has muerto... Pero x si acaso te devuelvo 2 gians: - Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:100 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:100 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
pv:4050 pck:7262 *Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) (-100) *Dou koori jun *Shoton: Suishō do 3/4 Invocaciones: Enma_800pv = Dispositivo anti-genjutsu | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Jue Dic 16, 2010 11:03 pm | |
| sabes que? atako a emma antes de que se transforme -.- - Spoiler:
despues uso saku suru - Spoiler:
y despues doton uitenpen - Spoiler:
y despues para los gians que me devuelves utilizo - Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-zank-ha-t2789.htm
pv:3475 pck:4145 *dispositivo antigenjutsu 1/3 doton uitenpen 1/2 saku suru *habilidad del pais del rayo washimaru: 775pv pakkun: 1175 pv emma: 1100 pv | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Vie Dic 17, 2010 8:56 am | |
| Bien! Esta vez lo hisiste como debías... Te devuelvo tu gian xP - Spoiler:
Uso un Utienpen: - Spoiler:
Ahora uno para pakun y otro para ti: - Spoiler:
Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu Descripcion: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve. Gasta:250 ck Daño:1000 pv *Este ataque es inevitable debido a que los lobos te siguen hasta golpearte Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu Descripcion: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve. Gasta:250 ck Daño:1000 pv *Este ataque es inevitable debido a que los lobos te siguen hasta golpearte Tipo:Ninjutsu
Eres resistente :/ pv:4050 pck:6262 *Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) (-100) *Dou koori jun *Shoton: Suishō do 4/4 *Jutsu especial del acero Invocaciones: Enma_800pv = Dispositivo anti-genjutsu | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Sáb Dic 18, 2010 6:40 pm | |
| me pongo enfrente de pakkun y utilizo para el gian que me regresas y tus dos ultimos atakes : - Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-zank-ha-t2789.htm
atako a toushiro - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
y despues te hago fallar el jutsu con el que me devuelves el gian - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y por ultimo utilizo - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:3550 pck:3245 2/3 doton uitenpen 2/2 saku suru *habilidad del pais del rayo *20% mas de daño *20% mas de daño en jutsu raiton washimaru: 850pv pakkun: 1250 pv emma: 1175 pv
Última edición por Dracule Mihawk el Sáb Dic 18, 2010 6:48 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Sáb Dic 18, 2010 6:45 pm | |
| Cof cof... Como te devolví el gian este nunca golpeó a enma si se convirtió en el dispositivo y mueres ^^ | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Sáb Dic 18, 2010 6:53 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Sáb Dic 18, 2010 7:02 pm | |
| yo te explico xP
es que tu le mandaste un gian a emma toushiro te lo devolvio y tu lo bloqueaste, por ende emma no surgio ningun daño, y tu mueres | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Sáb Dic 18, 2010 7:06 pm | |
| revisa bien mi turno en cuanto lo postie empeze a editarlo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Sáb Dic 18, 2010 8:41 pm | |
| -.-"
Editaste 3 minutos despues de que yo postee tramposo...
Ya perdiste :/ | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Sáb Dic 18, 2010 10:48 pm | |
| aff -.- como quieras asi me mortifico menos en cuanto le puso enviar a post lo empeze a editar pero como kieras desaparesco | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... Dom Dic 19, 2010 7:16 am | |
| ¿Me dices que te tardaste 8 minutos editanto y alfinal solo cambias una cosa?
Pero bien aún así te creo ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero batallar kage con quien sea... | |
| |
|
| |
| Quiero batallar kage con quien sea... | |
|