| ichigo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ichigo kurosaki Genin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 28 Localización : en la ciudad de karakura
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: ichigo Miér Dic 22, 2010 1:18 pm | |
| | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: ichigo Jue Dic 23, 2010 3:10 pm | |
| Bien... - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
¿Genin no? | |
|
| |
ichigo kurosaki Genin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 28 Localización : en la ciudad de karakura
| Tema: Re: ichigo Jue Dic 23, 2010 10:22 pm | |
| si - ichigo kurosaki ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: ichigo Jue Dic 23, 2010 10:32 pm | |
| Bien... Comensemos... *Desenvaino mi katana liberando una corriente de aire helado*- Spoiler:
Hyouton, Kaze Kori Descripcion: El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente Gasta:100 ck Daño: 50 Efecto: Paralizas al rival un turno Tipo:Ninjutsu Te demostraré mi habilidad con las armas:- Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
*Corro hacia ti y te doy un corte mientras te golpeo con la funda de la katana*- Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:40 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:700 pck:360 *Jutsu especial del acero | |
|
| |
ichigo kurosaki Genin
| Tema: Re: ichigo Jue Dic 23, 2010 10:42 pm | |
| primero q nada al rezibir tu paralizis logro utilizar una tecnica y me libero - Spoiler:
GENIN Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
al ver q se trata de eso uso mi habilidad del pais del fuego - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
y despues te ataco con un combo leon - Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
pck:460 pv: 500 jutsu del pais del fuego | |
|
| |
| Tema: Re: ichigo Jue Dic 23, 2010 10:53 pm | |
| *Cuando me vas a golpear con tu combo de leon, lo esquivo enterrándome vivo*- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate *Entonces salgo del suelo y te entierro*- Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate. *Finalmente golpeo el suelo liberando cientos de agujas de hielo que te casuan grandes daños*- Spoiler:
Hijutsu Sensatsu Suishō Descripcion: Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo. Gasta:200 ck Daño:300 pv Tipo:Ninjutsu
pv:600 pck:60 *Jutsu especial del acero | |
|
| |
ichigo kurosaki Genin
| Tema: Re: ichigo Jue Dic 23, 2010 11:07 pm | |
| | |
|
| |
ichigo kurosaki Genin
| Tema: Re: ichigo Jue Dic 23, 2010 11:09 pm | |
| sabes asta cuando pagaaran | |
|
| |
| Tema: Re: ichigo Vie Dic 24, 2010 8:46 am | |
| No es tan fácil, hay algunos admins que estan medios inactivos, y el proseso toma bastante tiempo. Cuando quedas paralizado tienes que postear tus pv y pck... ____________________________________________ Bueno terminaré la batalla... *Aparsco detrás de ti atravesándote con una katana*- Spoiler:
Katana de Alto Filo Una katana con un filo capas de cortar cualquier metal, casi igual a la espada Kusanagi...su filo es muy inferior a la espada Kusanagi de Sasuke y Orochimaru. Proporciona: 150pts por golpe Valor:1850 ryos.
pv:600 pck:60 *Habilidad especial del acero | |
|
| |
ichigo kurosaki Genin
| Tema: Re: ichigo Vie Dic 24, 2010 10:51 pm | |
| bueno despues dde ser atrabesado por tu catana toso sangre pero como ultima opcion digo es hora estee sere mi ultimo ataque- Spoiler:
Spoiler: Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
elevo mi poder al maximo tal punto que cambio a la verdadera forma de mi poder- Spoiler:
BANKAI; al descubrir que tiene un poder mas halla de lo normal logra despertar a verdadra forma de su poder. efecto: tus ataques son 10% mas poderosos. costo: 50 de chacra activarlo y 2% de vida y chakra mantenerlo. esta tecnica es necesario para activar la tecnica especial. *no se puede copiar con nada* tipo: ninjutsu secreto
a llegado la hora es hora de que veas mi gran ataque- Spoiler:
GETSUGA TENSHUO FINAL: al ver que ya no tiene otra salida eleva su poder a los limites de tal forma que su vestimenta de shinigami desaparece cubriendose de llamas rojas. efecto positivo: le bajas 50%+10%=60% de su vida inicial. efecto negativo: mueres a los dos turnos de haber usado tal tecnica. *no se puede esquivar* *no se puede copiar con nada* *es infalible* *no se puede fallar* tipo: ninjutsu prohibido 1 vez por pelea pv:49pck:415 *bankai* *aldea de fuego* | |
|
| |
ichigo kurosaki Genin
| Tema: Re: ichigo Vie Dic 24, 2010 11:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ichigo Vie Dic 24, 2010 11:45 pm | |
| Feliz Navidad... Lamentablemente me parece que has perdido... si tenías 500pv - 50 de mi aire congelante - 300 de mis agujas -150 de mi katana es igual 500pv y era lo que te quedaba... Eso creo... Sin embargo... Activo: - Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
Hago fallar tu Bankai: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y te finalizo: - Spoiler:
Katana de Alto Filo Una katana con un filo capas de cortar cualquier metal, casi igual a la espada Kusanagi...su filo es muy inferior a la espada Kusanagi de Sasuke y Orochimaru. Proporciona: 150pts por golpe Valor:1850 ryos.
pv:100 pck:630 *Habilidad especial del acero | |
|
| |
ichigo kurosaki Genin
| Tema: Re: ichigo Vie Dic 24, 2010 11:56 pm | |
| BUENA CONVINACION CREO Q ME FALLARON LAS MATEMATICAS PERO NO DIGAS Q NO FUE BUENA CONVINA CION LO ULTIMMO | |
|
| |
| Tema: Re: ichigo Sáb Dic 25, 2010 10:40 am | |
| Jajajaja si por supuesto...
Aunque deberías haber mejorado la descripción del bankai, describiéndo como es xD O que fuera como Bankai: Tensa Sangetsu o algo así... ¿Se escribe así no? | |
|
| |
ichigo kurosaki Genin
| Tema: Re: ichigo Sáb Dic 25, 2010 10:55 pm | |
| no es que estoy esperando para cambiarme a la aldea del hierro y cfrear a zangetsu y poner que si tengo activado el bankai caambia a tensa zangetsu con mas poder | |
|
| |
| Tema: Re: ichigo Dom Dic 26, 2010 8:55 am | |
| U muy bueno... Ponle un muy buen efecto, y si te cuesta más de 6000 ryos dont worry que te ayudo con algo ^^
Hacela la mejor que puedas vale la pena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ichigo | |
| |
|
| |
| ichigo | |
|